Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 54 de 337 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

15X PUNTOS hasta el 10/08/2014 23:59, con 15% Super Puntos válidos hasta el 24/08/14.

Predeterminado

Cita Iniciado por micarro Ver Mensaje
    alguien a podido usar el descuento de 40€? lo aplico correcto le doy a finalizar pedido y hay dice que es incorrecto..

En mi caso hice un pedido el pasado 5 de agosto y pude aplicar el descuento sin problemas. Justo en el paso donde se introducen los datos para realizar el pago, hay un apartado donde poder introducir el código de descuento. Automáticamente se me descontaron 40€ sobre el precio.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Rakuten lanza el programa Premium por el que tienes envío gratis: http://www.rakuten.es/shop/tiendarakuten/category/enviogratis

Puedes suscribirte al programa por 3, 6 ó 12 meses, pagando la cantidad estipulada para el mismo y tendrás los gastos de envío gratis en todas tus compras durante ese período. El funcionamiento es que tu realizas las compras, pagando los gastos de envío de cada tienda, y a principios del mes siguiente te devuelven todos los gastos de envío que hayas pagado en super puntos que podrás descontar en tus siguientes compras.

Por ejemplo, haces un pedido en 3 tiendas, en una has pagado 6€ de gastos y en las otras 9€ en cada una, en total 24€ de gastos de envío. Rakuten a principios del mes siguiente de dará 24000 puntos, equivalentes a 24€ para descontar en tus siguientes compras, y así durante el período de tu pack premium.

Además como oferta de lanzamiento tienen disponible una oferta combinada, por el mismo precio tendrás durante la duración de tu suscripción al pack premium una suscripción Selection al videoclub online Wuaki:

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nueva promoción hasta 10/8/14:

¡¡ Nueva Promoción !!

Consigue el 15% en Super Puntos en todas tus compras
    Sólo para usuarios registrados. Promoción activa desde el 8/08 hasta el 10/08 hasta las 23:59h. Los Super Puntos se añadirán cuando el pedido cambie su estado a finalizado y caducarán el 24/08.

¿Cómo consigo la promoción?
    Para participar en la promoción no necesitas ningún código descuento ni similar. Tan solo acceder a Rakuten desde
    este enlace.
    Añade los productos que quieres comprar a tu cesta y procede al pago.
    A los 3-7 días de recibir los productos tu pedido pasará a estado finalizado y te asignarán el 15% del valor de tu compra en puntos (100 puntos = 1) que podrás utilizar antes del 24/08 para descontarlos del importe de otra compra.
    Esta promoción es incompatible con cualquier otra.

Ejemplo:
    - Compras la Canon EOS 6D por 1210€ ¡mejor precio!
    - A los días de recibirla en casa te añadirán 181,50€ en puntos a tu cuenta, en concreto 18150puntos.
    - Hasta el 24 de agosto podrás realizar otra compra en Rakuten y descontarlos, por ejemplo: Pides un Canon EF 24-105mm f/4L IS por 570€, descuentas los 181,50€ de puntos y solo pagarías 388,50€, y así con cualquier producto que quieras comprar.
    Es como si la Canon 6D te costase 1028€

Así con todos los productos que compres durante la promoción en Rakuten.
    + info en: www.rakuten.es

En principio es de las mejores promociones de las últimas semanas porque no indica límite de puntos salvo error, recordad que en otras promociones era máximo 100€ ó 200€, y en esta no pone nada.
    Eso implica que por ejemplo, quien compre una canon 5D Mark III + 24-105mm por 2610€ le darán 391€ en puntos.

Y así con todo, que quien compre por ejemplo un imac o un macbook, igual, le devolverán el 15% en puntos.

No dejes de ver los mejores precios de Rakuten como:
    Productos:

Predeterminado

Hay una cosa que no entiendo bien...

Si por ejemplo compro una Canon 5D III, me darían con el 15% 31.695 (equivalentes a 316,5 euros), pero muchas veces dice que "Máximo 200 euros", entonces...

¿Ese máximo de 200 euros quiere decir que solo te darán 20.000 puntos? ¿o te dan todos los puntos y luego solo puedes usar como máximo 20.000 puntos en la compra de otro producto?

