Página 54 de 709 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    A los que ya han estrenado el post del ejercicio 03:

Para suscribirse no es necesario escribir un mensaje. Basta con ir a Herramientas/Suscrbirse a este tema.

Vuelvo a recordar y recalcar, una vez más, la importancia de cumplir las normas que los capitanes y sobrecargos de este navío han dispuesto, por el bien de todos.

No os lo toméis a mal , pero es que ya se ha dicho en multitud de ocasiones.

Saludos.

Recojo el guante :
    En buen rollo que quede claro ya que esto es claro que en parte es para mi . Creí que este era el mejor método, Poner ( me suscribo ) y luego editar el post como lo he hecho en el Ejercicio N 2 .
    Creo que es muy distinto poner ( me suscribo ) y luego colgar los ejercicios , que andar escribiendo cosas que bien podrían estar en el post general de GAP v2.0 eso esta claro . Pero aclaro que no fue idea mia .. o bien si es que en el ejercicio N 2 vi que varios editaron post con ( me suscribo ) y puede que después en el POST general del GAP se haya tocado el tema y no lo vi pero no creo que tengamos que llegar a un regimen de puntos y saca puntos para entenderlo. Tengo 35 años y con un M privado mas que claro me quedaria saludos

PD:Pertur Como le dijo la tortuga al padre de nemo ( BUSCANDO A NEMO Suave relajate ) que de a poco esto quedara aceitado y remaremos todos al ritmo de los tambores.
    Última edición por MarceloMac; 07/03/09 a las 01:51:59

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Marcelo, me gustaría que nunca mas pidieras disculpas por algo que has hecho de buena fe.
    No le des más vueltas.
    Ya no me acuerdo, así que lo que has aprendido si ha sido algo , no lo olvides. Y si no has aprendido nada, no sería importante y este ha de ser el último comentario al respecto. No por ser mío, sino porque ya ha muerto la situación y todo está en su sitio. No se remueve y ya está. No pierdes nada, no ganas nada.

Y como muy bien dices, todos remaremos al ritmo que marque el navarca.

Predeterminado

Aquí os dejo otra página del libro "Fotografía paso a paso" de Michael Langford para que le echéis un vistazo!

Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo marinero!

Predeterminado

La verdad es que el tema de la textura no lo toca muy a fondo... Más bien no dice casi nada pero bueno, toda información es poca!

Predeterminado

Creo que el secreto en las texturas esta dado en la luz y en un buen foco por lo que e leído recomiendan a la mañana temprano o al atardecer supongo que es por las luces laterales por las cuales se general sombras que destacan el volumen de las texturas.

Predeterminado

Cita Iniciado por emagonfor Ver Mensaje
    Garjul, buenas.

Creo que puedo ayudarte. Hace unas semanas se creó un grupo de trabajo llamado GAP v2 para enseñar técnicas fotográficas desde la base. Los moderadores te indican un tema o temas sobre el que has de trabajar en un plazo de tiempo y luego corrigen ese trabajo.
    El tema está en que sólo hay 50 participantes elegidos de todos los que estamos "esperando hueco" y sobre sus trabajos puedes hacer los ejercicios semanales paralelamente aunque no serán calificados.
    Es muy interesante seguirlo puesto que aunque no estés incluído en el grupo inicial, los trabajos y comentarios de los más expertos y de los compañeros participantes te hacen aprender de forma rápida y siempre puedes comparar tus trabajos con las múltiples soluciones que aportan los demás.

Si me equivoco, moderadores, corríjanme.
    Saludos desde la popa
    Muchas gracias. Comenzare a estar mas atento a ver estos ejercicios
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Muchas gracias. Comenzare a estar mas atento a ver estos ejercicios

Tal cual te lo a dicho y tienes los ejercicios 1,2,3 para ir comparando tus propios resultados te recomiendo que primero los prepares y después te los miras tu mismo.

Predeterminado

Para cuando la version 3.0??
    Estoy como loco por poder participar pero me han dicho que como ya sois mas de 50 no puedo así que me toca esperar.

Predeterminado

-------------------------------------
    Última edición por mesecae; 07/03/09 a las 20:29:09

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

La versión 3 estará preparada para dentro de un año más o menos. Lo que ha tardado en prepararse la v2.

Predeterminado

Uffff!!!!
    Bueno seguiré el grupo de manera paralela, aunque no pueda publicar las fotos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Recojo el guante :

[/...]

PD:Pertur Como le dijo la tortuga al padre de nemo ( BUSCANDO A NEMO Suave relajate ) que de a poco esto quedara aceitado y remaremos todos al ritmo de los tambores.
    Vaya, yo relajadito estoy , quizás eso mismo se lo debieran plantear aquéllos que van recogiendo guantes que nunca fueron lanzados.

Eso sí, que esté relajado no tiene porque significar que consienta las impertinencias de nadie.

Quizás algún comentario anterior debiera haber sido el último, pero yo, en consciencia no podía dejar pasar por alto esto.

Página 54 de 709 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación