¡Felices fiestas! Y feliz cumple a Loreto (ya que estoy por aquí).
![]()
¡Feliz año compañeros gaperos!
Me alegra ver algo más de movimiento por aquí. ¡Y que siga!
¡Nos leemos!
¡Felices fiestas! Y feliz cumple a Loreto (ya que estoy por aquí).
![]()
Felicidades Loreto! Espero que entre Reyes adelantados, y cumpleaños, te colmen de regalos, pero sobre todo, de alegrías!
Feliz año para todos , no os olvido sigo pasándome por el gap de vez en cuando para ver como vais y os veo muy bien desde la lejanía
Felicidades Loreto, japi verdei tuyuuuuuu japiverdei tuyuuuuuuu y así hasta el final de la canción.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Gracias a todos, la verdad es que ha sido un dia genial rodeada de familia y amigos y para rematarlo me han regalado ... el TOKINA!!!
Espero que los reyes sean generosos con todos vosotros.
¡Felicidades Loreto! ¡Y vaya regalo! Esperamos que nos vayas enseñando qué tal funciona ;-)
¡¡¡Ua.l.l.l.l.laaaa, Loreto, menudo regalazo!!!. Ahora sólo te queda enseñarnos quien domina a quien!.
¡Enga, que esperamos fotos!
Salut!
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Felicidades Loreto!
Que lo disfrutes!![]()
Hola gaper@s espero que los reyes magos os haya dejado muchos regalos o al menos mucha ilusión a tod@s vosotros
Una preguntilla, conocéis o habéis comprado algun@ la tienda online www.foto321.com ?? son de confianza,......
Gracias un saludo.![]()
Pues siento deciros que en esta ocasión, no voy a presentar ningún ejercicio... no termino de encontrar fotos en mi entorno "normal", ultimamente, todas mis fotos son de salidas extraordinarias!
Así que estaré atenta al próximo ejercicio...
Marcadores