Página 53 de 337 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Tattoodani, veo un exceso de ruido en tus fotos, intenta no pasar nunca de ISO 800, como muchísimo 1600.

Gustailof, la nitidez es cosa del cristal que uses, no sé qué objetivo habrá usado Alicia, pero seguramente un 50mm fijo. Las lentes fijas son mejores ópticamente que los objetivos zoom y dan mayor calidad de imagen.

Un saludo!

Predeterminado

Siempre ayuda muchisimo en la nitidez una "mascara de enfoque" por ejemplo...la diferencia es realmente notable y son dos clicks.
    Saludosssss
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Siempre ayuda muchisimo en la nitidez una "mascara de enfoque" por ejemplo...la diferencia es realmente notable y son dos clicks.
    Saludosssss
    Hola te refieres a Photoshop ???
    gracias por responder
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

Predeterminado

Cita Iniciado por GUSTAILOF Ver Mensaje
    Hola te refieres a Photoshop ???
    gracias por responder
    Efectivamente , dentro de Photoshop , filtros - enfocar - mascara de enfoque.

Lo que te contesta el compi Zares es totalmente cierto y a la vez correcto , los objetivos de focal fija tienen una nitidez sorprendente , pero si no contamos con uno podemos recurrir a esta pequeña ayuda de Photoshop.
    Saludos.
    Mi FlickR

Predeterminado

Mira , te pondré un ejemplo con una foto sencillita que hice hace ya unos meses.
    Quizas muchos esto ya lo sepan , pero otros tantos igual no lo saben y es una buena opccion.

Como veras , la segunda foto es la que tiene la mascara de enfoque. No hace maravillas , pero siempre ayuda un poquito.

Saludossssssssssssss
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Efectivamente , dentro de Photoshop , filtros - enfocar - mascara de enfoque.

Lo que te contesta el compi Zares es totalmente cierto y a la vez correcto , los objetivos de focal fija tienen una nitidez sorprendente , pero si no contamos con uno podemos recurrir a esta pequeña ayuda de Photoshop.
    Saludos.
    felinux muchas gracias por esta info voy a hacer pruebas y las subo aal foro gracias nuevamente por tomarte la molestia de responder
    saludos
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Tattoodani, veo un exceso de ruido en tus fotos, intenta no pasar nunca de ISO 800, como muchísimo 1600.
    Gracias por el consejo, fueron sacadas en iso 3200 desde el interior de un auto en movimiento a las 8.20 AM de un dia con niebla, con menos iso salian muy oscuras.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por GUSTAILOF Ver Mensaje
    felinux muchas gracias por esta info voy a hacer pruebas y las subo aal foro gracias nuevamente por tomarte la molestia de responder
    saludos
    Nada hombre! para eso estamos aqui, para ayudarnos.
    Por eso siempre es bueno preguntar, porque quizás mas de uno tiene esta duda.
    Saludetes
    Mi FlickR

Predeterminado

Hola, esta mañana vi una foto en el hilo de las fotos encadenadas que me gusto mucho y me decidí en hacerla yo, a ver que os parece, espero que os guste, un saludo.

mano por Maimen eos 600D, en Flickr
    Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato

Predeterminado

Maimen... haces cosas muy raras... pero divertidas. Veo que te manejas bastante bien con PSP. Flash directo? Utilizaste fondo homogéneo para la fotografía?
    Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Hola Maimen , la verdad que la foto esta graciosa , aunque no soy muy amigo de las fotos editadas.
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por tattoodani Ver Mensaje
    Gracias por el consejo, fueron sacadas en iso 3200 desde el interior de un auto en movimiento a las 8.20 AM de un dia con niebla, con menos iso salian muy oscuras.
    saludos
    Buenas tattoodani, en estos casos en los que nos vemos obligados a tirar de estos ISOs , te recomiendo que en el procesado ya sea con PSP, Lightroom" target="_blank">Lightroom, o demás, le apliques un antiruido, la suavices. Hay una función que se llama LUMINANCIA, que puedes aplicar hasta cuarenta más o menos sin que se note mucho. Prueba a la foto de las luces a aplicarle esto y darle contraste... es un fotón.

Un saludo a todos
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Página 53 de 337 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo