Página 539 de 738 PrimeroPrimero ... 40240440490515525529534537538539540541544549553563588638 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.457 al 6.468 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Bueeeenas

Pues según he estado leyendo por distintas webs.....puede ser una gran cagada de Getty...al parecer muchos de los exclusivos de IS están huyendo hacia SS, por un lado nos viene bien, ya que atraerá a muchos compradores....pero por otro nos viene mal a los que empezamos, porque subirán el nivel enormemente....no me preocupa, espero subir el nivel progresivamente.....con la desactivacion generalizada del día 2 de Febrero espero que se lo piensen mejor, si no IS se va a pique.....ademas eso que intentan hacer no tienen ningún futuro....quien va a abastecer gratis a google con fotos de esa calidad....nadie....si la cosa sigue adelante los exclusivos de IS, ya no solo desactivaran las fotos, si no que cerraran las cuentas y google no tendrá fotos nuevas.....Por cierto recordad lo que ha pasado hace bien poco con Instagram, tras la nueva política perdieron un 25% de usuarios....facebook tuvo que dar marcha atrás y mantener la política que tenia con las fotos.....

Por cierto, he leído que si desactivas las fotos puedes volver a activarlas si esas fotos llevan menos de 18 meses subidas a IS.....aviso para aquellos que las desactivemos el día 2...si luego todo se arregla y quieras volver a activarlas......

Invito a todo el mundo a que desactive las fotos el día 2 de Febrero y que por supuesto no suba mas imágenes a IS hasta que se aclare el asunto.....

Max no es tarde....el problema es Getty...que yo creo que compro IS para cargarsela....pero teniendo en cuenta que llevamos 4-5 años de crisis mundial y el negocio del micro se sigue manteniendo.....solo hay que esperar que se asienten las empresas y pasen los nubarrones de la crisis.....Esta medida puede provocar que SS se convierta ya con total seguridad en la nº1 sin discusion, creo que ya lo era pero IS le quitaba mucho

Predeterminado

Yo estoy convencido que lo que pretenden es cargarse istock y que de rebote afecte a las demás compañias micro, ahora, tambien pienso que el stock tradicional acabará sucumbiendo ante el micro

A ver si llego al minimo para cobrar en lo que queda de mes, y veremos que pasa...
    Una pena, a mi istock me funciona bien, pero que le vamos a hacer..., espero que lo que perdemos por un lado lo ganemos por otro y tengamos mas ventas en shutter y otras agencias

Predeterminado

no nos alarmemos! calmaaaaaa me cago en todoooo ;-)
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Yo he seguido los pasos del artículo:

The Getty / Google Drive Situation | seanlockephotography.com

para ver si veía alguna imagen de stock en mi google drive y no me salía nada de nada...

Predeterminado

Lo que yo digo es por que no lo hacen, de modo que el que quiera que las ponga en ese tipo de promoción. Por que yo la verdad lo de hacer eso con mis imagenes no me gusta nada. Si me dejarán la opción de poder elegir pues pondría a mis imagenes que no parciciparan en esa promoción y seguiria con ellas para el resto de ofertas.

Otra cuestión mi ingles no es muy bueno y el traductor de google pues bueno. Esto sólo afecata a los usuarios exclusivos? o es para todos los usuarios de istock?....

Predeterminado

Bueeeenas

mick20 esto afecta a todas las fotos de IS que estan en Getty, como sabes algunas de las fotos de IS "promocionan" a Getty dentro de unas secciones....pues de momento son fotografias que estaban en Getty provenientes de IS, por lo que he leido, y afecta a todo el mundo, logicamente los excluisivos son los mas perjudicados porque solo trabajan con ellos, asi que ahora estan en efecto estampida de IS...

Predeterminado

No sé si alguien ya ha subido el enlace, pero aquí
    Google Drive Stock
    podéis ver las fotos que Getty / Istock "vende" a Google,,, de momento la página se va actualizando...

A ver si hay alguna de vuestra

Saludos
    La foto... la ves o no la ves
    Elliott Erwitt

Predeterminado

Bufff... hoy que he vendido 3 en Istock y empieza a irme bastante bien... vaya bajón como se carguen el micro ahora que le veo los frutillos...

Predeterminado

Beuno buen día una venta extendida 28 dolares ayer de la siguien foto en shutterstock.
    La verdad que ya llevaba sin tener una extendida.

http://image.shutterstock.com/displa...-122671894.jpg

Un saludo.

Predeterminado

Bueeeenas

Max no te preocupes....no se cargaran el micro...es necesario....lo que si se pueden cargar es IS....

Predeterminado

Bueeeenas

He descubierto esta web (gracias a otro foro) Shutterstock.com Site Info en el que puedes ver el trafico que tiene la web que pongas y te hace comparativas.....si ponéis las otras web de micro vereis cuales son las mas solicitadas....y soprendentemente IS no es la 2ª.....ya es la 3ª 123RF le ha adelantado....la siguiente en adelantarla sera fotolia......si ponéis el histórico en max, veréis que IS era la numero 1 en durante 2011....pero desde entonces ha ido en constante descenso y las demás en constante ascenso.....sobretodo desde tercer o cuarto trimestre va en picado....y esta ultima decisión la va a hundir aun mas.....

Así que ya sabéis SS y 123RF son ahora los referentes....y Fotolia le doy 2-3 meses para rebasar a IS.....

PD....teneis que poner las web (.com) de micro que querais comparar con Shutter en los 4 huecos en blanco que aparecen en la grafica
    Última edición por IHG; 24/01/13 a las 10:36:07 Razón: faltaba texto

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Bueeeenas

He descubierto esta web (gracias a otro foro) Shutterstock.com Site Info en el que puedes ver el trafico que tiene la web que pongas y te hace comparativas.....si ponéis las otras web de micro vereis cuales son las mas solicitadas....y soprendentemente IS no es la 2ª.....ya es la 3ª 123RF le ha adelantado....la siguiente en adelantarla sera fotolia......si ponéis el histórico en max, veréis que IS era la numero 1 en durante 2011....pero desde entonces ha ido en constante descenso y las demás en constante ascenso.....sobretodo desde tercer o cuarto trimestre va en picado....y esta ultima decisión la va a hundir aun mas.....

Así que ya sabéis SS y 123RF son ahora los referentes....y Fotolia le doy 2-3 meses para rebasar a IS.....

PD....teneis que poner las web (.com) de micro que querais comparar con Shutter en los 4 huecos en blanco que aparecen en la grafica
    es muy interesante como estan subiendo 123 y FT
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Página 539 de 738 PrimeroPrimero ... 40240440490515525529534537538539540541544549553563588638 ... ÚltimoÚltimo