Página 54 de 390 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 4672

Tema: Solo fotografía de calle

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Vista de la concatedral de Madrid, desde la 'joroba' de la Gran Vía de San Francisco, proyecto inconcluso, como tantos (*):

Madrid, 2019

(*) Historias matritenses, la olvidada
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Muy buena serie de chulap@s. En B/N está el -silver efex pro- para el Ps que deja un monocromo excelente y tiene unos presets muy buenos, me parece un lujo de software.
    Mi problema es este monitor que no le encuentro el punto por demasiado brillo, luego miro en tablet o movil y las veo muy tostadas. Cuesta acertar.

Estuve en el mercado también, en Palafrugell tienen un morro muy fino y cuando me dijeron un par de precios me salió la vena gamberra y fatal..

Curioso micromundo el de los mercados
    DxO acaba de liberar su versión 2.0.4 (julio 2019) del pack Nik Collection, incluído el Silver Efex Pro 2, con alguna mejora del U-point (corrección selectiva).
    Desde la penúltima revisión, no es privativo de Adobe, funcionan bajo otros programas (CaptureOne p. ej.), incluso como programas independientes.
    Ya contaré si es verdad.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

De este viaje reciente. Es es de Estrasburgo.

_MG_7090-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

_MG_7126-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 19/08/19 a las 23:23:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Vista de la concatedral de Madrid, desde la 'joroba' de la Gran Vía de San Francisco, proyecto inconcluso, como tantos (*):
    (*) Historias matritenses, la olvidada
    Eso de la concatedral no lo había oído nunca, hasta donde recuerdo la catedral de Madrid, antes de inaugurarse la actual, era la de San Isidro, en la calle Toledo.

Y creo que la foto la has hecho en la Carrera de San Francisco, no en la joroba de la Gran Vía...
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Eso de la concatedral no lo había oído nunca, hasta donde recuerdo la catedral de Madrid, antes de inaugurarse la actual, era la de San Isidro, en la calle Toledo.
    Y creo que la foto la has hecho en la Carrera de San Francisco, no en la joroba de la Gran Vía...
    Lo más seguro es que en ambas tengas razón.
    Aunque lo cierto es que mientras no estuvo construída La Almudena, en San Francisco se oficiaban los grandes actos de Estado (p. ej., los funerales de Carrero Blanco, con Monseñor Tarancón a la cabeza y el consiguiente tumulto a la salida en su contra).

Al César, lo que es del César.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Foto de cuando aquellas películas con tan poca latitud apenas devolvían negros oscuros y blancos al borde de la explosión.

La Latina, Madrid 2019

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Lo más seguro es que en ambas tengas razón.
    Aunque lo cierto es que mientras no estuvo construída La Almudena, en San Francisco se oficiaban los grandes actos de Estado (p. ej., los funerales de Carrero Blanco, con Monseñor Tarancón a la cabeza y el consiguiente tumulto a la salida en su contra).
    Sí, porque San Francisco el Grande era y es propiedad del Estado, en concreto de la Obra Pía de los Santos Lugares de Jerusalén, organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso se celebraban allí las ceremonias de ese tipo.

Por cierto, muy buena la foto de La Latina.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola,en la feria agricola y ganadera en Gorliz salu2 de Felipe dentro de la modalidad de "foto callejera colores"
    DSC02936 by freme_3, en Flickr

Sony DSC-RX100M3
    8.8-25.7 mm f/1.8-2.8
    ƒ/2.8
    10.2 mm
    1/100
    125
    Última edición por invierno; 22/09/19 a las 09:43:33

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,en la feria agricola y ganadera en Gorliz salu2 de Felipe

DSC02936 by freme_3, en Flickr
    Buena foto de 'calle', Felipe.
    Antiguamente, esos pimientos venían de Torquemada (Palencia), había más en Donostia que en la propia Torquemada.

Predeterminado

Madrid, 2019
    Mi equipo:

Predeterminado

Riquewihr

Saludos
    Q

_MG_7530 by Quietman Quietman, en Flickr

Página 54 de 390 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación