Hola gente, ¿que tal os va Istock?. yo no vendo nada desde el 21 de diciembre y se de mucha gente que está igual. Se oyen rumores de que están favoreciendo a lo bestia a los exclusivos.
A ver que me decís.
FELIZ AÑO A TODOS!
Con esto de las navidades he dejado un poco de lado lo del microstock... a ver si vuelvo a cogerlo con ganas, que por fin he llegado a mi primer cobro en SS!!
Las demás andan bastante lejos...
Saludos...
Yo vendí en Istock hace 3 días por 2,51$ un foto de unos lápices de colores (increíble que este tipo de fotos venda aún). Entiendo que el motor de búsquedas sólo favorezca a los exclusivos, pero esa cita con el dentista que es subir fotos a esa web... rezar por que la foto no tenga "artifacts" ni "no relevant keyboards" así como lo bien que van SS y Fotolia hace que antes me haga de la iglesia de cienciología que exclusivo de IS...
...y a veces esas comisiones de agente secreto 0,07...
De todas formas, como entré hace poco no he notado el bajón del que habláis...
***edito: Hoy día 7 he vendido otra de 0,25 y otra de 0,66, ya tengo más dinero en Istock con 1/6 de fotos que en Dreamstime, que me va casi tan mal como canstockkphoto***
Última edición por MaxRiesgo; 07/01/13 a las 20:13:47
este año yo en istock solo he vendido una por 0,28 $$
¿habéis notado un bajón en ventas en 123Rf tras el cambio de tarifas?
bajon? en todo lo estoy notando yo.
Hola a todos, luego de leer unos cuantos post de ustedes, en un hilo donde hay más de 6000 comentarios y más de 300 000 vistas, me uno a ustedes en el intento de vender mis humildes fotos
Mi única experiencia ha sido por el momento, con Getty, donde tengo 5 fotos de la colección de Flickr y el mes pasado cobré una venta de octubre, de una foto que vendieron, a mi me llegaron 70 usdlo que me hizo dedicarle mayor atención al tema, así que aquí voy
)
Me registré en varios sitios y ya me aprobaron en IstockPhoto, hoy subí algunas de las 18 permitidas y en la noche subiré el resto, a ver qué tal. Comencé a subir a través de Lightburner.com y ha estado todo bien, con el etiquetado y la subida.
Espero no decaer al mes y hacerme el tiempo para dedicarle energía.
Saludos!
Bueeeenas
Feliz año!!!!....jajaja un poco tarde no??? es que he estado de vacaciones....de vosotros tambien, jejej.....y si salvo SS todo muy flojito....
Bueeeenas
Pues mis estadísticas de Diciembre...(entre parentesis y azul las ganancias del mes anterior)(entre parentesis y rojo las ganancias acumuladas)
Shutterstock: 126 fotos, 49 ventas (....otra de 28$) con 40.00 $ ganados (40.74$) (99.14$)
123RF: 392 fotos , 3 ventas con 2.58 $ ganados (3.44$) (22.43$)
Dreamstime: 118 fotos, 2 ventas con 0.70 $ ganados (4.41$) (17.03$)
Fotolia: 148 fotos, 2 ventas con 0.49 € ganados (1.85€) (13.79€)
Photodune: 238 fotos, 2 venta con 0.99 $ ganados (2.31$) (12.25$)
Depositphotos: 385 fotos, 10 ventas con 2.99 $ ganados (0.90$) (8.10$)
Istockphoto: 157 fotos, ? ventas con ? $ ganados (0.63$) (25.26$)
Total: 47,75$....(54.28$) (198.00$)......
Mes parecido al anterior....pero gracias a una de las ventas de 28$
Hola.
Después de leerme cerca de 20 páginas de esta línea de mensajes me enterado más o menos de todo.
Voy a iniciarme en esto de la venta de fotografías por internet, a ver que tal se da.
Ya os consultare mis dudillas...para lo que queráis aquí estoy, aunque me acabe de iniciar en el foro y no sepa ni como va!
Un saludo
Marcadores