Página 538 de 729 PrimeroPrimero ... 39239439489514524528533536537538539540543548552562587637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.445 al 6.456 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Buenas compis!
    Hara como 1 año que vendi la a7II y aqui estoy con la a7.

La primera con el C.Z Sonnar 135/2.8 y la segunda con C.Z Planar 50/1.7 y la tercera una pano de cuatro fotos con el kitero 28-70.

[IMG]_DSC0185 by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_DSC0240 by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_DSC0354_stitch by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Buenas compis!
    Hara como 1 año que vendi la a7II y aqui estoy con la a7.

La primera con el C.Z Sonnar 135/2.8 y la segunda con C.Z Planar 50/1.7 y la tercera una pano de cuatro fotos con el kitero 28-70.

[IMG]_DSC0185 by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_DSC0240 by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    [IMG]_DSC0354_stitch by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    Muchas felicidades por tus fotografías, la que más me gusta es la segunda, por su encuadre y sus vivos tonos. Si no he entendido mal vendiste la a7II y ahora tienes la a7. ¿Es así?. Y entre una y otra estuviste en canon o Nikon? Viene a cuento, porque hoy he comido con un amigo fotógrafo naútico y hablábamos de las lindeces de canon y sony . Él es canonista y me argumentaba que no conocía, ningún fotógrafo profesional con cámaras mirrorless, pese a la calidad de éstas. Nada,así iba transcurriendo la comida y el eterno debate de diferentes marcas que forman parte de nuestra amistad de hace muchos años.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A pesar de no ser un espacio precisamente pequeño, todas las urnas allí depositadas, formaban una sala en exceso abigarrada. Estuve, curioseé, hice unas pocas fotos y me dije, luego vuelvo... Entre unas cosas y otras, lo grande que es la isla y la luz tan maravillosa que la bañaba al atardecer, que nada, luego ya no regresé. Como curiosidad para los aficionados a la Música Clásica, entre los que me encuentro, en este espacio durante mi visita sonaba una pieza de piano creo que de una de las sonatas de Beethoven. La 1ª vez que visita la isla allá por el 2005, en el mismo sitio, la pieza era de Rachmaninov, el maravilloso 2º movimiento del Piano Concerto Nº 2. Afortunadamente en esos momentos, no había ningún turista, de esos que tanto les gusta molestar y llenarlo todo con su ruidosa presencia, o la de su móvil.

A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 24-70 f/4 ZA OSS

Ya dices bien, abigarrada. Se merecen una sala más espaciosa. Cuántas veces habremos pensado, "luego vuelvo" y, sabemos que lo tendremos complicado regresar.
    No entiendo de música clásica, no paso de los Nocturnos de Chopin, que conocí hace años (aun conservo los LP)y posiblemente influido por la estancia en Mallorca de Chopin y su compañera George Sand.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Muchas felicidades por tus fotografías, la que más me gusta es la segunda, por su encuadre y sus vivos tonos. Si no he entendido mal vendiste la a7II y ahora tienes la a7. ¿Es así?. Y entre una y otra estuviste en canon o Nikon? Viene a cuento, porque hoy he comido con un amigo fotógrafo naútico y hablábamos de las lindeces de canon y sony . Él es canonista y me argumentaba que no conocía, ningún fotógrafo profesional con cámaras mirrorless, pese a la calidad de éstas. Nada,así iba transcurriendo la comida y el eterno debate de diferentes marcas que forman parte de nuestra amistad de hace muchos años.
    Un saludo.
    Dejando a un lado los caprichos... Si, vendi todo lo que tenia de Canon y pase a Sony con la a7II.
    Luego me pase a probar Nikon, tanto que se hablaba de sus buenas camaras con sensores de Sony je je Me pase a Nikon sobre todo porque la Sony para deporte de motor no me valia y lo intente pero no pudo ser porque perdia muchas fotos. Pase a Nikon con la D750 y todo bien. Luego D3, D3s y por ultimo otra D750 (mi dolor de cabeza ja ja) (lee mi firma) Compre una a7 que salieron la semana pasada por 1000 euritos con el kit y una delicia, poco peso y fotografiar con los Zeiss una gozada. Todo al alcance de la mano. ISO en la rueda, lupa en boton al lado disparador etc etc La lastima es eso, no vale para deportes de motor. Me vale para mis viajes en moto.

Unsaludo
    Actualizando

Predeterminado

Mas madera.....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Mas madera.....

Un saludo.
    Están muy bien, Migapa. Muy nítidas y sin ninguna trepidación. Normalmente la luz escasa de los acuarios hay que compaginarla con una velocidad de obturación lo suficientemente rápida como para evitar eso, por lo que hay que tirar de iso con el consiguiente aumento de ruido, pero veo que en las dos últimas lo has subido muy poco.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Están muy bien, Migapa. Muy nítidas y sin ninguna trepidación. Normalmente la luz escasa de los acuarios hay que compaginarla con una velocidad de obturación lo suficientemente rápida como para evitar eso, por lo que hay que tirar de iso con el consiguiente aumento de ruido, pero veo que en las dos últimas lo has subido muy poco.

Un saludo.
    Pues si es complicado por varios motivos, a la la falta de luz se suman unos acuarios con cristales/metacrilatos malos y sucios y para completar gente, gente y mas gente

Gracias por tu tiempo y comentario.

Predeterminado

Vuelvo a remotar el hilo, que hacia tiempo que no andaba por aqui, me pase a otro lado pero e vuelto.

Sony A7II + Sony 85mm 1.8
    Oscar Fernandez Zugazaga by Oscar Fernandez Zugazaga, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje

Un saludo.
    Felicidades por tus tomas. Yo lo intenté en el oceanográfic de Valencia y las deseché. Efectivamente, gente...gente. Preciosas,si señor!

Predeterminado

[QUOTE=Draku;5152036]Vuelvo a remotar el hilo, que hacia tiempo que no andaba por aqui, me pase a otro lado pero e vuelto.

Oscar Fernandez Zugazaga by Oscar Fernandez Zugazaga, en Flickr[/QUOTEPues enhorabuena! ya sabes... "más vale tarde que nunca". Vaya dos tomas, ¡y a contraluz! Me encantan.Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Ya dices bien, abigarrada. Se merecen una sala más espaciosa. Cuántas veces habremos pensado, "luego vuelvo" y, sabemos que lo tendremos complicado regresar.
    No entiendo de música clásica, no paso de los Nocturnos de Chopin, que conocí hace años (aun conservo los LP)y posiblemente influido por la estancia en Mallorca de Chopin y su compañera George Sand.
    Un saludo.
    Necesita más espacio, desde luego que sí.
    No sé que significa: "No entiendo de Música Clásica...". Puedo aceptar, comprender, además de respetar, naturalmente, que no te guste... pero que no entiendas de..., no tanto. Si tienes oído para percibir, corazón para emocionarte y alma para sentir, ya has entendido de sobra lo que es la Música Clásica. No deja de ser un poco otra pena, el que te acerques a la música de Chopin, "sólo" por su estancia en Mallorca. Si te gustan sus Nocturnos, la versión del chileno Claudio Arrau (Philips), es una de las mejores. No pocos interpretes suelen añadir más dulzura a sus pentagramas, de los que ya estos tienen y no necesitan. En algunos casos, azucareros enteros. Algunos -afortunadamente- conseguimos hacer un perfecto distingo entre Romanticismo y cursilería ñona pura y dura, otr@s y no poc@s, no.
    En cualquier caso, el dato de lo que sonaba dentro de ese espacio, a lo mejor ha estado de más. Me dejo llevar por el momento y cuento más detalles de los que quizá debiera... Lo más probable es que este tipo de "cosas" no interesen a casi "nadie". Además, éste, no es un foro dedicado a la Música... aunque después de todo, mucha Fotografía lleve impregnada dentro de sí, ciertos acordes y melodías.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Mas madera.....

Un saludo.
    Muy buenas fotos y complicadas de tomar. Felicidades.

Ayer mismo, vi anunciado en tv. esa exposición en tu tierra.

Página 538 de 729 PrimeroPrimero ... 39239439489514524528533536537538539540543548552562587637 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación