Sí,; ya sé que siempre te encanta Venecia... Lo mismo me sucede a mí, he de admitirlo. Lo único que a veces me cansa un poco o me aburre, es escudriñar en mis carpetas, buscando posibles candidatas a ser "trabajadas"... Si les veo peros o defectos una vez editadas, antes ni te cuento.
Pues respecto al tema Drones, ya enseñarás esa maravilla. De entrada y, como es lógico, hablando desde el más absoluto desconocimiento, el aupar mi A7r II por los aires, como que da un poquito de miedo.... Ya si lo haces en Venecia, bien
seguro que va a parar al agua... , o se ensarta al descender en un palito de esos de selfies, lo que añadiría un punto de humillación, ya del todo insoportable.

Según se ve en esa captura de pantalla, has subido bien alto en la prueba. ¿Lo has hecho con la A7r II, o con una cámara de esas chiquititas que algunos modelos incorporan?. Cuenta, cuenta.
Ah, manda algún enlace si puedes sobre esos vuelos en Venecia. Yo lo usaría en un principio para fotografía de arquitectura y detalles sobre la misma. Mis vuelos a lo mejor no subirían más de 20 metros. Bueno, es una idea. Para hacer foto a foto para panorámicas sería también perfecto. Le veo muchas posibilidades creativas a todo este tema de los drones. Lo que si 2000 € el curso me parece un poquitín caro. Al menos es el precio que me han dicho por aquí.
Un saludo.
P. D. Tenemos ambos una suscripción a Adobe Creative Cloud, nuestra veneración por Venecia, ahora lo de los Drones.... ¿Qué va a ser lo siguiente?...

Marcadores