Página 535 de 1074 PrimeroPrimero ... 362364364865115215255305335345355365375405455495595846348341034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.409 al 6.420 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

PERO QUE BUENA GENTE, OS MERECÉIS UNA CAJA DE BOMBONES, PERO SOIS TANTOS... Por partes:

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Qué chulas! SE nota que en grupo eres más osado. Y se agradece, esto sí es un "robado", qué buenas Antonio.

Jo, qué envidia!!!!

Por qué no montas un taller, pecador? Yo me apuntaría.

Nada de técnica fotográfica ni leches, sólo "cómo conseguir que te sonrían así por la calle", jajajajajaa, te iban a faltar dedos para contar los ceros de la cuenta bancaria tras las inscripciones.
    Muchas gracias Teo, estaba yo sólo esperando a la panda aparecieron las chicas y para no perder el tiempo, ya ves, unas fotillos.

Yo no puedo montar un taller, porque además de ser una ruina (seguro que lo haría gratis) el taller no sería de técnica fotografíca, tendría que ser de estudio del comportamiento humano y técnicas de comunicación Tu esa asignatura la tienes superada, solo necesitas lanzarte al vacío con fe y sin miedo
    Un abrazo.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , lo tuyo no tiene nombre . Vamos a tener que buscarte un apodo tipo safama pero en descarado.
    Como lo haces . Les dices .. Eh muñecas , un posadito para el Antonio? ó simplemente con tu cara de buena persona se derriten y posado sonriendo .
    La Carmen sabe estas cosas ????
    Antonio que te me desmadras....
    Solo decirte que cada vez tienes mejor ojo ( fotografico, quiero decir )
    Un consejo . Dejate de asiaticas y dedicate a las autoctonas.
    Un abrazo.
    Me encanta.Eres un crack
    Muchas gracias Alberto

Ssssh caaalla que si se entera Carmen la tenemos

Simplemente, miro, observo, en el momento oprtuno sonrio y actúo ( ni antes ni después). Asumiendo que puede ser no, pero con la seguridad de que será sí Si no estás seguro de verdad de la buena, hay más posibilidades de fracaso.
    La sonrisa es la que tú seas capaz de transmitirles con tu mirada, tus palabras, con tus silencios o con tu propia sonrisa, en cualquier caso todo debe ser sincero de verdad, porque de lo contrario, no transmitiras nada positivo o bonito y mucho menos confianza.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    No sé ni qué decirte antomash, ja ja ja. Qué tío. Tienes que poner una cara de perrito pachón cada vez que les pides que te dejen afotarlas...
    Hola borchuah, pues puede que así me vean y me interpreten. Claro que los pachonessss... tienen buen olfato, buen caracter, son fieles y eficientes. Claro, también fallan alguna presa.
    Un abrazo.

PD: Teo, la primera clase gratis.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Al fin puedo postear en este hilo, ya tenía ganas. Ya tengo este magníico objetivo en la bolsa.

Comienzo mi participación con ésta foto (EOS 7D - 135mm f2L USM - Extender 2X III):

LOL!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias Teo, estaba yo sólo esperando a la panda aparecieron las chicas y para no perder el tiempo, ya ves, unas fotillos.
    A ver a ver, un momentito caballero, que de "unas fotillos" nada de nada.

En la primera foto se aprecia claramente cómo la rubia te está apuntando su e-mail para que le envíes las fotos y su móvil para que la llames para otra sesión.

Así que no cuela eso de una sonrisilla en el momento oportuno y carita de buena persona, jajajajaja.

PD: Teo, la primera clase gratis.
    Te tomo la palabra y si puede ser me preparas la clase para junio-julio, que así, si todo va bien, podré llevar un 300L 2.8 II y si quedamos con Salvix, mato dos pajaros de un tiro (valga la expresión).

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues ahora que veo robados, el domingo pasado me "cazaron a mi" en el rastro me di cuenta perfectamente ...en fin, no digo nada porque yo alguna vez , solo alguna vez lo he hecho

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues ahora que veo robados, el domingo pasado me "cazaron a mi" en el rastro me di cuenta perfectamente ...en fin, no digo nada porque yo alguna vez , solo alguna vez lo he hecho
    Te fijaste si fue con un 135L? Porque igual te vemos cualquier día por aquí ......

