Página 53 de 124 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A qué huelen las nubes?
    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Y cómo sabes que estos filtros no dan problemas?

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    No lo se, pero yo compraría con los ojos cerrados un filtro nd canon que está hecho para exprimir sus ópticas y sus sensores y que me va a valer para todas las ópticas canon que uno de pepechiringo, que muchas veces pagamos burradas, y no sabemos si nos esta limitando el sensor, si ya es viejo para las ópticas y las resoluciones de hoy dia, en fin no tengo un laboratorio óptico ni los conocimientos para analizar filtros por eso me apoyo más en el sentido común...
    Hombre...... decir que un filtro Lee o un Cokin, B+W, etc. es "un filtro de pepechiringo" (que son los que valen burradas) es mucho decir.....

Me parece que el sentido común lo que debería decirte es que aún es pronto para lanzar juicios de valor sin saber: sin haber probado esos filtros o sin tener una reseña a mano de alguien de confianza que sí los haya probado.....

Es aventurarse demasiado y correr mucho, creo yo.

A lo mejor al final resulta que esos filtros son una chusta (aunque lo dudo), o que tienen exactamente los mismos problemas que el resto. Quién sabe....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hombre...... decir que un filtro Lee o un Cokin, B+W, etc. es "un filtro de pepechiringo" (que son los que valen burradas) es mucho decir.....

Me parece que el sentido común lo que debería decirte es que aún es pronto para lanzar juicios de valor sin saber: sin haber probado esos filtros o sin tener una reseña a mano de alguien de confianza que sí los haya probado.....

A lo mejor al final resulta que esos filtros son una chusta (aunque lo dudo), o que tienen exactamente los mismos problemas que el resto. Quién sabe....
    Más allá de la calidad, que ya se verá, el acierto o no, está en el lugar en el que han sido colocados, es decir, su funcionalidad. Si existe esa ranura estanca a la luz exterior, alguien sacará mejores y con más efectos, pero el hueco ya está hecho.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

MI comentario empieza con "No lo se", y mis conclusiones son mías personales e intransferibles, basadas sobretodo en mi incompetencia para analizar filtros. De los filtros que has nombrado hay análisis en Internet que los ponen bien, y otros que los ponen a parir. Personalmente elegiría heliopan, tiffen y alguna más que no recuerdo ahora. ¿una chusta? . O sea ¿canon te va a vender un objetivo de 3000 euros para ponerle una chusta delante?...en fin...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Predeterminado

Pues mira, el tema del portafiltros acoplado al adaptador me gusta y mucho. El problema es que solo podrá usarse con objetivos no nativos R, cosa que choca con el avance del sistema, pero menos dan las piedras.

Y digo que me gusta el sistema por que ese filtro intermedio no mermará lo más mínimo las prestaciones de los excelentes y caros recubrimientos de las lentes frontales en los objetivos "pata negra". Además, poder girar un polarizador moviendo esa pequeña ruedecita me gusta mucho más que ir metiendo la mano por dentro del parasol con todo el cuidado del mundo para no tocar con los dedos al cristal. Me parece mucho más pulcro este nuevo sistema. Es algo así como el extender interno del 200-400. Una gozada, joyga.

Y no solo eso, se podrá usar un filtro cualquiera incluso en aquellos angulares extremos en los que la lente frontal sobresale del parasol.

Y más ventajas. Se acabó comprar varios filtros iguales para adaptarlos a los distintos diámetros frontales.

Predeterminado

La cuestión es si canon va a comercializar sus propios filtros, de momento solo vi el rumor de que Aurora Aperture anunciaba filtros para ese sistema, o va a ser compatible con cualquier filtro del diametro concreto del adaptador?

Predeterminado

Me respondo a mi mismo, ya veo que van a comercializar una adaptador con filtro polarizador y otro con un ND incluidos.

Predeterminado

Espero que los filtros no cuesten lo mismo que el polarizador drop-in para el 300 f2.8 II, 290 euretes de nada:

https://store.canon.es/canon-filtro-...461.1536160764

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Espero que los filtros no cuesten lo mismo que el polarizador drop-in para el 300 f2.8 II, 290 euretes de nada:

https://store.canon.es/canon-filtro-...461.1536160764
    De hecho ya se puede pedir el adaptador con filtro incluido por 299 dolares:

https://www.adorama.com/carfrmap.htm...laid6439364367

Eso el polarizador, el ND 399

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    MI comentario empieza con "No lo se", y mis conclusiones son mías personales e intransferibles, basadas sobretodo en mi incompetencia para analizar filtros. De los filtros que has nombrado hay análisis en Internet que los ponen bien, y otros que los ponen a parir. Personalmente elegiría heliopan, tiffen y alguna más que no recuerdo ahora. ¿una chusta? . O sea ¿canon te va a vender un objetivo de 3000 euros para ponerle una chusta delante?...en fin...
    Y si lees mi comentario verás que pongo entre paréntesis que lo dudo, jajaja (era un decir).

En fin, sigo diciendo que es pronto para hablar.

Predeterminado

En fin, sigo diciendo que es pronto para hablar.
    Pero no para escribir... por lo que se ve

Ahora que no nos oye nadie, qué buena cámara te has agenciao, paisana

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pero no para escribir... por lo que se ve

Ahora que no nos oye nadie, qué buena cámara te has agenciao, paisana
    Van a estar baratinas enseguida, anímate ...
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 53 de 124 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación