Página 533 de 729 PrimeroPrimero ... 34234434484509519523528531532533534535538543547557582632 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.385 al 6.396 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Perdón por la repetición. Esta foto ya desfilara por aquí, eso sí, hace muuuuucho tiempo. Creo que ahora encaja de alguna manera el volverla a poner.

A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar 24-70 f/4 OSS

[IMG]Sin título by Javsalon, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Ésta sin embargo creo que no ha estado. Otra vista del mismo monumento.

A7 + Sony-Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8 ZA

[IMG]_DSC3261-Pano-Editar-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

En cambio, no sé si ha estado esta. En otro hilo sí, pero no puedo ahora mismo jurar si ha estado en este.
    Otra detalle del monumento de Asorey. Una mano algo distinta a la otra...

A7 + Sony-Zeiss Sonnar FE 55 f/1.8 ZA

[IMG]_DSC3311-Editar-Editar by Javsalon, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

A7R2 + CZ 25/2

Saludos!!!!!!!!!!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Si, Migapa, así es estas fotos solo han pasado por el Capture One, y al no meterlas en PS se quedo la mancha, mil perdones. Y si también, Javsalon, el subconsciente te traiciona en muchas ocasiones.
    Por cierto, supongo que será muy fácil y lo tendré delante de las narices, pero no veo ningún botón para que me avise cada vez que se escribe algo nuevo, si me hicierais el favor de decirme donde esta?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe Folgado Ver Mensaje
    Si, Migapa, así es estas fotos solo han pasado por el Capture One, y al no meterlas en PS se quedo la mancha, mil perdones. Y si también, Javsalon, el subconsciente te traiciona en muchas ocasiones.
    Por cierto, supongo que será muy fácil y lo tendré delante de las narices, pero no veo ningún botón para que me avise cada vez que se escribe algo nuevo, si me hicierais el favor de decirme donde esta?
    Jajaja no hay que pedir perdón, era simplemente un comentario. Que yo sepa no existe ningún botón para avisos, en tu perfil en el apartado de editar opciones, tienes una opción de recibir un correo electrónico cuando existe un mensaje nuevo a un post suscrito.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe Folgado Ver Mensaje

Predeterminado

Si una imagen vale más que 1000, cuántas valen 3...
    Espero que te ayuden, Pepe.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Un poquito más de pintura siempre viene bien... "Robadas" en el mismo lugar que la anterior. Otro Guardi -que creo que ya pusiera hace tiempo- y una pequeña Crucifixión atribuida a Van Eyck.
    Lógicamente el color en estas fotos es siempre aproximado. Si hay algo complicado de reproducir con exactitud tonal y cromática es la Pintura. No sé que opinaréis vosotros.

A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar 24-70 f/4 OSS

Maravillosas las dos imágenes. La segunda extraordinaria. He quedado boquiabierto. Enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Una maravilla los dos, Javier. De Jan Van Eyck, aparte de sus retratos individuales, que me encantan, cabe destacar el conocido retrato del matrimonio Arnolfini, con ese inquietante espejo convexo al fondo. Te doy una réplica con otro monstruo del pincel, a ver qué te parece, es un detalle. Y completamente de acuerdo con lo de la reproducción del color, es sumamente difícil, de hecho los catálogos de las exposiciones resultan decepcionantes por eso precisamente, la obra original recién vista está a años luz de las reproducciones. Está hecha con el 24-70 2.8 GM.

_DSC5654 by Roberto, en Flickr

Un saludo.
    Enhorabuena también a ti por tu retrato. Hay que ver, qué realismo. Me encanta. Felicidades a ambos, por vuestras reproducciones, como siempre a Javier y, a ti también, Roberto. Muy, muy bien.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Enhorabuena también a ti por tu retrato. Hay que ver, qué realismo. Me encanta. Felicidades a ambos, por vuestras reproducciones, como siempre a Javier y, a ti también, Roberto. Muy, muy bien.
    Un saludo.
    Muchas gracias, Domingo.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por las rápidas respuestas, se agradece mucho, y como no ahora en agradecimiento os subo tres fotos
    de un concierto que se hizo en mi pequeño pueblo, las fotos están echadas a 3200 ASA, y como no muy contento con el poco grano
    de la a7rII, y la definición que tiene.

16743-032 by Pepe Folgado, en Flickr

16743-049 by Pepe Folgado, en Flickr

16743-013 by Pepe Folgado, en Flickr

espero que os gusten

Página 533 de 729 PrimeroPrimero ... 34234434484509519523528531532533534535538543547557582632 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación