Hola, veo que ya tenéis mas que avanzado el sistema. Estoy pensando la posibilidad de realizar el montaje pero desconozco el precio final que puede salir el invento.
Alguien me podria decir a groso modo como cuanto puede salir todos lo componentes?.
- Placa circuito.
- Componentes.
- Placa arduino.
- sensores.
Mas o menos.
Un saludo y gracias por este proyecto.
Yo aún sigo recibiendo componentes, ya me queda menos, espero tenerlo listo a final de esta semana. Una duda que tengo es que me han dado por el condensador cerámico de 10nF, uno que no es cerámico de 10nK 100, decía el de la tienda que era mejor, ¿sirve igualmente o debo buscar el suyo?
Gracias de nuevo,
Y haute, como te ha dicho RaulMallorca, puede salirte todo por unos 90€.
Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super
En bandeja para todos los amigos/as:
![]()
¡Enhorabuena Chipoblete! Me gusta mucho la combinación de elementos. La iluminación quizá es lo que veo más flojo... ¿como la realizas?
Un saludo!
Efectivamente, la iluminación tengo que mejorarla, de momento solo tengo un flash viejo, pero espero que pronto tenga reparado el metz 58, que permite mucho mayor control.
Gracias.
kalanda aparece i need you!![]()
joder... me estais dando una envidiiiiiiaaa!!!!! ya tengo dos arduinos, jajaj, uno para el photoduino y otro para experimentar cosas, y tengo que esperar a verano para que mis padres me dejen encargar los componentes y demas para completarlo... tengo una ganaaas!!!
enhorabuena a todos lo que ya lo teneis y por las fotos que haceis, que son flipantes!
Gracias psm1984, el condensador es este:
a ver si alguien puede darme una solución.
Chipoblete nos estás dando envidia, enhorabuena por esos magníficos resultados.
![]()
Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super
Siento no poder ayudarte en este tema, pero en cualquier caso por el coste que tiene el condensador yo me aseguraría que fuera el indicado, en cualquier caso por la imagen que muestras, tendrías que comprobar si la separación entre patillas te va a permitir soldar ese condensador en el espacio que tiene la placa.
Marcadores