No se si ya se ha hablado de esto, pero son muchos post como para leerlos todos.

Edito y añado: Vigape, cuando paso el ratón por encima de los enlaces de Rakuten.es me salta directamente a la dirección sin dar click ni nada, y es un poco coñazo... a ver si lo puedes arreglar.

Saludos.

Predeterminado

Bueno pues ya me ha llegado mi 5D MkIII comprada el domingo con la promoción del 25% en super puntos, super puntos que utilizaré para comprar el 24-105 el día 18, así que calculo que me habrá salido todo "el kit" por unos 2200€, increíble, no?! jeje... No puedo estar más contento, este finde saldré con el bicho a probarla y ver que tal pero pinta muy muy bien jeje. Se parece mucho al tacto de la 7D, que es la que he tenido hasta ahora y los menus son muy parecidos, pero se nota muchísimo más robusta la 5D, me ha llamado la atención que es ligera, me la esperaba más pesada. Pero es hacer una foto y buffff, no es la 7 D ni de co ña jajaja...

Recomiendo 100% esta tienda, la comunicación con ellos es genial y muy rápida y eficiente, tanto con Purnima como con Rakuten, el precio y el programa de los super puntos, un total acierto. Espero que sigan muchos años y podamos disfrutar de sus precios y servicio.

Salu2

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Hay una cosa que no entiendo bien...

Si por ejemplo compro una Canon 5D III, me darían con el 15% 31.695 (equivalentes a 316,5 euros), pero muchas veces dice que "Máximo 200 euros", entonces...

¿Ese máximo de 200 euros quiere decir que solo te darán 20.000 puntos? ¿o te dan todos los puntos y luego solo puedes usar como máximo 20.000 puntos en la compra de otro producto?

No se si ya se ha hablado de esto, pero son muchos post como para leerlos todos.

Saludos.
    En esta promoción no hay máximo tal y como explico, si el 15% son 316€ te darán 31600 puntos.

Predeterminado

En mi caso, pedí dos objetivos el 5 de agosto y están "Pendientes de envío". El estado lo comprobáis directamente en la página de Rakuten, ¿verdad?

Predeterminado

Yo pedí un objetivo a Valuebasket(por Rakuten) el día 2 y hoy está en reparto. Ese mismo día también hice un pedido de una multi herramienta en una tienda de Rakuten que me parece es de España, pues estos me lo han enviado hoy, vamos para que luego la gente critique a las tiendas chinas en defensa de lo Español. Aquí hay demasiadas tiendas que son muy poco serias. Una semana para enviar unos destornilladores...

Predeterminado

Bueno, pues Valuebasket ha cumplido. Utilicé los superpuntos que tenia de la promo del 19 de julio¿? y que creo que estaba limitada a 200€. Y me llevé una gran sorpresa!! Me descontaron 244€!! No se si seria un error o no, pero a mi me salió muy bien. Lo que no se es si en esta ultima promo del dia 2 de agosto, al comprar en 2 tiendas me darán los superpuntos correspondientes al valor de lo comprado o de lo pagado. En el primer caso ya seria demasiado y no creo que sea asi, pero ya veremos.
    Siguiendo con lo que ya comente de valuebasket, el pedido les entró el dia 4, y me ha llegado esta mañana. Estuve algo preocupado por los posibles gastos de aduanas. En el seguimiento del envio (dhl) aparecia una entrada que ponia tramitación aduanera y pensé que no me libraba. Esta mañana llamaron por telf. a mi mujer para saber si estaria en casa y finalmente nada de pagos extra!! Supongo que la tienda se habria hecho cargo, peor almenos me evito ese problema.
    Pues para mi Valuebasket muy bien, eso si, dentro de rakuten.
    Saludos!!

Predeterminado

Alguien tiene experiencia en fines de semana?

Quiero decir si alguien sabe si DHL entrega los sábados. Hoy he visto en el seguimiento que el envío ha llegado y ya ha salido de Barcelona y es para saber si mañana debo estar pendiente o me olvido hasta el lunes.

Página 54 de 337 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación