Bueno, pues a esperar. Es que con la impaciencia de la espera me meto en ebay.es a seguir buscando algún otro objetivo y ya llevo varios...... ¡esto no puede ser!
Gracias a ambos.
Buenas.
Yo he comprado varios adaptadores a BIG_IS y sin problemas. De hecho una vez recibí uno para Contax/Yashica al que no le funcionaba la confirmación de enfoque. Se lo comenté, me mandó otro (una versión más moderna) sin coste alguno y además me regaló el defectuoso, que puede usarse como adaptador sin confirmación.
Totalmente recomendale. Dale un poquito más de tiempo y si no le mandas un email
Un saludo.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Bueno, pues a esperar. Es que con la impaciencia de la espera me meto en ebay.es a seguir buscando algún otro objetivo y ya llevo varios...... ¡esto no puede ser!
Gracias a ambos.
Hola a todos. Sigo con mucho interés este hilo. Es por eso que me he animado, y estoy a ver si consigo hacerme con super-tukumar 1.4, 50 mm. He leído en el foro que el desenfoque de esta lente es soberbio (en concreto hay una fotografía del forero Dhos que es impactante).
La duda viene en el adaptador m42 con detección de enfoque para poner a esta lente.
En ebay.es hay una oferta muy amplia. He leído que algunos dan problemas, otros que no. Por ej. jjdelalamo ha comprado en big is como menciona un poco más arriba y dice que ningún problema.
Os pediría, en lo que fuera posible, que me asesoréis en la elección de este adaptador m42 con detección de enfoque, dentro de las ofertas que hay en ebay.es . Recurro a vuestra experiencia con la compra de este adaptador, y si alguno además lo está utilizando con esta lente.
Hay uno de la marca DVDTechnik, que tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto. Espero vuestros consejos como agua de mayo.
Saludos.
Yo tengo 2 de Big_Is y me han resultado excelente. Me ayudan bastante, ya que el visor de la 350D no es de lo mejor para esto y si he sacado fotos muy bien enfocadas gracias a los adaptadores con chip.
Saludos.
Como ya he comentado, los míos son también de Big_Is, vendedor totalmente recomendable.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Por cierto, ¿alguien sabe de anillos adaptadores de M42 a Sigma? He encontrado normales, pero no con confirmación de enfoque. En ebay.es claro.
Yo no los he visto con chip, pero de seguro van a salir. Lo digo porque hace tiempo estaba buscando un adaptador Kiev 60 - EOS con confirmación de enfoque y no había; hasta hace poco los empezaron a vender.
Saludos.
Yo he comprado un adaptador con confirmador de enfoque, sin problemas. Luego me compré un adaptador Adaptall-Eos, que no había visto, y posteriormente el chip de confirmación, que uní con pegamento Imedio. Y funciona. Eso sí, no siempre a la primera y si hay poca luz, nanay. No sé si sólo me pasa a mí, pero lo del confirmador no es la panacea.
salu2
Cierto. Yo con la 400D para estos temas, echo muchísimo de menos el amplio y luminoso visor de mi qerida KONIKA FT-1 motor y por supuesto su pantalla de enfoque con campo partido y prismas. De hecho para mi, una de las primordiales razones para un posible cambio a una 40D ó 50D sería la mejora considerable de su visor
SALUD
Marcadores