Página 538 de 1074 PrimeroPrimero ... 392394394895145245285335365375385395405435485525625876378371037 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.445 al 6.456 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    A ver chicos, dejémonos de tonterías. Ya estoy harto de que os metéis con lo indiscreto que es un 70-200...

¿Que os habéis creído? Con un pedazo-cámara como la 5D+el grip y el 135 que más o menos es tan grande que el 70-200, ¿según vosotros vais de discretos??? ¿solo porque uno es negro y otro blanco?

Bueno, uno no se ve de día y otro se mimetiza de noche...

Ya le estoy dando ideas a CANON para fabricar el nuevo objetivo mimetizable para que cambie de color en base al lugar y momento se encuentre....

Pues no, que nadie se engañe. Los discreto son los que van con una LEICA y tampoco...

Nosotros, cuando sacamos la cámara, sea cual sea el pepino, asustamos...

De todas formas, abablat, el 135 me tiene hipnotizado desde hace tiempo y tardes o temprano, caerá, tu lo sabes si es me vas conociendo...

De momento, no tengo nada de nada que reprocharle a mi objetivo, pero nada. Se que no es un 135 ni que es un f/2.0, pero, como no me decepciona como lente, no echo de meno nada. Las dos lentes son perfectas.
    pero quien se puede asustar con nuestras cámaras.... si son pequeñitas y discretas???

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Al fin puedo postear en este hilo, ya tenía ganas. Ya tengo este magníico objetivo en la bolsa.

Comienzo mi participación con ésta foto (EOS 7D - 135mm f2L USM - Extender 2X III):

LOL!!!
    Bufff, vaya estreno Trantorrr. Ya nos contarás si se nota la diferencia con un 2xII porque tenía entendido que se nota en los nuevos objetivos pero no sé si se notará mucho en una vieja gloria como este 135L.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Te fijaste si fue con un 135L? Porque igual te vemos cualquier día por aquí ......

A mí me "cazaron" en noviembre, con una Nikon, mientras acompañado de mi hija pequeña, Laura Barker, ejercía mi legítimo derecho a echar al Sr. Montilla de la presidencia. Pero me di cuenta por el flash, así que al acabar, me acerco y le digo:

- Yo: Perdona, me has hecho una foto, ¿verdad?
    - Nikonista: No
    - Yo: Pues yo diría que sí, ¿me puedes enseñar en pantalla las últimas por favor?
    Me las enseña toda nerviosa y cuando me veo, le digo ¿La puedes borrar por favor?
    Gracias.

Luego pensé que se me veía de lado y a la niña ni se le veía, pero mira, si no quiero, pues no quiero.

Tened en cuenta también que yo mido 1,65 y .... claro, eso impone, cualquiera me dice que no a mí.

PD: Jaitolu (alias John Wayne), supera eso
    Pobre chica Teo, qué malote, ja ja ja. Si llegas a ir sólo tú te hubieras atrevido? No se vale dos contra uno.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bufff, vaya estreno Trantorrr. Ya nos contarás si se nota la diferencia con un 2xII porque tenía entendido que se nota en los nuevos objetivos pero no sé si se notará mucho en una vieja gloria como este 135L.
    Pues el 2XII lo probé con el nuevo 70-200 y desde luego se nota bastante la diferencia con el 2XIII (ya hay un hilo por ahí donde lo comentamos algunos). Pero con el 135L solo he podido probar el 2XIII y va como un tiro sin pérdida de nitidez. No sé como sería con la anterior versión.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

A ver chicos, dejémonos de tonterías. Ya estoy harto de que os metéis con lo indiscreto que es un 70-200...

¿Que os habéis creído? Con un pedazo-cámara como la 5D+el grip y el 135 que más o menos es tan grande que el 70-200, ¿según vosotros vais de discretos??? ¿solo porque uno es negro y otro blanco?

Bueno, uno no se ve de día y otro canta de noche...

Ya le estoy dando ideas a CANON para fabricar el nuevo objetivo mimetizable para que cambie de color en base al lugar y momento se encuentre....

Pues no, que nadie se engañe. Los discreto son los que van con una LEICA y tampoco...

Nosotros, cuando sacamos la cámara, sea cual sea el pepino, asustamos...

De todas formas, abablat, el 135 me tiene hipnotizado desde hace tiempo y tardes o temprano, caerá, tu lo sabes si es me vas conociendo...

De momento, no tengo nada de nada que reprocharle a mi objetivo, pero nada. Se que no es un 135 ni que es un f/2.0, pero, como no me decepciona como lente, no echo de meno nada. Las dos lentes son perfectas.
    Ninguna réflex es discreta, y menos con un tele... pero el 70-200 f2.8 es mas grande y mucho mas vistoso, ya te miran sin siquiera levantar la cámara para llevártela al ojo. El otro día callejeé por primera vez con el 135 y la verdad es que en comparación me sentí mas anónimo y desapercibido.

Predeterminado

Cachis, qué lástima. Era curiosidad más que nada pero gracias de todos modos compañero.

