Página 53 de 67 PrimeroPrimero ... 42939434851525354555863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 798

Tema: Tus mejore fotos con el Canon 100 mm Macro (NO L)

  1. #625
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Tripode? nunca lo he usado yo para esta lente, para macro digo.

    Saludos.
    Perfecto, gracias . Aunque yo lo usaría más para bichos que para el tipo de fotos que tú tienes en Flickr.

  2. #626
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

  3. #627
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    en un lugar de este mundo
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    este objetivo va bien con la 5d mark III?

  4. #628
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRANCIS Ver Mensaje
    este objetivo va bien con la 5d mark III?
    Me imagino que si, compañero. Con mi MarkII va de miedo, imagino que con la MkIII será brutal

  5. #629
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

  6. #630
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy barajando la compra de un macro, a ver si por mi cumple entre toda la familia pueden aportar para que caiga, pero no estoy convencido de si me va a servir para lo que quiero.

    Tengo una duda a ver si me la podéis responder. El objetivo este de 100mm acerca lo mismo que un 70-300mm a 100mm por ejemplo? ¿O por eso del 1:1 acerca más o algo así? La verdad es que si acerca lo mismo no entiendo cómo os habéis colocado a esas distancias de las libélulas (por ejemplo) para sacarles esas fotos... yo ando con el 70-300 a metro y medio y a veces se asustan...

    Y otra cosa, la distancia mínima de enfoque de 0.48m que leo por ahí que tiene se cuenta desde la cámara o desde el final del objetivo? Es algo que nunca he sabido.

    Lo dicho. Muchas gracias de antemano, un saludo.
    De acuerdo con lo que te han dicho los compañeros. El macro es para ampliar a 1:1 no necesariamente para acercar el sujeto que fotografías, eso ya dependerá de la focal que uses. Yo he usado el 100 en aps-c (que equivale a un 160) y acabo de pillar una 6D como tú. He hecho aun pocas fotos de momento pero es cierto que tengo que acercarme más para conseguir la misma aproximación que antes. Pero para disparar desde más lejos ya hay que gastarse bastante más dinero!! Te digo lo mismo que los compañeros, pruébalo... aunque tiene pinta de que te va a gustar... Por lo que cuesta da una calidad de imagen magnífica!!
    Respecto al acercarse a los insectos, el truco es salir al campo muuuuuuuy temprano, cuando todavía están fríos y no se mueven...

    Un saludo

  7. #631
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Aquí dejo una de mis fotos con el macro! espero que os guste!


  8. #632
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    223

    Predeterminado


  9. #633
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    745

  10. #634
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    745

  11. #635
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.895

    Predeterminado

    Mi equipo:

  12. #636

    Predeterminado

    tengo un lente Canon ef 100M F2.8 USM y quiero comprarme un ring flash canon mr 14ex,mi pregunta es ¿necesitare un adaptador canon macrolite para que el flash se acople al lente? agradecere la respuesta Saludoa

Página 53 de 67 PrimeroPrimero ... 42939434851525354555863 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 100 mm F/ 2.8 Macro USM - AHORA FOTOS!!!
    Por paco pastas en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/10, 02:13:06
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 00:48:10
  3. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  4. Fotos con el Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO DG (Canon)
    Por JOSE Mª R. T. en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/06, 22:26:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •