Página 537 de 722 PrimeroPrimero ... 38238438488513523527532535536537538539542547551561586636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.433 al 6.444 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Felicidades Bruno, que cumplas muchos mas!

Cambiado el encargo de foto! Y yo ayer todo el dia buscando localizaciones y saliendo a la calle lloviendo... Y planificando...

Moraleja, no vuelvo a ser el primero en fotos de encargo.
    Última edición por Sanbart; 30/01/14 a las 10:32:46

Predeterminado

Juann el q esta de cumple es Bruno.
    Felicidadess Bruno disfruta del dia
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Muchas felicidades Bruno

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¡¡Felicidades Bruno!!

Sobre lo de los histogramas y zonas quemadas, para que el negro me quede negro de verdad, lo seguiré oscureciendo, y el blanco lo seguiré aclarando, así que en vuestras valoraciones podéis dejar ya fijo lo de "negros empastados y blancos quemados"... Así teneis que escribir menos... jeje...

Predeterminado

Cita Iniciado por Hikari Ver Mensaje
    Ana, tienes que enviarme a mi el encargo, yo se lo he enviado a Juan, pero que ansiasssss.
    Encargo realizado.
    Te lo envío esta noche, estoy en el trabajo y con móvil no puedo bien

Predeterminado

Sobre lo de negros empastados y blancos quemados, mi opinion es que si nuestras imágenes han de ser vistas en diferentes monitores y/o impresas en algún soporte y de origen los negros o blancos puros se encuentran fuera (es un decir) de los extremos del histograma, lo que van a ver otros es una imagen con mas zonas oscuras empastadas y/o mas zonas claras quemadas. Y eso no queremos que ocurra, por lo que los negros puros deberían estar casi en el extremo del histograma y los blancos en el casi extremo del otro lado. Por qué?, por el diferente rango de tonos o gamma de los diferentes monitores o pantallas y si van a ser impresos por la diferente ganancia de punto o perdida que ocurre al imprimir en diversos soportes. Creo que los tiros van por ahí,y ya he pensado demasiado, me mareo, voy a avivar la estufa.

Predeterminado

felicidades bruno! Que disfrutes de tu día!
    Vincenzo, GAP v6.0

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Sobre lo de negros empastados y blancos quemados, mi opinion es que si nuestras imágenes han de ser vistas en diferentes monitores y/o impresas en algún soporte y de origen los negros o blancos puros se encuentran fuera (es un decir) de los extremos del histograma, lo que van a ver otros es una imagen con mas zonas oscuras empastadas y/o mas zonas claras quemadas. Y eso no queremos que ocurra, por lo que los negros puros deberían estar casi en el extremo del histograma y los blancos en el casi extremo del otro lado. Por qué?, por el diferente rango de tonos o gamma de los diferentes monitores o pantallas y si van a ser impresos por la diferente ganancia de punto o perdida que ocurre al imprimir en diversos soportes. Creo que los tiros van por ahí,y ya he pensado demasiado, me mareo, voy a avivar la estufa.
    Yo el problema lo veo cuando hago una foto con fondo negro, y luego en el monitor hay zonas que no me han quedado del todo negras, entonces las oscurezco, pero van y se empastan los otros negros...
    Y con fondo blanco directamente pego un flashazo que lo quema, porque si no no me sale blanco... Este fin de semana estrenaré un equipo de iluminación que he comprado con el premio de la gymkhana (y algo más que he tenido que poner...), así que a ver si con unos focos medio decentes me apaño mejor... o no... jeje...

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

La teoría sobre compensación de la luz , de la teoría de zonas, dice que si tienes un negro que has de fotografiar y no un blanco para medir , midas en el negro y subexpongas dos puntos completos de diafragma. Así el negro será negro y no tendrás que oscurecer para que, además, lo parezca.
    Que si lo que tienes es un blanco -cambio el término , por brillante- lo que hago es sobre exponer dos puntos midiendo en el blanco y me quedará blanco con texturas. es así de fácil.
    Normalmente no es necesario tocar los blancos en este último caso , pero en los negros es posible que la falta de información nos empaste en alguna zona pequeña de las sombras.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Gracias a todo/as por vuestras felicitaciones... ron, y gin jejejeje, para toda la galera por mi cuenta hasta que nos caigamos por la borda (que mal suena).

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Se me olvidaba.... para los que no beban alcohol, unos zumitos tambien por mi cuenta

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Página 537 de 722 PrimeroPrimero ... 38238438488513523527532535536537538539542547551561586636 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación