Página 53 de 103 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Por debajo de 1/30 reviso con especial cuidado la foto por si ha salido movida, lo que no quita para que alguna me salga correcta a 1/15.
    Pero sigue siendo mi pulso, no el tuyo. Pero si eso te sirve como referencia, pues bien
    Perfectamente me vale, por mis pocas pruebas, creo que la trepidación en este objetivo (50mm 1.8) es menor que en el pisapapeles a 50mm con la misma velocidad, se conoce que es otra virtud de una lente fija

Predeterminado

Alguna tienda fisica por Valencia donde poder comprar este juguetito!!!! Lo necesito para el sábado......

Ayer pregunté en Fotoprix y me pedían 119 euros.

Hay algún sitio más económico???

Un saludo, y gracias por adelantado

Predeterminado

El precio en España oscila entre los 110 y 120€. Si buscas tal vez encuentres un precio mejor, pero a lo mejor no te merece la pena porque te gastas más en teléfono y en trasladarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por balabalak Ver Mensaje
    El precio en España oscila entre los 110 y 120€. Si buscas tal vez encuentres un precio mejor, pero a lo mejor no te merece la pena porque te gastas más en teléfono y en trasladarte.
    Sé que no es Valencia... pero en Barcelona, en jordi Bas, ya van por los 89 euros ;-)
    [5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
    www.jjjjj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmageo Ver Mensaje
    Sé que no es Valencia... pero en Barcelona, en jordi Bas, ya van por los 89 euros ;-)
    ya lo habia visto, pero para mañana dudo que me lo entreguen, además a ese precio luego hay que sumarle el transporte.....

Veré esta tarde si encuentro algo.

Gracias

Predeterminado

Un ejemplo: A ese precio le sumas 12.50€ que es lo vale el envío por NACEX, y aunque lo lleves hoy a última hora, con NACEX 19:00 el viernes antes de las 19:00 lo tienes en casa en cualquier lugar de España.

Por experiencia con envíos míos, antes de la hora de comer ya ha llegado aunque sea NACEX 19:00

Predeterminado

Pues qué os voy a decir, estoy decepcionado con el objetivo con respecto a la nitidez, a ojo de buen cubero mi pISa con filtro pachanguero (hama) tiene la misma o una gotita mejor nitidez que este 1.8 con filtro kenco.

Eso sí, los desenfoques del 50mm a la misma focal y abertura (5.6) son algo mayores y no digamos si lo bajas hasta 1.8. Pero a nitidez...

No sé si estoy haciendo algo mal o qué.

Primero he hecho una foto de "paisaje" urbano, ambos a 50mm y abertura 5.6, resultando creo que una gota más nítido el pISa.
    Luego he hecho a un árbol cercano siendo el resultado muy parejo, también 5.6

Luego a una cornisa muy cercana observando que a 5.6 el desenfoque del fondo es mayor con el 50mm, y ya si abro a 2.8 es brutal la diferencia.

¿Qué estoy haciendo mal el tema de nitidez? ¿hago fotos o utilizo parámetros en los que no saco el partido al 50mm? Estoy tirando en AF,ISO 100 con ambos objetivos, modo M y en RAW, la velocidad la misma y el pulso entiendo que también y ando comparando dentro de la utilidad existente del lighroom.

Saludos

Mario

Predeterminado

Mario,
    Podrías publicar recortes al 100% + los datos exif.
    Canon 450D | Tamron 17-50mm | Canon 50mm f1.8 | Canon 18-55mm IS

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Pues qué os voy a decir, estoy decepcionado con el objetivo con respecto a la nitidez, a ojo de buen cubero mi pISa con filtro pachanguero (hama) tiene la misma o una gotita mejor nitidez que este 1.8 con filtro kenco.
    estoooo, usar un filtro kenko o hama a no ser que sean versiones modelo(o) y buscar nitidez es incompatible, ademas no es que estes comparandolo con un mal zoom, el pISa es mucho mas bueno que el pisa.
    Saludos

Predeterminado

Yo tengo el pisa, no el pISa, así que no puedo decir con respecto a ese qué tal. Pero vamos, respecto al mío, el 50mm es como la noche y el día. Como ya han dicho varias veces en este foro, de repente descubres que puedes hacer fotos nítidas, bien contrastadas, por no hablar de la luminosidad, etc.
    Respecto a la trepidación, me parece difícil evitarla por debajo de 1/60 con 50mm de focal. Con buen pulso habrá a quien le salgan bien a 1/30 ó 1/15, pero yo ni me arriesgo. Y es independiente del objetivo que uses.

Predeterminado

mediamark 99 euros sino que te lo pidan a mediamark parque oeste alcorcon un saludo

Predeterminado

Hola

Yo me lo pillé la semana pasada en Jordi Bas, 89 euros más gastos de envío.

Si MediaMarkt tiene productos y actitudes similares en todas sus franquicias como las que tienen en Asturias, quizá te merezca la pena pillarlo vía web/teléfono...

Por cierto, no he podido probarlo demasiado, pero lo que voy viendo me gusta...
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

Página 53 de 103 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102 ... ÚltimoÚltimo