Predeterminado

Ninguna réflex es discreta, y menos con un tele... pero el 70-200 f2.8 es mas grande y mucho mas vistoso, ya te miran sin siquiera levantar la cámara para llevártela al ojo. El otro día callejeé por primera vez con el 135 y la verdad es que en comparación me sentí mas anónimo y desapercibido.
    Que si, que si...

Y mira que a pesar que no parezca, yo soy más "tímido" que abablat pero ya me da igual...

No me he gastado lo que me he gastado, ni renuncio a "mis" encuadre por ser indiscreto. Es más, espero que no me pase nunca nada ni a ninguno de vosotros por exhibir máquinas o el mismo cuerpo por algunas posturas arriesgadas para buscar encuadres imposibles...

Predeterminado

Pues Patras, no te lo vas a creer, pero el tono se lo he modificado con el "Window Live" porque estaba el belance de blancos un poco anaranjado... Me alegro que te guste y si, la chica me lanzó una mirada que tuve que empañar y frotar la lente despues, pero no me dijo nada. No todos son Teo Barker...

Waw, me encanta esta y no por lo que pensáis... también , pero es que tiene un "1.2" insuperable.
    Con el Windows Live? Sí que estoy desconectado, sí. No sabía que se pudieran procesar fotos. Tengo un buen amigo que trabaja en Microsoft (en Seattle), que de vez en cuando me va comentando cosas nuevas sobre windows y tal y tal, pero esto no sabía nada...

Ah, por cierto, haré llegar tus cumplidos

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola Patras, me gusta mucho el angulo de la foto, aparte la escalada me encanta, ahora despues de ver tus fotos dan ganas de ir a escalar!! Saludosss
    Pues me alegro de que por lo menos haya servido para algo mi foto

Abrazos!

Predeterminado

Tengo que decir que cada día estoy mas contento con el supuesto mal enfoque de la 5dII. También es cierto que la utilizo principalmente para fotos de una cierta acción con un objetivo muy luminoso ( canon 135 ) que se centra muy rápidamente pero los resultados cada día me sorprenden mas.
    Que hay fotos que me salen fuera de foco, pues por supuesto pero cada día estoy mas convencido que la culpa es de mi propia torpeza.
    Que le cuesta enfocar en condiciones de poca luz , pues claro, como todas, pero aquí también creo que el problema es que no busco el foco donde debiera.
    Bueno no me quiero enrollar pero si comentar que para mi es una gran cámara con un gran enfoque.
    Todas estas afirmaciones se basan en mi experiencia pero me gustaría ilustrarlas con un ejemplo .

Partido del sábado pasado de mi hijo Tomás .
    Son las 10 de la mañana . Día gris .
    Falta al borde del área que se dispone a sacar el propio Tomás ( no es porque sea mi niño pero tiene un gran golpeo del balón ).
    Me situo rápidamente detrás de Tomás y mentalmente antes de llegar pienso la profundidad de campo que quiero conseguir con las fotos . Elijo f 2,8.
    Utilizo un solo punto de enfoque ( importante) . En este caso el elegido ha sido el central que claramente es el mas sensible y el que mejor enfoca pero hay veces que pongo uno de los laterales para descentrar el protagonista y que se vea mas claramente hacia donde se dirige el balón.
    Estoy a una cierta distancia de donde quiero enfocar ( Tomás ) y me interesa que Tomás sea el protagonista de la toma pero que se intuya el resto.
    Normalmente suelo tener activada de ráfaga pero casi siempre disparo foto a foto. Respecto a la ráfaga merecería un capitulo aparte porque muchas veces parece que si no tenemos un rafagón es imposible sacar fotos de acción y personalmente creo que esta cámara tiene una ráfaga suficiente para conseguir buenas fotos en todos los terrenos.
    Con la ráfaga activada un instante antes de que Tomás se acerque al balón pulso el disparador y lo mantengo hasta que termina la acción.Luego miraré en el ordenador que ha pasado.Es un poco loteria. Como disparo normalmente , espero a que tomás golpee el balón y en ese instante disparo buscando que se vea el balón alejándose y algo desenfocado . Mantengo la mirada en el balón y cuando se acerque a la portería vuelvo a pulsar. Parecerá una tontería pero creo que se consiguen mejores tomas haciéndolo de la segunda manera. Pero para mi la clave no es tanto la eficacia sino que yo decido la foto que saco. Me saldrá ó no ,pero la satistacción es enorme si consigues lo que buscabas .
    Bueno , volviendo a la serie ,subidón de adrenalina , me agacho ligeramente y mientras disparo la ráfaga me aseguro que el foco siempre esté en Tomás aunque se mueva.

Las fotos están reveladas con lightroom pero practicamente no he tocado nada y sin ningún recorte. Solo he subido la reducción de ruido a 25 porque utilicé iso 400 y he añadido un ligerísimo viñeteo para resaltar el protagonista. No he tocado nada mas .
    Aparte del revelado normalmente hubiera recortado algo las tomas para descentrar el protagonista pero he preferido no hacer ningún recorte.

Como resultado he conseguido 7 tomas , todas tienen el foco en su sitio y el enfoque de la 5dII ha funcionado perfectamente en condiciones de luz complicadas porque son las 10 a.m. de un día gris de invierno en el norte.
    La primera toma esta realizada a las 10:11:24 y la última a las 10:11:26. Aprox 2 segundos para conseguir 7 fotos . Teniendo en cuenta que disparo en raw , nos quedamos un poquito por debajo de las 3,9 f/s que indica canon para esta cámara.
    Creo que suficiente.

Todo esto que parece tan fácil , hace pocos años , cuando empecé hubiera sido imposible. Quizás hubiera colocado mal los valores de la cámara ó no me hubiera situado correctamente ó hubiera disparado en automático ó no hubiera sujetado cámara y objetivo con firmeza . Y seguro que el foco se me hubiera ido a galeras.
    Bueno , aunque se me vaya un poco la olla , solo quería comentaros que estoy encantado con la mark II y que incluso en actividades para las que no esta pensada rinde estupendamente. Si lo unimos a un objetivo muy luminoso como el que nos ocupa ,pues nos encontramos ante una combinación sensacional en todos los aspectos.
    Lo siento , he empezado a escribir y no podía parar.

Una lástima, pero no fué gol.
    Última edición por jaitolu; 27/01/11 a las 10:50:26

Predeterminado

Al fin puedo postear en este hilo, ya tenía ganas. Ya tengo este magníico objetivo en la bolsa.

Comienzo mi participación con ésta foto (EOS 7D - 135mm f2L USM - Extender 2X III):

LOL!!!
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
    Buen comienzo con una magnífica foto con excelente iluminación.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Tengo que decir que cada día estoy mas contento con el supuesto mal enfoque de la 5dII....
    Cuando nos enamoramos, perdemos el sentido de la racionalidad.

El tuyo es un comentario de enamorado!!!

Coincido en todo lo que dices sobre la cámara menos en una cosa, la ráfaga, y coincido sobretodo en que hay que estar a la altura de una cámara y no pretender que nos conteste también a las llamadas mientras nos prepara un buen café, porque nunca estaríamos satisfechos con ella.

La ráfaga es lenta Jaitolu, lo mires por donde lo mires.

Si quieres fotografiar el salto de un gato desde el suelo a la ventana, con una 7D o incluso una 50D puedes conseguir una secuencia aceptable. Pero con la5DII solo cogerás al gato en el suelo en posición de salto y un momento antes de acomodarse en el borde de la ventana una vez llegado en esta...

Perooooo, para otro tipo de acción, quizás como en tu ejemplo del football (y según las exigencias y expectativas de cada uno), puede bastar.

Personalmente y consciente de esto, sigo prefiriendo la 5DII a todas las otras cámaras que conozco. Igual que tu y por las razones que conocemos, pero la ráfaga, amigo mio, es un reproche a CANON y a las estrategias comerciales que hace que la tecnología depende más de lo que se puede sacar económicamente de ella que de lo que realmente pude dar.

Francamente, me reputo un apasionado de la 5D, pero yo cambiaría el VIDEO por una ráfaga mejor, sin dudarlo.

La próxima 5D, es decir, la MARK III, apuesto que vendrá con: ráfaga mejorada, sensor inalambrico para flash, sensibilidad de enfoque en más puntos... y así, a cambiar de cámara. No tu, no yo, pero seguro que muchos harán lo que siempre hemos estado haciendo desde que lo expertos comerciales nos han dado todo tan poquito a poquito...

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    A ver a ver, un momentito caballero, que de "unas fotillos" nada de nada.

En la primera foto se aprecia claramente cómo la rubia te está apuntando su e-mail
    Así es y ya tienen las chicas sus fotos

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues ahora que veo robados, el domingo pasado me "cazaron a mi" en el rastro me di cuenta perfectamente ...en fin, no digo nada porque yo alguna vez , solo alguna vez lo he hecho
    Hola vampiresa, yo creo que a casi todos nos han hecho algún robao y más yendo con una cámara. Por lo general me hago el loco o me doy la vuelta. Creo que en la inmensa mayoría de robaos no hay mala intención y el recorrido más largo es un hilo de un foro, como puede ser este. Además, la mayoría de robaos tampoco tienen gran valor ni interés, salvo el reto del propio fotografo. Alguna vez la imagen cuenta una historia o tiene un plus y vale por sí sola.
    La ley es clara al respecto y jurídicamente poco podemos hacer, salvo alegar ignorancia y asumir la culpa, siempre que no hayamos comercializado con las fotos, que el tema se pone más negro.
    caso distinto son los niños, entran en juego otras leyes mucho más severas (y me parece bien) Me parece una temeridad y no hago robaos de niños y si alguno entra en el encuadre, le clono la cara para que no sea identificable.
    Que con este tema me enrrollo. Venga compra el 135 y vente por aquí.
    Saludos.

Un robado de ayer... pero no, no me he comprado el 135. Ojalá un día pueda. La foto está echa con el 135 de Biot que muy cortesemente me dejó provar...´
    Que ilusión postear en este club!!!
    Amigo salvix, de robao nada, esto es un pillao en toda regla

Página 538 de 1074 PrimeroPrimero ... 392394394895145245285335365375385395405435485525625876378371037 ... ÚltimoÚltimo