Gracias, Freakme
Bueno bueno bueno, me acaba de llegar la revista, que ilusion!!! no pense que me iban a poner nota tan alta jejejeje. La verdad es que lo del horizonte se me paso completamente, y eso que en la otra si lo enderece.... en esta se me paso
En cualquier caso, tambien quiero felicitar a otro compañero del foro... 2 paginas mas adelante, en la pagina 121 hay una foto que se titula "el vieje", lo se por que la publico en "adicto a 10mm". Espero que gane, es una magnifica foto
Un saludo.
Gracias, Freakme
Qué bien Wesy! A mí por ejemplo nunca me va a tocar la lotería... ni me van a publicar ná... qué sossssaaa
Gracias a tod@s por vuestros comentarios del peke, la verdad que mucho nos está durando, cualquier día nos lo zampamos!
Un mostito para mí
Besotes
wenas a tod@s
Alguien tiene intencion de asistir a la subida arrate??? Mmmmmm y que posea la 50d y le sobre alguna bateria??? Porque me da que me voy a quedar algo tirada con una bateria grgrgrgrgr
Ya tengo encargados dos mas y se suponia que me llegavan esta semana pero el vendedor poka palabra tiene estoy que lo mato, me da que le voy a poner un negativo por no cumplir las fechas de entrega (ebay)
wenos dias!!!!
vaya tiempo para dos dias que tenemos para disfrutar, porque no hara estos tiempos malos entre semana y el finde weno para poder disfrutar
Pues si, la verdad es que menuda m****a de fin de semana que tenemos por aquí...
A los que podéis ir a la quedada, pasarlo muy rebien (aunque eso no hay necesidad ni de decirlo...).
Wesy, muchisimas felicidades. Hace dos días eras un chico nuevo del foro, llegando a una quedada-inundación, y en cuatro días te has convertido en uno de los impulsores principales y encima te has ganado el reconocimiento interno y externo a tu trabajo!
Felicidades!
Maria, parece un principito tu peque. De verdad que lo de "esta para comérselo" no es una frase hecha, es la purita realidad!
Felicidades Wesy ¡¡ la vi esta semana,y me alegró muchísimo,que ilusión ¡¡
Bueno gente, voy a hacer las maletas que mañana me voy con mi padre de vacaciones a Tenerife 1 semana, haber si podemos fotear algo jeje. Pasarlo todos muy bien y ya subire algunas fotillos. Hasta la semana que viene
Saludos, Ibai.
wenas tardes-noche !!! Hasta ahora nunca me habia fijado en la gente que acude a los rallies,subidas etc etc con un reflex digital, pero me dado cuanta que ahi bastante peñaQue porcierto tambien me dado cuenta que es un tema para entablar una charla de la nada (sin conocer) Eso nunca me imagine, los perros ya sabia que si pero las camaras .....
Marcadores