Página 54 de 738 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

ok, gracias no lo sabia

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿No hay nadie aún con ninguna experiencia sobre esto?
    Yo estoy en Redbubble e Etsy, en el primero, van algunos meses en los que si llegó al mínimo que son 20usd, en Etsy no he vendido Nada de Nada, si vendo subo otra si no hasta ahí llegare.

Predeterminado

Cita Iniciado por marronstudio Ver Mensaje
    Yo estoy en Redbubble e Etsy, en el primero, van algunos meses en los que si llegó al mínimo que son 20usd, en Etsy no he vendido Nada de Nada, si vendo subo otra si no hasta ahí llegare.
    ¡Gracias!

¿Nadie más?

Es que me estoy pensando hacer algo por ahí........ pero me tira pa'trás eso de que se venda sólo en EEUU o UK, porque es así, ¿¿no??

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    somatuscani, yo he subido algunos clips de video a shutter, hechos con la 7D
    Cómo te va con las ventas del video?

Predeterminado

Bueno, ahora sí que soy Canonista 100%, ya tengo mi 5D MKII.
    Espero que me haga ganar muchas perras en microstock, jeje

Predeterminado

vaya pedazo de camara que has comprado, ahora seras el rey
    que te ha costado? si no es mucho preguntar?

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    A disfrutarla, yo la tengo hace mas de 2 años y es un gustazo de cámara. Cuando tires a ISO 1600 y veas los resultados... ves que no es mala inversión.

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Alaa!... que camarote .. .. felicidades. ya iras comentando como te va.
    Yo como Demarfa, vamos con la 7D, y de maravilla, pero para paisaje y
    en alto ISO, esa cámara se nota.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Pues ahora que ya he empezado con Getty puedo asegurar que sí.... los "curators" somos los que ponemos las licencias de RF o RM.
    Eso currando desde Flickr.

No entiendo por qué los fotógrafos enrolados desde la web ponen sus propias licencias.......... los de Getty sabrán.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues ahora que ya he empezado con Getty puedo asegurar que sí.... los "curators" somos los que ponemos las licencias de RF o RM.
    Eso currando desde Flickr.

No entiendo por qué los fotógrafos enrolados desde la web ponen sus propias licencias.......... los de Getty sabrán.

Saludos.
    Bueno, hay contenido que se hace para RM y otro para RF, son licencias completamente distintas y mercados objetivo también distintos. El fotógrafo que está aceptado en cada colección debe tener el derecho a decidir con qué licencia se vende su foto, si es que las colecciones tienen material de ambas licencias, que pare eso es quien la crea. Otra cosa e sque un editor con experiencia te pueda acosejar, indicar, etc. si él cree que esa foto funcionaría mejor en un tipo de mercado o en otro. También hay colecciones que sólo son RF, si sólo puedes subir a esas no tienes elección, RF o nada.
    Flickr es una cosa muy particular y muy nueva dentro de todo esto, es normal que funcione de manera distinta. Un número importante de gente a la que seleccionéis material no sabrá cual es la diferencia entre RM y RF ni por ejemplo que hay determinadas cosas que nunca podrían entrar dentro de una licencia RF a no ser que quieras tener un problema judicial, y Getty eso no lo va a permitir.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Bueno, hay contenido que se hace para RM y otro para RF, son licencias completamente distintas y mercados objetivo también distintos. El fotógrafo que está aceptado en cada colección debe tener el derecho a decidir con qué licencia se vende su foto, si es que las colecciones tienen material de ambas licencias, que pare eso es quien la crea. Otra cosa e sque un editor con experiencia te pueda acosejar, indicar, etc. si él cree que esa foto funcionaría mejor en un tipo de mercado o en otro. También hay colecciones que sólo son RF, si sólo puedes subir a esas no tienes elección, RF o nada.
    Flickr es una cosa muy particular y muy nueva dentro de todo esto, es normal que funcione de manera distinta. Un número importante de gente a la que seleccionéis material no sabrá cual es la diferencia entre RM y RF ni por ejemplo que hay determinadas cosas que nunca podrían entrar dentro de una licencia RF a no ser que quieras tener un problema judicial, y Getty eso no lo va a permitir.
    Pues no sé si será por eso, pero vamos..... creo que si la gente, sin Flickr, ha sido capaz de ponerse sus propias licencias, ¿por qué a través de Flickr no? Para mí no tiene sentido.......
    Je.

Se podría poner uno mismo la licencia antes de subirla al grupo Getty Images Artists Pics, por ejemplo...

Supongo que han querido facilitarle las cosas a la gente y nada más, pero por poder no será....... creo yo.....

Página 54 de 738 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353553 ... ÚltimoÚltimo