Página 53 de 118 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 1416

Tema: tus mejores fotos con 16-35

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Venga, una más para seguir animando el tema

Espero que os guste y buen fin de semana

Saludos.
    Impactante foto, enhorabuena, muy bien conseguida.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Impactante foto, enhorabuena, muy bien conseguida.
    Estoy de acuerdo contigo... ésta foto, a mí también me gusta
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Ostras cocomatic, me encanta tu foto (la del coche), he tratado de ver los exif y no entiendo como lo has hecho...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ostras cocomatic, me encanta tu foto (la del coche), he tratado de ver los exif y no entiendo como lo has hecho...
    El fallo suyo fué no poner el volante recto antes de tomarla, Luis... Ya que:
    Por todo lo demás, está sobresaliente .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

La foto es simple.
    ND de 9 pasos, trípode dentro del coche (bien encajado), 8 segundos de exposición, temporizador y nuestro magnifico 16/35.
    Pones en marcha el coche (con ir a 10 por hora es suficiente) y cuando te avisa el temporizador de que vas a disparar procuras no tener que tocar el volante y avanzas.
    El volante lo tuve que poner en esa posición porque como no puedes tocarlo durante los 8 segundos de exposición, me hubiera escoñado con algo de lo de delante y en esa posición me daba mas seguridad pero intentare hacer otra con el volante recto.
    Otra mas

reflejos by cocomatic, on Flickr

Gracias por los consejos y un saludo
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    La foto es simple.
    ND de 9 pasos, trípode dentro del coche (bien encajado), 8 segundos de exposición, temporizador y nuestro magnifico 16/35.
    Pones en marcha el coche (con ir a 10 por hora es suficiente) y cuando te avisa el temporizador de que vas a disparar procuras no tener que tocar el volante y avanzas.
    El volante lo tuve que poner en esa posición porque como no puedes tocarlo durante los 8 segundos de exposición, me hubiera escoñado con algo de lo de delante y en esa posición me daba mas seguridad pero intentare hacer otra con el volante recto.
    Otra mas

reflejos by cocomatic, on Flickr

Gracias por los consejos y un saludo
    Empiezo por el final (tu última foto): no me gusta la caida tan evidente hacia la izquierda que le has dejado (sin entrar en otras connotaciones más que en las fotográficas.. jejeje). Te has esmerado mucho en la alineación horizontal de la base... pero la verticalidad de la fotografía también es muy importante.

De cualquier forma me llama mucho la atención (y me encanta) las diferencias asimétricas de luz entre la zona izquierda y la de la derecha... que la hacen ser incluso más sugerente.

Y volviendo a la anterior del coche y a tu razonamiento:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. El espejo retrovisor principal (el interior) está un poquito oscuro.. pero (aún así, y con eso) se puede observar perfectamente en él que es correcto todo lo que estás diciendo...

Y encima, si se observan con atención las imágenes reflejadas en los dos espejos exteriores... ¡Lo corroboran todo plenamente!.

Es evidente que, lo ¡supiste hacer!, tal como tú querías que saliera esa foto.
    Muy bien hecha, tío... podría haber quedado aún un pelín mejor... posiblemente; pero, la has hecho perfecta, Luis!!!.
    Un fuerte abrazo querido amigo. Main.
    Última edición por Mainhost; 11/10/14 a las 17:18:15 Razón: puse racionamiento en lugar de poner razonamiento.. jejeje

Predeterminado

Yo me decía: "Tiene que haber un trípode", pero... ¿Como pueden salir nítidos los interiores con la vibración y el movimiento? Con tu explicación ahora tengo una respuesta.

Muchas gracias...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo... ésta foto, a mí también me gusta

Ehhhh??????????

Una foto mía que le gusta al compañero?????????????

Oye, no habrás estado cerca del Carlos III, verdad???
    Por si acaso, ponte el termómetro, no vaya a ser...

Jajaja, bromas aparte, gracias, celebro que te guste

Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    La foto es simple.
    La foto está chula cocomatic, pero anda que no te has complicado la vida, compañero... pero el resultado ha valido la pena, a la vista está.

Personalmente creo con mucho menos tiempo de exposición y más velocidad el resultado sería muy parecido o incluso más dramático, pero bueno, el experimento ahí está, muy bien.
    La próxima, en un túnel con lucecitas

Saludos.

Predeterminado

Que no pare la fiesta!!!

Os dejo otra de la misma temática de la última, pero en b/n.

Espero que os guste.

Por cierto, ese mismo día una chispa de esas fundió literalmente el filtro protector que llevaba la lente haciéndole un agujero que pa qué, pero bueno, al estar tan cerca ya se sabe...

Saludos.

P.D: Ah, por cierto, si a alguien le interesa en el blog hay dos versiones más, una en color. Yo, sinceramente, no sé cual prefiero.

Última edición por Minimal; 11/10/14 a las 23:33:11

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ehhhh??????????

Una foto mía que le gusta al compañero?????????????

Oye, no habrás estado cerca del Carlos III, verdad???
    Por si acaso, ponte el termómetro, no vaya a ser...

Jajaja, bromas aparte, gracias, celebro que te guste
    ¡¡¡No sé qué te extraña tanto ... jajajaja!!!
    O pudiera ser que ya vas teniendo muy mala memoria, con los años... o, es que tienes un ego tan grande que te encanta que te calienten las orejas una y otra vez más jajaja!.

Cuando a mí me gusta una cosa, lo digo sin ningún tipo de problema. Como lo he hecho ahora aquí.
    A mí no me importa quien sea el que la haya hecho, o como sea ese individuo... Si me gusta una foto, ¡me gusta!. Y punto.
    Y aunque algunas de las tuyas reconozco que no son de mi total preferencia, a veces también haces algunas que sí que me gustan. Es algo tan simple como eso .

Pero es que, encima, dá la curiosa casualidad de que fué (precísamente) en "tu propio hilo" (bueno, en el que tú sales habitualmente con tu 24-70) y que, por lo tanto, te lo deberías de conocer de memoria...
    Así que me extraña bastante y hasta me preocupa (por tu estado de salud) esa actitud tan irónica y tan desmemoriada que muestras ahora...

Aquí lo tienes, para ver si ahora (ya sí), lo recuerdas...

..... ¿sorprendido..?

pd.- lo del CarlosIII, si lo piensas un poco, no ha tenido ninguna gracia tío...
    peeero... no te creas que me caes tan mal como tú te piensas.... Todos tenemos nuestros ¡defectos!. y los míos también son muchos.. (aunque diferentes)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡¡¡No sé qué te extraña tanto ... jajajaja!!!
    O pudiera ser que ya vas teniendo muy mala memoria...
    Es lo que tiene participar en tantos hilos y foros diferentes, la memoria tiende a ser selectiva y procura arrinconar lo superficial e innecesario

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Que no pare la fiesta!!!

Os dejo otra de la misma temática de la última, pero en b/n.

Espero que os guste.
    Si te interesa en algo mi opinión... creo que abusas demasiado de esos marcos negros.
    Quizás que a ésta última le pueda venir un poquito mejor. Aunque creo que yo tampoco se lo pondría...
    Pero es que, se los pones a casi todas tus fotos!...

Sólo es una opinión muy personal mía, y sin ningún ánimo de molestar, ni de nada más..

Página 53 de 118 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102 ... ÚltimoÚltimo