Karanha, para empezar me falla el encuadre que has elegido... mucho caos y puntos fuertes cortados... los reflejos en el mostrador podrian haberte dado mucho mas juego... Asi tal cual no sabria decirte que le haria... ya que le veo fallos importantes que le restan arte a la foto...
Quiza, enderazala, se cae a la izquierda, y para quiza matizar tanto caos pasrala a B/N o darle un toque muy vintage... Pero si tiene opcion de reperti la foto... primero pon la camara recta... Y luego encuadra sin cortar puntos fuertes o luminosos de la imagen... Trata de aprovechar el relfejo del mostrado para darle otro toque que no sea una foto/tienda y sacar el encanto que tienen esos rincones de tiendas de este tipo...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Me podéis ayudar y darme vuestra opinión de estas fotos?
Estoy interesada en ir aprendiendo más a hacer este tipo de fotografías..
DH Sant Andreu de la Barca 2013 por lydiia92, en Flickr
Pues no soy una entendida pero yo las veo bastante bien lydiia... yo ni siquiera se si seria capaz de pillar al corredor encuadrao entero... jejeje
![]()
Pues la verdad Lydiia, no tengo ningún tipo de experiencia con ese tipo de fotos, pero me encanta como te han quedado! Según lo que he leido lo importante en este tipo de fotos es encontrar una buena localización sobretodo y no volverte loco yendo de aquí para allá, ir explorando diferentes ángulos esgotar las possibilidades de la localización e ir haciendo, es lo unico que te puedo decir. Tambien podrías probar a darle caña a los barridos.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Gracias Chuka, repetirla me va a ser imposible, pues la hice en un viaje a Baeza, la verdad es que es un caos, pero era un café-teatro y ya habían caído un par de cubatillas,. Hice otra con mayor reflejo en la mesa de cristal, pero se ve algo borrosa y es con el mismo encuadre. Tendría que haberla hecho de frente, en fin, a ver como le corrijo la caída a la izquierda. De todas formas muchas gracias por tu comentario.
Lydiia,a mi me gusta mucho como te han quedado las fotos, sobre todo la primera. La última creo que hubiese tenido más fuerza con más espacio por delante de la bici, pero lo dicho me parecen muy correctas.
karana, aunque la foto en si es bonita... a mi primer impacto has descuidado un par de detalles... Mira a garca que le encanta tal cual... Es cuention de que una vez en este punto la empieces a tratear y veas si tiene algo que hacerle la foto para darle otro toque, ya sabes eso de prueba falla... jejeje
![]()
Gracias Garca, tanta luz es lo que me llamó la atención, y como estoy intentando tirar las fotos en manual pues me pareció un reto. Pero Chuca tiene razón, está caída a la izquierda. En fin, la intentaré tocar a ver qué sale.
Marcadores