Página 53 de 188 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Hola, veo que ya tenéis mas que avanzado el sistema. Estoy pensando la posibilidad de realizar el montaje pero desconozco el precio final que puede salir el invento.

Alguien me podria decir a groso modo como cuanto puede salir todos lo componentes?.

- Placa circuito.
    - Componentes.
    - Placa arduino.
    - sensores.

Mas o menos.

Un saludo y gracias por este proyecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Me aventuro a responderte, pero creo que el mas indicado es Kalanda, en cualquier caso si no recuerdo mal el programa tiene que estar descomprimido en la carpeta de su mismo nombre, comprueba que esto sea correcto.
    Si, eso es correcto, de echo, el mismo arduino te lo dice, y te crea el solo la carpeta con el mismo nombre que el pde (programa, no?)

Predeterminado

Cita Iniciado por haute Ver Mensaje
    Hola, veo que ya tenéis mas que avanzado el sistema. Estoy pensando la posibilidad de realizar el montaje pero desconozco el precio final que puede salir el invento.

Alguien me podria decir a groso modo como cuanto puede salir todos lo componentes?.

- Placa circuito.
    - Componentes.
    - Placa arduino.
    - sensores.

Mas o menos.

Un saludo y gracias por este proyecto.

Puede salirte por cerca de los 90€

Predeterminado

Yo aún sigo recibiendo componentes, ya me queda menos, espero tenerlo listo a final de esta semana. Una duda que tengo es que me han dado por el condensador cerámico de 10nF, uno que no es cerámico de 10nK 100, decía el de la tienda que era mejor, ¿sirve igualmente o debo buscar el suyo?

Gracias de nuevo,

Y haute, como te ha dicho RaulMallorca, puede salirte todo por unos 90€.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Yo aún sigo recibiendo componentes, ya me queda menos, espero tenerlo listo a final de esta semana. Una duda que tengo es que me han dado por el condensador cerámico de 10nF, uno que no es cerámico de 10nK 100, decía el de la tienda que era mejor, ¿sirve igualmente o debo buscar el suyo?

Gracias de nuevo,

Y haute, como te ha dicho RaulMallorca, puede salirte todo por unos 90€.
    Lo de nK no lo había visto, he estado buscando y tampoco he encontrado mucho, a ver si alguien te puede dar algo más de luz. Eso si, puede que tenga polaridad, si la tienes tienes que ver como conectarlo, cosa que no pasa con el cerámico.

Un saludo!

Predeterminado Para todos vosotros/as

En bandeja para todos los amigos/as:

http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

¡Enhorabuena Chipoblete! Me gusta mucho la combinación de elementos. La iluminación quizá es lo que veo más flojo... ¿como la realizas?

Un saludo!

Predeterminado

Efectivamente, la iluminación tengo que mejorarla, de momento solo tengo un flash viejo, pero espero que pronto tenga reparado el metz 58, que permite mucho mayor control.
    Gracias.

Predeterminado

kalanda aparece i need you!

Predeterminado

joder... me estais dando una envidiiiiiiaaa!!!!! ya tengo dos arduinos, jajaj, uno para el photoduino y otro para experimentar cosas, y tengo que esperar a verano para que mis padres me dejen encargar los componentes y demas para completarlo... tengo una ganaaas!!!
    enhorabuena a todos lo que ya lo teneis y por las fotos que haceis, que son flipantes!

Predeterminado

Gracias psm1984, el condensador es este:

a ver si alguien puede darme una solución.

Chipoblete nos estás dando envidia, enhorabuena por esos magníficos resultados.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Predeterminado

Siento no poder ayudarte en este tema, pero en cualquier caso por el coste que tiene el condensador yo me aseguraría que fuera el indicado, en cualquier caso por la imagen que muestras, tendrías que comprobar si la separación entre patillas te va a permitir soldar ese condensador en el espacio que tiene la placa.

Página 53 de 188 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo