Página 53 de 511 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152352 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 625 al 636 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Bueno chicos/as,se acabó la cháchara (gymkhana ),ya estamos de vuelta con el mono de faena puesto...por cierto,¿os imaginais una Gymkhana donde Hamilin propusiera los temas?,desde luego que seria histórica e insuperable .
    Está bien eso de puntuar,a ver si nos damos más caña ( siempre desde el cariño,eso sí ) ,asi aprenderemos más.

Sobre el ejercicio,no me ha quedao demasiado claro lo del enfoque,¿primer plano desenfocado? ¿el principio enfocado? ¿ambas cosas?,para hacer ambas cosas,seria que el principio del motivo no estuviera en primer plano ¿es asi? me he liado ,lo siento.

Predeterminado

[quote=tpineda;895593]

Como dice Bekita, esta semana se acaba y empieza otra. Creo que estas en Barcelona por lo que mañana no es fiesta para ti, lastima porque te vendria muy bien.

Hola tpineda!!
    te equivocas, no estoy en barcelona que alli creo que no es fiesta, pero trabajo en girona que si que es fiesta!!!!!!!! YUPI!!!!! Asi que tendré un dia para reposar.... y pensar en el ejercicio!!!

AHora voy a hacer un poco la pelota a nuestros maestros!!!
    hasta ahora no me daba cuenta de loque habia aprendido pero cada vez que cogia la camara pensaba, mira aqui el ejercicio de 3 elementos, enfoque 1, 2 y 3 hubiera quedado muy bien, la del contraluz... , fuera coñas, depsues de haber acabado la gymkhana me doy cuenta que valiosas todas las lecciones de los maestros.

Por cierto dónde tenemos a undrago, nos metió en este lio y ahora no aparece....
    SAludos y bienvenidos al mundo real!!!

Predeterminado

A mí me ha pasado lo mismo que Bekita, me acordaba de todo lo aprendido aquí y además, para sorpresa mía, patosa de la electrónica, he aprendido un montón de cosas de la cámara, a utilizarla; medir la luz, enfocar, encuadrar y , sin pensarlo, cómo algo automático, una detrás de otra.......

Nos habiáis dicho que esto pasaría, y ha pasado.......
    No os riáis, es que soy todavía muy bebé .

Hamilin, no te preocupes hombre, los cambios son así, son hacen sentir inseguros, pero poco a poco, vamos encontrando nuestro sitio, ANIMO AMIGO!!

En cuanto al ejercicio, lo he leído dos veces, entiendo lo que quieres decir, pero tengo la misma duda que meswy sobre el primer plano y el en/desenfoque.

La puntuación debe se descendente, o puedo poner dos 10 o dos 1 (no creo que pase ).

Saludos chicos!!

Predeterminado

ahhhh y se me olvidaba, el gran desconocido PS, que sigue siendo un mundo para mí, ya casi consigo procesar las fotos yo solita

Predeterminado

Oeeeee..... así que aquí es donde os meteis y aprendeis los trucos eh???

Caguento, entiendo na y menos de lo que hablais... yo es que técnicamente, como mucho lo del curso trípode de youtube (que tampoco es una obra de arte que digamos... aunque mejor que nada sí)

Me sorprende esas fotos que habeis hecho durante la semana de la gymkhana!, en especial la de Bekita.. me ha gustado mucho

El tema de esta semana, creo que lo he entendido aunque algo se ha liado con los ejemplos creo yo :P jeje.. para que el lapiz tenga el primer plano desenfocado, debería de estar con el culo mas cerca nuestra y en algo de diagonal para que se vea la punta (ya que estariamos a ras), y esta enfocada.

Juer.. no se yo, si me he liado aún más! jeje!

Bueno espero ir enterándome de lo que hay que hacer y como lo presentais y demás... veo que los miercoles o así.

Así que si me permitís el acceso al club selecto, estaré encantado de intentar participar en el, tanto como pueda. (tranquilos.. como en la gymkhana no... que peto el servidor!) jajajaja...
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Aclarando dudas. Ya os dije que era un tiempo malo.
    "
    Ejercicio. Consta de dos partes. Una primera, que consiste en hacer una foto de algo continuo, en donde sólo el primer plano esté enfocado. Y la segunda algo más comprometida: valorareis de 10 la mejor a 1 la que menos os diga. "

Ya está corregida arriba también. Y con respecto a lo de la puntuación: solo de 10 a 1 una sola vez. No habrá dos puntuaciones iguales. Pero si puede haber alguna foto sin puntuar. Normalmente somo 8. Pero si alguien se suma...

Como todos mis ejercicios, este también es completa y absolutamente subjetivo. Y pretende fomentar el criterio propio. Por eso no hay explicación de la foto, ni replica posterior.
    Si vierais que os resulta mas fácil puntuar sin conocer el autor se puede solucionar.

Un saludo y espero que a nadie se le hayan fundido los plomos por el enfoque-desenfoque. Un saludo.

Predeterminado

[quote=bekita;896541]
    Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje

Hola tpineda!!
    te equivocas, no estoy en barcelona que alli creo que no es fiesta, pero trabajo en girona que si que es fiesta!!!!!!!! YUPI!!!!! Asi que tendré un dia para reposar.... y pensar en el ejercicio!!!
    Bekita iba por Hamilin, que despues de la Gymkhana estas que no ves .
    Aclarado lo del enfoque-desenfoque (si, se me fundieron los plomos pero no pasa nada, apenas se nota) manos a la obra. Aunque hasta el lunes no podre hacer nada ya que tengo la camara en casita (relax despues de la "chachara") ire pensando.

ANIMO HAMILIN, fin de semana de descanso (supongo) para recargar pilas.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Gracias por la aclaración Hamilin...ahora a pensar qué hacer...algo continuo...echaba de menos poder pensar tranquilamente un ejercicio,con toda la semana por delante... sin stress .
    Por cierto,bienvenido beni,te aconsejo que vayas leyendo poco a poco el post entero,vale la pena.
    ¿que os parece?,ni Ronaldos ni Kakás..el fichaje del verano lo hemos hecho aquí en "alguien puede" .

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Por cierto,bienvenido beni,te aconsejo que vayas leyendo poco a poco el post entero,vale la pena.
    ¿que os parece?,ni Ronaldos ni Kakás..el fichaje del verano lo hemos hecho aquí en "alguien puede" .
    Eso haré, leermelo enterito, a ver si le voy pillando el ritmo

y... lo del fichaje del verano lo dices por mi? :P jejeje... saliendoos gratis no me extraña! jajajaja

Saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Gracias Hamilin por la reexplicación
    Ahora a pensar, algo contínuo, primer plano enfocado........

Me gusta la idea que has tenido de mantener el anonimato para este ejercicio, así mantenemos la imparcialidad, porque yo me hubiese puesto un 10, uich, que yo no me puedo votarme , pero ¿cómo lo hacemos? tendríamos que enviarte las fotos por MP y creo que será mucho lío para tí, ¿no?. Como quieras, si crees que es bueno para el ejercicio, por mí perfecto.

Saludos y a pensar en la

Predeterminado

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    (con lo fácil que era con el móvil, miras,click y ya tienes una foto llena de ruído )
    jeje... a que sí? :P (aunque con mi 2mpx sony-ericsson he hecho fotos bastante buenas, que claro donde mejor se ven son en el movil, aunque tuve una que hice a unas flores rosas, la cual pasé al ordenador y apenas le hice nada, solo recorte un mejor encuadre y chas... super-fotón! (mi primo que trabaja en una tienda de moviles y tenia de 2mpx de nokia estaba flipado con mis resultados y me pidió hacer un montaje con la foto para poner en la tienda y promocionar mi movil ... pero bueno, ahora tenemos nuestra negrita... que rockea ella sola)

Predeterminado

Bienvenidos tanomundi y beni!!!
    Ya vereis como aprendereis un montón de cosas!!!

Siento notificar mi baja temporal del este post.
    Mi camara necesita un descanso y unas semanas en un spa para relajarse, (despues de la gymkhana acabó exhausta), asi que he decidido enviarla al SAT para que haga una cura de desintoxicación.
    Lo he intentado decir de una manera muy pausada y muy tranquila, tal y como me ha recomendado muy psicoanalista para poder afrontar el trauma.
    SE HE HA JODIDO LA CAMARA!!!!!! MALDITO ERROR 99. Ufff ya esta ya lo he soltado , a la mierda con los buenos modos, jejejejeje.

Sinceramente, lo de la rotura es broma, es que me ha acojonado el hecho que te puntuen tus propios compañeros, jejejeje.
    Ahora en serio, mañana envio a mi tesoro para barcelona ha pasar una temporadita...
    Aunque no participe, os seguiré!!!!
    Saludos a todos!!! Y venga a fotografias como locos!!!!!! Bueno tanto no, que despues pasa lo que pasa....

Página 53 de 511 PrimeroPrimero ... 429394348515253545558636777102152352 ... ÚltimoÚltimo