Página 535 de 738 PrimeroPrimero ... 36236436486511521525530533534535536537540545549559584634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.409 al 6.420 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Bueeenas

Bienvenido y piano piano.......
    los primeros meses ni para gominolas, jajajaj....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues si, bienvenido y paciencia... Y ni los primeros meses ni los segundos... A mi por ahora para gominolas solo me ha dado SS... las demas andan lejos de poder llegar al primer cobro... vaya rollo!!

IHG, enhorabuena por esa otra de 28!! Ya van 3, no?

Saludos...

Predeterminado

Bueeenas...si es la 3ª de 28$....y en este enero ya he llegado a los 100$ asi que a la espera de mi primer cobro en SS.........jfazer a ti te quedaba poco para llegar a los 100$ no??

Predeterminado

Buenas a todos, lo primero, soy nuevo por aqui y despues de estar leyendo un par de dias este hilo me he animado a empezar. El problema ha llegado al ver los documentos fiscales, alguien me puede explicar cual hay que rellenar, y si hay que rellenar uno por pagina en la que subes fotos, o sobra con que rellenes uno. Otra cosa el Itin.
    Estoy bastante perdido la verdad y no quisiera meter la pata en este tema.
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Arka20 Ver Mensaje
    Buenas a todos, lo primero, soy nuevo por aqui y despues de estar leyendo un par de dias este hilo me he animado a empezar. El problema ha llegado al ver los documentos fiscales, alguien me puede explicar cual hay que rellenar, y si hay que rellenar uno por pagina en la que subes fotos, o sobra con que rellenes uno. Otra cosa el Itin.
    Estoy bastante perdido la verdad y no quisiera meter la pata en este tema.
    Muchas gracias
    hola compañero! el BEN, uno por agencia, menos istock, q no hace falta.
    saludos a todos
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    hola compañero! el BEN, uno por agencia, menos istock, q no hace falta.
    saludos a todos
    En que influye el hacerlo, a mi, o en mi caso a mis padres, en el tema de ingresos en casa, con el tema de la declaracion de la renta?

Predeterminado

Cita Iniciado por Arka20 Ver Mensaje
    En que influye el hacerlo, a mi, o en mi caso a mis padres, en el tema de ingresos en casa, con el tema de la declaracion de la renta?
    si eres menor no puedes. si eres mayor de edad, solo a tí.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Entonces esto va lento y es bastante trabajoso...pero bueno en paro y gustándome la fotografía es lo perfecto!
    Ya he enviado las fotografías para las pruebas que te piden a ver que tal!
    Sueles pasar a la primera o es dificil?
    Gracias!

Predeterminado

Bueeeeenas

En todas es fácil salvo Istock y ShutterStock...estas son las chungas....ademas en cada intento se alargan los plazos....la ultima vez que suspendí Istock creo que no me dejo presentarme hasta pasados 6 meses, y en esa vez ya aprobé ..sin duda son las que mas merecen la pena.... así que piensa mucho las fotos que subes...que esperar 6 meses a presentarte es una put....a

Lento va....mu lento.....pero va lento porque la mayoria no lo tomamos como un trabajo de 8 horas al dia....alguno si, jejej....pero si me quedase en el paro(me da que no tardando), mi intención es dedicarme a esto varias horas todos los dias, tener una rutina, cuanto antes llegues a las 1000 fotos por agencia mejor, esa es mi meta a corto-medio plazo.....si no estas en el paro y no puedes/quieres dedicarle horas todos los dias, va mas lento....normal

Predeterminado

Necesité 3 o 4 intentos para Shutterstock (la mejor) y en Istockphoto entré a la primera.

El primer año es fundemanetal.

Felicito a IHG por sus tres extendidas con sólo 100 y pico fotos, una extendida es como vender 152 de subscripción... con una extendida al día se consigue el SMI si lo pasas a euros...

Predeterminado

Hola!
    Pues en IS a la primera también como MaxRiesgo! Y SS no tengo noticias aún también me cogieron en Can Stock Photo!
    Y de las demás no se nada.
    Voy a empezar a hacer y a subir ya mismo!E intentare como dice IHG hacer de esto un trabajo si realmente quiero sacar calgo!
    Gracias!Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por zsarphoto Ver Mensaje
    Hola!
    Pues en IS a la primera también como MaxRiesgo! Y SS no tengo noticias aún también me cogieron en Can Stock Photo!
    Y de las demás no se nada.
    Voy a empezar a hacer y a subir ya mismo!E intentare como dice IHG hacer de esto un trabajo si realmente quiero sacar calgo!
    Gracias!Un saludo!
    hola compis, como os va istock? en mi caso las ventas han caído bastante en el último mes.
    tb hay pocas visitas a las fotos.
    las demás siguen bien, aunque se notaron las vacaciones de navidad.
    en shutter me falta poco para llegar a las 30.000.
    últimamente me rechazan bastantes por focus.
    y mira, he detectado un problema en el prisma de mi 7D gracias a ellos.
    ya la tenso en el servicio técnico...
    un abrazo,

Página 535 de 738 PrimeroPrimero ... 36236436486511521525530533534535536537540545549559584634 ... ÚltimoÚltimo