Alguna tienda fisica por Valencia donde poder comprar este juguetito!!!! Lo necesito para el sábado......
Ayer pregunté en Fotoprix y me pedían 119 euros.
Hay algún sitio más económico???
Un saludo, y gracias por adelantado
Alguna tienda fisica por Valencia donde poder comprar este juguetito!!!! Lo necesito para el sábado......
Ayer pregunté en Fotoprix y me pedían 119 euros.
Hay algún sitio más económico???
Un saludo, y gracias por adelantado
El precio en España oscila entre los 110 y 120€. Si buscas tal vez encuentres un precio mejor, pero a lo mejor no te merece la pena porque te gastas más en teléfono y en trasladarte.
Un ejemplo: A ese precio le sumas 12.50€ que es lo vale el envío por NACEX, y aunque lo lleves hoy a última hora, con NACEX 19:00 el viernes antes de las 19:00 lo tienes en casa en cualquier lugar de España.
Por experiencia con envíos míos, antes de la hora de comer ya ha llegado aunque sea NACEX 19:00
Pues qué os voy a decir, estoy decepcionado con el objetivo con respecto a la nitidez, a ojo de buen cubero mi pISa con filtro pachanguero (hama) tiene la misma o una gotita mejor nitidez que este 1.8 con filtro kenco.
Eso sí, los desenfoques del 50mm a la misma focal y abertura (5.6) son algo mayores y no digamos si lo bajas hasta 1.8. Pero a nitidez...
No sé si estoy haciendo algo mal o qué.
Primero he hecho una foto de "paisaje" urbano, ambos a 50mm y abertura 5.6, resultando creo que una gota más nítido el pISa.
Luego he hecho a un árbol cercano siendo el resultado muy parejo, también 5.6
Luego a una cornisa muy cercana observando que a 5.6 el desenfoque del fondo es mayor con el 50mm, y ya si abro a 2.8 es brutal la diferencia.
¿Qué estoy haciendo mal el tema de nitidez? ¿hago fotos o utilizo parámetros en los que no saco el partido al 50mm? Estoy tirando en AF,ISO 100 con ambos objetivos, modo M y en RAW, la velocidad la misma y el pulso entiendo que también y ando comparando dentro de la utilidad existente del lighroom.
Saludos
Mario
Mario,
Podrías publicar recortes al 100% + los datos exif.
Canon 450D | Tamron 17-50mm | Canon 50mm f1.8 | Canon 18-55mm IS
Yo tengo el pisa, no el pISa, así que no puedo decir con respecto a ese qué tal. Pero vamos, respecto al mío, el 50mm es como la noche y el día. Como ya han dicho varias veces en este foro, de repente descubres que puedes hacer fotos nítidas, bien contrastadas, por no hablar de la luminosidad, etc.
Respecto a la trepidación, me parece difícil evitarla por debajo de 1/60 con 50mm de focal. Con buen pulso habrá a quien le salgan bien a 1/30 ó 1/15, pero yo ni me arriesgo. Y es independiente del objetivo que uses.
mediamark 99 euros sino que te lo pidan a mediamark parque oeste alcorcon un saludo
Hola
Yo me lo pillé la semana pasada en Jordi Bas, 89 euros más gastos de envío.
Si MediaMarkt tiene productos y actitudes similares en todas sus franquicias como las que tienen en Asturias, quizá te merezca la pena pillarlo vía web/teléfono...
Por cierto, no he podido probarlo demasiado, pero lo que voy viendo me gusta...
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Marcadores