Página 53 de 299 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Buenas.

Yo he comprado varios adaptadores a BIG_IS y sin problemas. De hecho una vez recibí uno para Contax/Yashica al que no le funcionaba la confirmación de enfoque. Se lo comenté, me mandó otro (una versión más moderna) sin coste alguno y además me regaló el defectuoso, que puede usarse como adaptador sin confirmación.

Totalmente recomendale. Dale un poquito más de tiempo y si no le mandas un email

Un saludo.

Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    Hola
    Quería saber si alguien a comprado adaptadores en BIS IS CAMERA. Es que yo los compré y pagué el pasado día 14 y hasta el día 29 no me los han enviado, según un correo que recibí de ellos. ¿Os parece esto normal?¿Algun otro vendedor de confianza con buenos precios?
    Saludos.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Bueno, pues a esperar. Es que con la impaciencia de la espera me meto en ebay.es a seguir buscando algún otro objetivo y ya llevo varios...... ¡esto no puede ser!
    Gracias a ambos.

Predeterminado

Hola a todos. Sigo con mucho interés este hilo. Es por eso que me he animado, y estoy a ver si consigo hacerme con super-tukumar 1.4, 50 mm. He leído en el foro que el desenfoque de esta lente es soberbio (en concreto hay una fotografía del forero Dhos que es impactante).
    La duda viene en el adaptador m42 con detección de enfoque para poner a esta lente.
    En ebay.es hay una oferta muy amplia. He leído que algunos dan problemas, otros que no. Por ej. jjdelalamo ha comprado en big is como menciona un poco más arriba y dice que ningún problema.
    Os pediría, en lo que fuera posible, que me asesoréis en la elección de este adaptador m42 con detección de enfoque, dentro de las ofertas que hay en ebay.es . Recurro a vuestra experiencia con la compra de este adaptador, y si alguno además lo está utilizando con esta lente.
    Hay uno de la marca DVDTechnik, que tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto. Espero vuestros consejos como agua de mayo .
    Saludos.

Predeterminado

Yo tengo 2 de Big_Is y me han resultado excelente. Me ayudan bastante, ya que el visor de la 350D no es de lo mejor para esto y si he sacado fotos muy bien enfocadas gracias a los adaptadores con chip.

Saludos.

Predeterminado

Como ya he comentado, los míos son también de Big_Is, vendedor totalmente recomendable.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...

Predeterminado

Por cierto, ¿alguien sabe de anillos adaptadores de M42 a Sigma? He encontrado normales, pero no con confirmación de enfoque. En ebay.es claro.

Predeterminado

Yo no los he visto con chip, pero de seguro van a salir. Lo digo porque hace tiempo estaba buscando un adaptador Kiev 60 - EOS con confirmación de enfoque y no había; hasta hace poco los empezaron a vender.

Saludos.

Predeterminado

Yo he comprado un adaptador con confirmador de enfoque, sin problemas. Luego me compré un adaptador Adaptall-Eos, que no había visto, y posteriormente el chip de confirmación, que uní con pegamento Imedio. Y funciona. Eso sí, no siempre a la primera y si hay poca luz, nanay. No sé si sólo me pasa a mí, pero lo del confirmador no es la panacea.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Yo he comprado un adaptador con confirmador de enfoque, sin problemas. Luego me compré un adaptador Adaptall-Eos, que no había visto, y posteriormente el chip de confirmación, que uní con pegamento Imedio. Y funciona. Eso sí, no siempre a la primera y si hay poca luz, nanay. No sé si sólo me pasa a mí, pero lo del confirmador no es la panacea.

salu2
    La confirmación de enfoque sólo funciona con bastante luz,pero a la larga no es necesaria para nada es cuestión de hacer muchas fotos y acostumbrarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por theasters Ver Mensaje
    La confirmación de enfoque sólo funciona con bastante luz,pero a la larga no es necesaria para nada es cuestión de hacer muchas fotos y acostumbrarse.

A veces la cámara no deja por más ojo bueno que uno tenga.

Me pasa eso con la 350D, ya que la pantalla de enfoque no ayuda mucho. Hay veces que enfoco manualmente sin confirmación y creyendo que el objeto sale enfocado, en los resultados sale desenfocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    A veces la cámara no deja por más ojo bueno que uno tenga.

Me pasa eso con la 350D, ya que la pantalla de enfoque no ayuda mucho. Hay veces que enfoco manualmente sin confirmación y creyendo que el objeto sale enfocado, en los resultados sale desenfocado.
    Cierto. Yo con la 400D para estos temas, echo muchísimo de menos el amplio y luminoso visor de mi qerida KONIKA FT-1 motor y por supuesto su pantalla de enfoque con campo partido y prismas . De hecho para mi, una de las primordiales razones para un posible cambio a una 40D ó 50D sería la mejora considerable de su visor

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Cierto. Yo con la 400D para estos temas, echo muchísimo de menos el amplio y luminoso visor de mi qerida KONIKA FT-1 motor y por supuesto su pantalla de enfoque con campo partido y prismas . De hecho para mi, una de las primordiales razones para un posible cambio a una 40D ó 50D sería la mejora considerable de su visor

SALUD

Estoy en las mismas. Estoy planeando la compra de una 40D porque utilizo lentes manuales más que los nuevos.

También he estado pensando comprarme una Canon Eos 3, ya que voy a tomar un curso de análoga y me vendría perfecto para los lentes manuales.

Página 53 de 299 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo