Pues aqui os dejo una de mi estreno con el Peleng. Justo esta noche.
![]()
Más bien creo que me acerqué demasiado, porque lo puse al mínimo, menos de 22, y con respecto a los toques de color, contraste y tal, cierto no toqué nada, simplemente era una foto para que me hagáis el carnet de pelenguera, por cierto ¿a quíen se lo pido?
y también es cierto que a mi Luna le llama mucho la atención este objetivo, bueno todos porque se me pone a posar que da gusto, pero a este creo que ya le ha posado la nariz y eso que tiene un día.
Buneo no me enrollo más, que como no he tenido tiempo, hoy vine de Córdoba de hacer una de las pruebas, pues esta noche lo único que tenía era mi gatita de modelo, así que nada, este finde habrá más y como bien dices, aprendiendo poquito a poco, que me mola el rusito!!!!
Pues aqui os dejo una de mi estreno con el Peleng. Justo esta noche.
![]()
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
Xd no se si se vera grande o pekeña, no se bueno mis inicios de peleng.To emocionado xd
EOS4, anda repite la foto y ponla a mayor tamaño que no se ve na de na y parece interesante y uno de mis escenarios favoritos. Al menos de 400/500 de ancho que desmerece la pagina.
Salu2
(la grande tiene algo de 'banding' en el cielo)
Última edición por enricvision; 28/06/08 a las 20:54:14
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
jajaja lo de parece interesante me ha llegado xd, pero es que no se ponerla mas grande xddd.
La he cojido del flykr directamente.
Ahora miro el tutorial y haver si me sale lo de subir fotos xd.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
xd gracias por ponerlmela.
Xd por cierto para hacer esa foto casi se me cae la camara, xd suelte que me la ato al la mano xd.
Una pregunta, que que soy muy nuevo en la fotografia, esas fonos que han colgado, por cierto son espectaculares, solo se sacan con el Peleng o con cualquien fish eye??? tiene que ser solo de 8mm???
Hola, os dejo un par de fotos del tranvia de Bilbao (me flipa hacerle fotos a vias, railes, trenes, metros......!!), y otra viajando en un coche.....el ojo de pez es lo mejor del mundo para sitios pequeños (coches, habitaciones, locales de ensayo!!!)....cada dia flipo mas con mi sigma 8mm (no vengo aki a desmerecer al peleng que conste, es otro objetivo guapisimo
espero que os gusten
pd: lo de siempre, tecnica 0.....solo hago fotos a ver como salen....
![]()
"lo dificil no es ver, sino mirar por el objetivo...."
Canon 400d + canon 18-55 + Sigma EX DG fisheye f3.5 8mm + Sigma EX DG 24-70 f2.8
Marcadores