Página 54 de 188 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Chipoblete, antes no vi la imagen porque estaba con el móvil, ahora que estoy con el pc, es genial!!! buena idea.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por RaulMallorca Ver Mensaje
    Chipoblete, antes no vi la imagen porque estaba con el móvil, ahora que estoy con el pc, es genial!!! buena idea.

Un saludo!
    Muchas gracias RaulMallorca, mientras surgen otras ideas, aquí teneis otra imagen de la misma sesión, en este caso el líquido usado fué simplemente café.

http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

que envidiaaa!!!! estoy deseando terminar el mio y ponerme a disparar.

Un saludo!

Predeterminado

Ahora sí que está totalmente acabado mi photoduino.

lo presento en sociedad jejeje.

un saludo

Predeterminado

Te ha quedado totalmente profesional, enhorabuena.

Veo que la caja te permite colocar arduino en posición longitudinal ¿podias decirme la dirección de donde la has comprado y sus dimensiones?
    Por cierto como has realizado la serigrafía?

Predeterminado

Increíble como os lo currais, a mí también me gustaría saber lo de la serigrafía.

Saludos
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Predeterminado

Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Te ha quedado totalmente profesional, enhorabuena.

Veo que la caja te permite colocar arduino en posición longitudinal ¿podias decirme la dirección de donde la has comprado y sus dimensiones?
    Por cierto como has realizado la serigrafía?
    Gracias; me alegra que os guste.

La caja la compré en una tienda de mi ciudad, donde compré todos los componentes.
    las medidas son 17 x 5 x 9 cm
    y la serigrafía son simples pegatinas impresas en una impresora laser con papel adhesivo para impresora.
    los diseños están realizados en Corel Draw.

un saludo.

Predeterminado

Bueno chicos otro más con Photoduino.
    Gracias especialmente a Kalanda por compartir todo, por la placa
    Y por supuesto a los demas por estar ahi.
    Tengo un problema con el flash y no sé si es por el modelo, os cuento.
    Equipo:
    Canon 40D, flash 580EXII
    Shuterlag 59 ms
    Problema:
    Ni con el Intervalómetro ni con Barrera consigo que salte el flash, ni en 1 ni en 2
    Lo tengo conectado con cable al conector de sincronización, si con un destornillador cortocircuito salta, con lo que no es es cable.
    No tengo claro los parametros de configuración:
    Flash Pretime
    Autofocus time
    Close pretime

Por otro lado, compré componentes en Madrid (c/Jorge juan) y la pantalla me la vendieron con luz, pero la realidad es que no se ilumina, si le digo Backlight (yes) lo que se enciende es un led del Arduino pero nada en la pantalla ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Predeterminado

Este tema se trató en mensajes anteriores, yo mismo realizé una sesión con unos flashes canon el 580 y el 430 y no conseguí hacerlo funcionar, tan solo disparaba la primera vez y se quedaba bloqueado, si lo desconectaba y volvia a desconectarlo se reproducía el mismo problema, de momento creo que no se ha encontrado solución a este problema.
    Con respecto respecto a la pantalla no sé que decirte, posiblemente Kalanda pueda asesorarte mejor, en cualquier caso comprueba que el cableado coincida con el esquema.

Predeterminado

Bueno, primero gracias por contestar Chipoblete y segundo solucionado!!
    El problema ha sido una soldadura fria, asi que me he armado de valor y una a una he ido repasando todas con el tester.

He probado por barrera y por intervalómetro y funciona.
    - Por barrera lo preparo y primero levanta el espejo, luego hace la foto con Flash al pasar el dedo entre la barrera y lo hace tantas veces como corte la barrera.

- Por intervalómetro le mando tantas fotos con tanto intervalo y en todas las hace y con Flash.

Así que se ha arreglado.

Que hace exactamente Flash Pretime, Autofocus time y Close pretime

¿Cómo lo tienes configurado para esas fantásticas fotos?, cuanto tarda en (ms) en recorrer una gota una distancia...
    Muchas preguntas que espero ir contestando con la experiencia.

¿Alguna ayuda?

Otra vez, gracias

Predeterminado

Me alegro que te haya funcionado, pues no solo a mi me habia pasado el problema con los flashes canon, seguro que esto tiene alguna explicación ¿los componentes que has usado son del mismo valor indicados en los esquemas o hay alguno distinto?

De forma breve esto lo que hacen esas funciones:

Flash Pretime:: se trata del tiempo que transcurre desde que se corta la barrera hasta que se activa el flash. Precisamente es lo que hago cuando fotografío las gotas, es decir una vez que una gota corta la barrera, transcurre un tiempo hasta que llega al recipiente, el tiempo depende de la altura desde la que dejes caer la gota, se trata de probar con distintos valores. El tema de medir la velocidad de desplazamiento de una gota tambien se trato, y quien sabe lo mismo podria ser una nueva utilidad de este gran aparato.
    Autofocus time: Es el tiempo que le das al objetivo para que enfoque (con enfoque automático).
    Close pretime: Si utilizas la cámara en posición Bulb, photoduino controla los parámetros de apertura y cierre, con el valor que introduces a través de esta opción lo que le estás indicando es el tiempo que debe transcurrir para que se cierre el obturador de la cámara.

Saludos.

Predeterminado

Nadie ha tenido problemas al verificar los datos con el arduino???
    Que envidia me estáis dando con el aparato, jajaja.

Un saludo!

Una cosa más...para que sirve exactamente el archivo .zip que se llama photoduino.shield.hardware v1.0 ????
    Me da a mi que el posible error puede empezar por ahí.

Página 54 de 188 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo