Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 53 de 252 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomotres Ver Mensaje
    A mi me ha llegado todo ok, y mas feliz que una perdiz y a disfrutarlo se ha dicho. En cuanto a recomendar psssssss veo un sesgo importante que comento, porque ahora que lo se me hubiera gustado saberlo antes, y que si los moderadores no lo consideran oportuno que editen, borren o flagelen... En sus manos lo dejo.... No quiero que aduanas se entere de esto por mi...
    El tema es que es un poco loteria, en el informe que mandan adjunto con el paquete para aduanas, pone que el valor del paquete son 20usd y que lleva unas baterias de ion-litio...... El informe lógicamente no va conjunto con el paquete, va cada uno por un lado..... Peroooooooooo
    yo no obstante si vuelvo a comprar lo hago como el Compi con paypal, porque yo les escribí varios emails en inglés, y se ve que no es el mismo que hablan alli porque no han contestado ni uno.......
    Ahi queda¡¡!!!! Seguimos por aqui......
    pues no es por nada pero si no sabias antes todo eso es que no te habías leído bien el hilo porque se nombra todo eso cada 10 posts
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Si compras con PayPal en caso de cualquier problema de aduana la devolución del dinero es más rápida o te ahorras problemas respecto a compra con tarjeta?
    http://pedromartinezfotografia.tk/ | Fotógrafo aprendiz | Canon EOS 600D + Sigma 17-50 EX 2.8 HSM OS

Predeterminado

Pedida Canon g16 el día 5 recibida el 9.

Perfectamente embalada y con regalo de trípode y lector de tarjetas

Muy contento con la compra.

UPS vía HK-Dubai-Colonia-España

Predeterminado Eglobal?

No he buscado nada todavía en el foro. Pero,¿ alguien ha comprado en esta tienda online y cómo le ha ido? Saludos

Predeterminado

¿Eglobalcentral?

¿Eglobal digiltal store?

Da mas pistas

Si es eGlobalCentral tienes un hilo completo aquí, con más de 50 páginas

http://www.canonistas.com/foros/comp...alcentral.html
    Última edición por mellamoa; 12/06/14 a las 22:03:47

Predeterminado

Gracias, Luego he visto el hilo y he pedido disculpas pero veo que no ha subido o no lo he sabido hacer.

Predeterminado

Hola, a ver . Estoy interesado en la compra de una Sony A7. Unicamente el cuerpo. ¿Por qué cuando voy a la página y localizo la cámara me dice "inglés solamente"?. A qué se refiere? al menú, que viene en inglés?

Predeterminado

Muy probablemente se refiera a eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hola, a ver . Estoy interesado en la compra de una Sony A7. Unicamente el cuerpo. ¿Por qué cuando voy a la página y localizo la cámara me dice "inglés solamente"?. A qué se refiere? al menú, que viene en inglés?
    Chateando con ellos para una compra, me dijeron que si en el articulo aparecía eso es que el menú solo estaba en ingles. Así qué así es. Sólo en inglés.

Predeterminado

Cita Iniciado por lolailola Ver Mensaje
    Chateando con ellos para una compra, me dijeron que si en el articulo aparecía eso es que el menú solo estaba en ingles. Así qué así es. Sólo en inglés.
    Gracias, entonces buscaré en otro lado.

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Muy probablemente se refiera a eso.
    Gracias, seguiré buscando.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Gracias, entonces buscaré en otro lado.
    De todas maneras me parece increíble que sólo venga en inglés, es que no doy crédito. Entonces si quiero comprar a DCTrade que también tiene SonyA7 ¿como puedo saber si el munú de la camara viene sólo en inglés o en catorce idiomas más?
    Disculpad, pero nunca le he comprado nada. Supongo que se lo podré preguntar en mi pésimo inglés de cuando yo estudiaba.Si alguien ha comprado y aporta un poco de luz se lo agradeceré.

Página 53 de 252 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación