Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción
- Votantes
- 221. No puedes votar en esta encuesta
-
Satisfecho
-
Neutral
-
Insatisfecho
-
Yo pedí un 55 1.8 para la a7s y me lo enviaron bastante rápido, la verdad. Voy haciéndole el seguimiento y hace unos días llegó a Amsterdam. Al día siguiente estaba en Best, ciudad de la cual desconocía su existencia y a día de hoy, 4 días después allí sigue. Espero no tener que ir a recogerlo personalmente!!
-
Hola!
Acerca de los puntos descuentos.. conviene casi comprar el cuerpo de la cámara y un ojbetivo para cajear los puntos y comprarse otro objetivo por separado? Serían dos pedidos independientes pero puede que sea un buen ahorro.. habéis probado esta estrategia?
Por el tema de la fiabilidad, es muy cierto.. el atractivo de precios muy baratos es fuerte, pero nadie te regala nada, es evidente que en el Corte Inglés te tratan mejor, pero hay que dejarle más pasta. En mi caso, si me puedo ahorrar dinero mejor porque no estoy en la situación económica de permitirme gastos y comodidades. Compré un temporizador en una tienda on line china, pero claro, 9 euros no son los 1300 euros de una FF.
Ahora bien, los 36 meses de garantía suenan bien, aunque sea el top.
-
Al final, el jueves pasado me llegó el 55 1.8. Todo perfecto. Un embalaje con un plástico de burbujas muuuuy gordo donde venía casi envasado al vacío. seguro que es muy normal, pero no lo había visto nunca. Por mi parte, Valuebasket perfecto. Y encima era donde el objetivo estaba más económico.
-
Bueno, como punto a favor tengo que decir que Valuebasket no me ha dado ningún problema en la devolución del dinero, a los 3 o 4 días, no recuerdo exactamente me hicieron la devolución íntegra. Eso sí, ya me ha llegado la A7S de DCTrade , 6 días, y además me han incluído por la cara un pack de batería extra y cargador originales sony, de normal hay que comprarlo aparte, vale 80 euros, más feliz que una perdiz.
-
yo he comprado en Valuebasket y en rakuten y la verdad estupendamente y he hecho ya varios pedidos el ultimo fue hace 15 dias canon 7d mark ii y me llego vamos rapidisimamente tambien tengo que decir que las anteriores veces fueron bastante mas lemtos pero por precio son super recomendables ,gracias
-
Os explico mi caso. Hice un pedido de un cuerpo de cámara reflex y un objetivo canon, un total de 3600€. Al día siguiente consultamos el estado del pedido y pone que está retenido. Nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen que necesitan un documento, factura o algo que demuestre que resido en el lugar donde hice el pedido. Les comento que en esta dirección no tengo nada domiciliado a mi nombre porque me mudé aquí hace una semana y estoy en un piso compartido, pero que si quieren podemos cambiar la dirección de envio a mi residencia habitual donde tengo todo domicialido. A esto me comentan que puedo enviarles un recibo de esta dirección aunque no esté a mi nombre y que la opción de cambiar el envio a la otra dirección también es buena. Así que lo primero que hago es modificar la dirección de envio y les adjunto un recibo domiciliado en la misma. Me responden con un email estándar diciendo " le informamos de que su pedido está retenido, por favor le pedimos que nos mande una factura, carta de gobierno, etc que esté domiciliado en esa dirección y verifique que reside allí". Después de esto les envió también un recibo de mi dirección actual a nombre de mi casera ( ya que me dijeron que no tenía que estar a mi nombre). Ellos me contestan el mismo email estándar de antes, " le informamos de que su pedido está retenido..." A todo esto, a mi ya me han cobrado el importe, para cobrar no tienen ningún problema pero el material no lo mandan. Hablo mil veces por teléfono con atención al cliente, todos me dicen que me lo solucionan y cuando cuelgo veo en mi correo otra vez el mismo mail estándar que las veces anteriores. Así durante 8 días. Esta mañana entro en mi correo y me encuentro con que han cancelado mi pedido y me ponen que es por razones de seguridad que no pueden revelar. Yo me alegro porque así compro el material en una tienda física y me olvido de ellos. Ahora a la espera de que nos reembolsen el dinero... Me da que va para largo. No vuelvo a hacer ninguna gestión con ellos.
-
Yo por después de estar dos años sin equipo ya que me lo robaron, por fin he podido hacerme con otro, la 70d (de menor gama) y he hecho el pedido en Value y aplicando el descuento que había por aquí y ha valido.
Ahora a la espera de que llegue todo bien y sin ningún tipo de problema. Informaré que tal mi experiencia con ellos.
Un saludo!
-
lo ultimo fue que habia pedido un objetivo y un cuerpo de camara esactamente el 7d markii bueno este vino volado en una semana con la semana santa de por medio la tenia en casa y el objetivo exactamente el canon 24 -105 serie L f4 is
me digeron que se habia perdido en el transito y que no sabian como ni donde y que eligiera si me devolvian el dinero o me mandaban otro y asi fue en una semana tenia el objetivo en casa pidiendome disculpas todo esto ultimo pedido en Valuebasket yo por mi experiencia para mi es una tienda super recomendable por precio y por servicio gracias y queda mi opinion
-
Nuevos cupones:
5EUROVBES15 - Descuento de 5 € sobre 385 €
10EUROVBES15 - Descuento de 10 € sobre 635 €
20EUROVBES15 - Descuento de 20 € sobre 945 €
30EUROVBES15 - Descuento de 30 € sobre 1585 €
50EUROVBES15 - Descuento de 50 € sobre 2425 €
Saludos
-
una pregunta rapida, que os suelen tardar los envios de media en casos normales de value basket? hablo mediante rakuten, pero entiendo que sera lo mismo con rakuten de por medio que sin el. Una media de 5-10 dias laborales desde la salida del pedido? desde la tramitacion? o desde cuando y como cuento?
PD: si, he leido el hilo, pero no tengo muy claros los timings de los estados/procesos del pedido.
-
Yo estuve dos semanas esperando a que me lo enviasen antes de tener que cancelar el pedido.
Te lo desaconsejo TOTALMENTE.
-
Hola, soy nuevo en este foro.
Acabo de comprar la Canon 6D + 24-10 f/4 L en esta tienda Valuebasket. Según informan los plazos estimados de recepción son 1-2 días para el envío más 5-7 días de camino hasta domicilio, o sea que máximo 7 días laborables. ¿stos plazos se cumplen? Y habéis tenio problemas con tema de aduanas? Hay que pagar algo más en la recepción?
Lo que sí puedo decir es que aceptan Paypal y el código promocional de canonista de 30€ funciona.
Última edición por Haopeter; 02/05/15 a las 06:32:57
Tags for this Thread
Normas de Publicación