Al fin puedo postear en este hilo, ya tenía ganas. Ya tengo este magníico objetivo en la bolsa.
Comienzo mi participación con ésta foto (EOS 7D - 135mm f2L USM - Extender 2X III):
LOL!!!
PERO QUE BUENA GENTE, OS MERECÉIS UNA CAJA DE BOMBONES, PERO SOIS TANTOS... Por partes:
Muchas gracias Teo, estaba yo sólo esperando a la panda aparecieron las chicas y para no perder el tiempo, ya ves, unas fotillos.
Yo no puedo montar un taller, porque además de ser una ruina (seguro que lo haría gratis) el taller no sería de técnica fotografíca, tendría que ser de estudio del comportamiento humano y técnicas de comunicaciónTu esa asignatura la tienes superada, solo necesitas lanzarte al vacío con fe y sin miedo
![]()
Un abrazo.
Muchas gracias Alberto
Ssssh caaalla que si se entera Carmen la tenemos
Simplemente, miro, observo, en el momento oprtuno sonrio y actúo ( ni antes ni después). Asumiendo que puede ser no, pero con la seguridad de que será sí Si no estás seguro de verdad de la buena, hay más posibilidades de fracaso.
La sonrisa es la que tú seas capaz de transmitirles con tu mirada, tus palabras, con tus silencios o con tu propia sonrisa, en cualquier caso todo debe ser sincero de verdad, porque de lo contrario, no transmitiras nada positivo o bonito y mucho menos confianza.
Un abrazo.
Hola borchuah, pues puede que así me vean y me interpreten. Claro que los pachonessss... tienen buen olfato, buen caracter, son fieles y eficientes. Claro, también fallan alguna presa.
Un abrazo.
PD: Teo, la primera clase gratis.![]()
Al fin puedo postear en este hilo, ya tenía ganas. Ya tengo este magníico objetivo en la bolsa.
Comienzo mi participación con ésta foto (EOS 7D - 135mm f2L USM - Extender 2X III):
LOL!!!
A ver a ver, un momentito caballero, que de "unas fotillos" nada de nada.
En la primera foto se aprecia claramente cómo la rubia te está apuntando su e-mail para que le envíes las fotos y su móvil para que la llames para otra sesión.
Así que no cuela eso de una sonrisilla en el momento oportuno y carita de buena persona, jajajajaja.
Te tomo la palabra y si puede ser me preparas la clase para junio-julio, que así, si todo va bien, podré llevar un 300L 2.8 II y si quedamos con Salvix, mato dos pajaros de un tiro (valga la expresión).PD: Teo, la primera clase gratis.![]()
Te fijaste si fue con un 135L? Porque igual te vemos cualquier día por aquí ......
A mí me "cazaron" en noviembre, con una Nikon, mientras acompañado de mi hija pequeña, Laura Barker, ejercía mi legítimo derecho a echar al Sr. Montilla de la presidencia. Pero me di cuenta por el flash, así que al acabar, me acerco y le digo:
- Yo: Perdona, me has hecho una foto, ¿verdad?
- Nikonista: No
- Yo: Pues yo diría que sí, ¿me puedes enseñar en pantalla las últimas por favor?
Me las enseña toda nerviosa y cuando me veo, le digo ¿La puedes borrar por favor?
Gracias.
Luego pensé que se me veía de lado y a la niña ni se le veía, pero mira, si no quiero, pues no quiero.
Tened en cuenta también que yo mido 1,65 y .... claro, eso impone, cualquiera me dice que no a mí.
PD: Jaitolu (alias John Wayne), supera eso![]()
Gracias compañero, pero para preciosa la tuya del bosque!!!
Gracias!
La verdad es que en comparación no tienen nada que hacer!!Encima y de paso, en Valencia comerían en condiciones y escaparían del frío polar!!! No se puede pedir más
Gracias Teo!
Marcadores