Javier Bragado, una pregunta, primero enhorabuena por tus fotos, impresionantes, tienen un color que llaman mucho la atención, son de postproceso? es decir, estan muy retocadas y trabajadas o por el contrario no, vengo de Nikon y voy a pasarme a Canon por los colores y tus fotos me lo confirman aunque las fotos son 99% el fotografo Gracias
Me hará falta algún tiempo para acostumbrarme a la diferencia de esta FF con la oly,
pero aquí la primera foto.
Un día de mucho frío
http://farm6.static.flickr.com/5129/...f270cf3b_b.jpg
la última que he subido a Flickr. Rebuscada por el disco duro debido a la sequía fotográfica que me azota!! jejeje
Saludos!!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
A ver, las fotos llevan un trabajo de edición en photoshop, sin duda. Aún así, sin las pedazo de tomas que hace la 5D Mark II (Yo personalmente estoy más que encantado! De hecho no la cambiaría por ninguna otra cámara excepto por un medio formato digital si fuera muchimillonario!) sería imposible llegar a este resultado.
En Photoshop aplicó curvas por zonas y paso alto para enfoque y desaturación, pero todo muy artesanal. Lo digo porque muchas veces me han preguntado si utilizo algun plugin de efectos. No los uso, no porque no me gusten ni nada de eso, sino por total desconocimiento. Prefiero utilizar las "técnicas clasicas" de tapados y quemados que se hacían en ampliadora (solo que ahora con máscaras de capa) ya que, aunque sea trabajoso, permite un control total sobre el resultado final de la imagen.
Un saludo!!
Muchas gracias!! La foto es para un dossier de promo de la banda. El tema del avioncito lo estuve valorando mientras procesaba, pero al final, no se si porque me acostumbre a el, o porque me parecía curioso, decidí dejarlo. Aún asi no aporta mucho a la foto, asi que tampoco pasaría nada por quitarlo!
Un saludo!!
menudo nivelazo de fotos compis!jo haber si cesa este frio.. y salgo que menudo mono!
![]()
1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L
Sigue buscando lamborena, sigue buscando preciosidades como esa
Salu2
Preciosa toma, Andoni, una más de tantas buenas fotografias con las que nos deleitas.
Por cierto, aunque ya te felicité en tu web por el reconocimiento obtenido en el XXI Memorial María Luisa, quisiera hacerlo también aquí y darte las gracias por compartir estas maravillas con todos nosotros.
Enhorabuena y un saludo.![]()
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Marcadores