A mí me "cazaron" en noviembre, con una Nikon, mientras acompañado de mi hija pequeña, Laura Barker, ejercía mi legítimo derecho a echar al Sr. Montilla de la presidencia. Pero me di cuenta por el flash, así que al acabar, me acerco y le digo:

- Yo: Perdona, me has hecho una foto, ¿verdad?
    - Nikonista: No
    - Yo: Pues yo diría que sí, ¿me puedes enseñar en pantalla las últimas por favor?
    Me las enseña toda nerviosa y cuando me veo, le digo ¿La puedes borrar por favor?
    Gracias.

Luego pensé que se me veía de lado y a la niña ni se le veía, pero mira, si no quiero, pues no quiero.

Tened en cuenta también que yo mido 1,65 y .... claro, eso impone, cualquiera me dice que no a mí.

PD: Jaitolu (alias John Wayne), supera eso

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Al fin puedo postear en este hilo, ya tenía ganas. Ya tengo este magníico objetivo en la bolsa.

Comienzo mi participación con ésta foto (EOS 7D - 135mm f2L USM - Extender 2X III):

LOL!!!
    Genial este comienzo

PD: Antonio, eres el rey de los robados. A mi ya me gustaría apuntar a la primera clase con Teo y asi tb mato "dos pajaros de 1 tiro".
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Preciosa Embajador.
    Gracias compañero, pero para preciosa la tuya del bosque!!!

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Nise shot, well done, compadre!!!
    Gracias!

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Me quedo con esta, que se ven las explosiones de las carcasas.

Embajador, puedes decir a esa gente que para fuegos artificiales se den una vuelta por Valencia.

Un abrazo.
    La verdad es que en comparación no tienen nada que hacer!! Encima y de paso, en Valencia comerían en condiciones y escaparían del frío polar!!! No se puede pedir más

Me gusta esta Patras, muy chula con ese paisaje entre el humo.
    Gracias Teo!

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    No digo nada, me quedo perplejo!!! sin coñas. Ademas de ser unas fotos fantásticas con el multi, son guapisimas....
    Pues sí, totalmente deacuerdo con biot !!

Predeterminado

LOL!!!
    gfytqsfyu...edofiuds... dsygdkcwkqyg...

sgdvusdelkneuywtrvfis

wtfiys2yd uy g deyu edo

Predeterminado

LOL!!!
    Qué guapo el bicho!!!

La foto te ha quedado que ni pintada!

Por cierto, "bienvenido"

Predeterminado

Te fijaste si fue con un 135L? Porque igual te vemos cualquier día por aquí ......

A mí me "cazaron" en noviembre, con una Nikon, mientras acompañado de mi hija pequeña, Laura Barker, ejercía mi legítimo derecho a echar al Sr. Montilla de la presidencia. Pero me di cuenta por el flash, así que al acabar, me acerco y le digo:

- Yo: Perdona, me has hecho una foto, ¿verdad?
    - Nikonista: No
    - Yo: Pues yo diría que sí, ¿me puedes enseñar en pantalla las últimas por favor?
    Me las enseña toda nerviosa y cuando me veo, le digo ¿La puedes borrar por favor?
    Gracias.

Luego pensé que se me veía de lado y a la niña ni se le veía, pero mira, si no quiero, pues no quiero.

Tened en cuenta también que yo mido 1,65 y .... claro, eso impone, cualquiera me dice que no a mí.

PD: Jaitolu (alias John Wayne), supera eso
    Anda Teo Hubieras dicho algo si hubiera sido un canonista??? Probablemente sí, no?

Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje

Un robado de ayer... pero no, no me he comprado el 135. Ojalá un día pueda. La foto está echa con el 135 de Biot que muy cortesemente me dejó provar...´
    Que ilusión postear en este club!!!
    Salvix! Me encanta la colorimetría y las tonalidades de tu robau, aunque la señora parece haberte hecho un marrón serio

Un abrazo.

Página 535 de 1074 PrimeroPrimero ... 362364364865115215255305335345355365375405455495595846348341034 ... ÚltimoÚltimo