Dejo una foto
Canon 550D + Canon 50 1.4
Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
La misma que la de arriba, pero con tres exposiciones y fotos diferentes, un HDR vaya
Manzana 2 (HDR) | Flickr - Photo Sharing!
La verdad que esta tiene bastante más fuerza que la anterior.
Rod, impresionantes como siempre y ¿sabes? ese toque nuevo mas angular en tu galeria, me gusta. Ah! Miguel Angel creo que todos hemos pensado que era Maria mas de una vez, jajaja...
Muy bueno ese taller. Creo que si sabes elegir los talleres es donde mas y mejor se aprende. Bueno y leyendo y viendo vuestras fotos en canonistas.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
A mi tambien, creo que tengo mas posibilidades para componer y me estoy volviendo casi adicto a este lente y ya casi el 50mm no sale del bolso, solo para algunas tomas.
Gracias Vicente por pasar y comentar en Flickr.
primeras fotos de un principiante Canon 50mm 1.4 + 60D
Hola, por fin me he decidido por un 50 mm 1.4f , a pesar de tener una APSc , creo que para retratos es ideal , pero me ha saltado una duda en el ultimo momenyo , y es que si bien el Sigma es mejor objetivo que el Canon ( los dos 1.4 f. ) ¿ cual de los dos se comportará mejor con la camara ? lo digo por la CORRECCION DE LUMINOSIDAD PERIFERICA , que solo se aplica a los objetivos Canon , así que no se si comprarme el Sigma o el Canon , por favor me podeis dar alguna idea ? muchas gracias , saludos.
No he tenido ninguno de los dos, así que de oídas y leídas los Sigma no me dan mucha confianza, siempre hay quejas en los foros porque salen bastantes unidades con problemas de calidad. Sin embargo el Canon 50 1.4 es uno de los mejor considerados dentro de esta focal y evidentemente puedes disponer de todas las ventajas del software propio de la marca. Yo compraría Canon.
Mi equipo:
Yo no he probado el sigma, pero tengo el canon 1,4 usm y esta muy muy bien. Muy nítido, enfoque rápido y silencioso. La verdad es que merece mucho la pena el objetivo.
Marcadores