Gracias por la info.
Respecto a la nitidez, no te emborraches siempre con ella... Un buen vino tiene otras muchas cosas extasiantes, aparte de su gradación alcohólica...![]()
Pues muy bueno el resultado de esa 450D, de la óptica y, por supuesto, del fotográfo. Sí, del fotógrafo, ¿o qué te creías, que todo era el equipo...?![]()
Última edición por javsalon; 19/02/15 a las 22:59:18
En Venecia, a veces te encuentras tiendas de lo más inquietante...
![]()
También hay lugares en la Serenísima, donde hallar algo de mayor paz y sin turistas... Hemos peinado mucho esta ciudad, pero no toda, habrá que volver, qué se le va a hacer...
![]()
Otra desde Venecia. En el último peldaño hay portero automático y todo.
![]()
Ruinas antiguo convento ortodoxo, en la isla Sarónida de Poros. Grecia. (Tomada el día de mi cumple...)
![]()
[QUOTE=javsalon;4705140]
Respecto a la nitidez, no te emborraches siempre con ella... Un buen vino tiene otras muchas cosas extasiantes, aparte de su gradación alcohólica...![]()
Tienes razón ya lo se pero siempre me ha llamado mucho la atención la nitidez, posiblemente será porque me costo conseguirla, ya que soy bastante torpe
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Perdón, mensaje repetido
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Marcadores