Les dejo un regalito sacada con la sx40hs. ese punto que se ve chiquito a la izquierda es nada mas y nada menos que jupiter que estuvo acompañando a la luna en todo el dia de hoy.
Saludos![]()
cagaste jaja no se carga por usb lamentablemente. si o si necesitas el cargador de pared![]()
Les dejo un regalito sacada con la sx40hs. ese punto que se ve chiquito a la izquierda es nada mas y nada menos que jupiter que estuvo acompañando a la luna en todo el dia de hoy.
Saludos![]()
cristianlepra, te paso enlace del hilo de FOTOS CANON SX40: http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post3711084
Saludos
Me siento super torpe, estoy intentando instalar el CHDK en mi cámara y no se que estoy haciendo mal pero al activarlo me sale un mensaje en la pantalla que pone
***iniciado***
CHDK languaje changed to english
***terminado***
y además no me deja ni disparar ni cambiar nada ni siquiera el zoom
He intentado hacer todo como en el video Como Instalar CHDK En Tu Cámara Canon | How To Install CDHK In Your Camera Canon | Disparar RAW - YouTube pero algo se me ha escapado o hace falta cambiar algo más en el menu![]()
Tienes que hacer EXACTAMENTE lo que te indican en el tutorial. Formatea la tarjeta SD de nuevo y empieza el proceso desde cero. Es muy facil.
Vale me he revisado otro video y ya encuentro el fallo es que primero pincha en el inicio rápido para el menu pero antes de tirar la foto le vuelve a pinchar, asi si me deja
Y cuando miro las fotos en el pc me aparece un archivo en jpg y otro en crw eso debe ser así? es decir saca la misma imagen en los dos formatos?
Correcto, saca la imagen en los dos formatos.
Esta tarde estuve probando, de momento se me queda grande, demasiadas opciones y para una que hice decente me sale el viñeteo ahaha que desastre pero bueno poco a poco
Aquí os dejo una foto navideña, del Belén que han puesto en el Ayto. de Alcobendas, Madrid, inspirado en el Señor de los Anillos. La foto está hecha con un objetivo 0.43x (Con adaptador de 58mm), y sin retocar (se puede estirar por software), para que veáis el tremendo viñeteo. Si recortas la foto, se queda como si no hubieras usado el filtro. Estirando se puede llegar a tener un resultado aceptable, pero no profesional. Y sin recortar ni estirar...Por lo menos sale alguna cosa curiosa.
![]()
hay alguna forma de forzar el Iso para que se quede en 100? lo dejo en 100 pero luego la cámara lo cambia
eso porque seguro la estas usando en auto, proba de usarla en Manual y acomodalo vos
No que va lo tenía en manual, pero toqueteándolo hoy me estoy dando cuenta que me cambia cuando uso el raw o sea que tendré algún parámetro mal aunque en teoría tengo puesto forzar Iso a 100 con el factor multip a 1 y aunque deshabilite los valores forzados me hace lo mismo... alguien sabe como cambiar eso? hay por algún lado un manual en castellano de las opciones en raw porque ando un poco perdida...
Marcadores