Uploaded with ImageShack.us
Aprovecho para desear a todos los Pecanoros, Pecanoras y Pecanoritos unas felices fiestas!
Saludos![]()
María, MUCHAS FELICIDADES .................. que pases un bonito día de cumpleaños.
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Aprovecho para desear a todos los Pecanoros, Pecanoras y Pecanoritos unas felices fiestas!
Saludos![]()
Muchos Zorionak Maria !!!
Alaaaa!! Muchísimas gracias a todas-os!! Qué ilusión hace recibir vuestras felicitaciones!! Y además con fotitos, q chulas!
Gracias de todo corazón, abrazos
pd: Bego, con los regalos nos hacen trampa, los mismos valen para todo, je je
Maria guapa Zorionak!!!!
Y Ania el 22, Zorionak tambien!!!
Cuanto cumple este frio mes.
Zorionak María!!!!!
Un besote!!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
ZORIONAK ANIA, ZORIONAK MARIA!!!
He estado reajustano mi clavicula bionica, y por fin puedo escribir algo, aunque lento y mal.....la operacion fué bien, la noche y el siguiente dia un asco, pero eso es lo de menos..ahora a recibir mimos, y cuidados....muchas graciasa todos por haberos acorfdado, o preocupado...ahora me topca recuperacion dura, aunque todavia no he pasado por el trauma paa empezar..me han puesto tornillitos de los de Ikea en el cuerpo(en el mio, en el serrano, no en la 40d...), y alguna que otra cuerda pa que no se me caiga el brazo..tranquilos que en 3 meses ya os estoy dando el coñazo..
por otra parte, una qdd sería genial, aunque sea un mini mini birring..
saludos a todos, y como dice un amigo de por aqui...:ç
SALUD
Marcadores