Anoche estuve mirando y el precio era 699 euros, ¿creeis que pueden bajar mas?
En barakaldo, vizcaya
Gracias Cimpaine,
podrías darme más detalles de la tienda?
nombre, dirección, tel, etc
muchas gracias
LEE! Pone claramente Canon EOS 550D D Kit + EF-S 18-55 mm IS I S!! XD
Joder!! Lo han subido 20€ ¬¬ http://www.phonehouse.es/app/f/p-714...-55-mm-is.html 679€!
A lo mejor no me he expresado correctamente o no se ha entendido mi pregunta. Lo que quiero decir es que una cosa es lo que ellos escriban en el anuncio y otra diferente, lo que realmente recibas. Por que luego con tu camarita en casa sin el IS ellos se lavan las manos. O no.
Qué raro. Es posible que fuese un fallo al introducir el precio. Aun así es un buen precio, habrá que pensarlo.
Por fin soy Canonista !!!
Bueno acabo de recibir mi cámara, la compré el lunes y esta tarde la he recibido
En total han sido 713€ la 550D +18-55 IS + una batería extra y gastos de envio. Estoy a la espera que me llegue la tarjeta de 16Gb clase 10 por 22,47€, y por el momento quiero comprar una maleta, un filtro y un protector de pantalla. Si alguien tiene alguna sugerencia o comentario será bienvendio.
Felices fiestas !!!
Enhorabuena! has hecho una gran compra!
Recomendaciones:
Para la mochila depende de lo que quieras tener o ampliar tu equipo, si quieres comprar algún objetivo más tipo 50mm y 70-300 o 55-250 + algún flash, etc... consejo: por ejemplo la kata 3n1-10 o 3n1-20, si quieres llevar algún pequeño portatil la 3n1-22, si no la quieres tipo mochila sino tipo bolso bandolera la lowepro Nova 170 AW que es la que yo tengo y va fenomenal, sino piensas ampliar pues cualquiera lowepro tipo V.
Protector para la pantalla: GGS
Filtro UV hoya hd
Es solo mi consejo, pero seguro que hay compañeros que te pueden aconsejar más y mejor!
Saludos,
Acabo de revisar los precios, ante mi inminente compra de una 550d, en Pixmanía la han subido a 920€ y en TPH a 999€, cuyos precios eran: 899€ y 889€ respectivamente; con los dos objetivos.
Así que creo que finalmente me decidiré por comprarlo aquí: http://www.dukefotografia.com/pag/de...roduct_id=3000
No hay problemas con la tienda esa, verdad?
Alguna recomendación de otra tienda...?
Por más que busco, no las encuentro más barata...
Gracias!"
Marcadores