Página 544 de 741 PrimeroPrimero ... 45245445495520530534539542543544545546549554558568593643 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.517 al 6.528 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Bueno, yo creo que lo suyo es tener un listado de los autores que sí han entrado, precisamente para no generar equívocos. Pero ya veremos qué hace la Capitana
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

No era para mañana?? A ver si me da tiempo...
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Se me había pasado leer la fecha límite. Error. Espero que la capitana me disculpe, la tenía hecha desde principios de semana.
    Sara, si era esta, nadie habría acertado!!!

Predeterminado

Chus, la conferencia de Rafael Sanz Lobato es el jueves 27 de junio a las 7 (entre 7 y 7:30 realmente) en Arganda, en el CC Pilar Miró. Si quieres o puedes venir dímelo y te tenemos en cuenta, va a ser en petit comité. No quiere líos y por eso no hemos hecho publi. Algo sencillo, visionado, conferencia y luego preguntas.

Predeterminado

Fernando, malvado, estaba haciendo pruebas para lo de los exif, pensando que nadie iba a estar en ese minuto que tardaba en ponerla, visionar los exif y quitarla, en línea. Pero si es que si no hacemos trampas poniendo otra cosa es fácil en determinados gaperos identificar su foto. Y no digo más. Esto parece como la primera vez que subimos valoraciones que se hacían sin que nadie supiera de quien era la foto. ¿Os acordáis?. Misterio.

Predeterminado

Bueno ya esta mandada, con retraso pero mandada. En manos de la capi.

un saludo a todos.

Predeterminado

yo también pensaba que era hasta mañana, tengo una pero creo que no es "mi estilo", igual se la mando y jugamos un poquito al despiste...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    yo también pensaba que era hasta mañana, tengo una pero creo que no es "mi estilo", igual se la mando y jugamos un poquito al despiste...
    A ver, si sale trepidada, o es una fiesta de pijamas en la calle... igual nos cuesta saberlo

Predeterminado

Yo también pensaba que el sábado era el plazo para presentar la fotografía. Mi incapacidad manifiesta para enviarla me ha hecho estar delante del ordenador durante cuatro horas, hasta que mi señora esposa me ha amenzado con el divorcio si no iba a cenar. Después de más de cuatro horas, de parar para cenar, de pasar por los estadios de angustia, desesperación, impotencia, cabreo, desánimo, y de sentirme inútil total, no soy capaz de enviar la fotografía. Y eso que lo fui para enviarle a Emiliano la del collage. Pero no me acuerdo cómo. Posiblemente mi condición de inmigrante virtual me incapacita para estas cosas, así que desisto y, al menos, para que el personal vea la foto la cuelgo en este hilo del GAP, y remaré con rabia esta semana, ya que uno no puede luchar contra sus incapacidades, desgraciadamente.
    Estoy muy cabreado conmigo, especialmente porque fallo a mis compañeros en este viaje. Y ya no hablo más. A esta hora, ya no soy capaz de dar más.

Predeterminado

Hubiese reconocido esta foto como tuya con los ojos cerrados...

Predeterminado

Eduardo, digo lo mismo que Xavier, era tuya, lo siento. Creo que el problema era que la capitana había dejado espacios para que los robots de los malos no cojan su email para mandar spam. Había que ponerla sin espacios.

Predeterminado

Pinocho escapandose de su propia historia, una foto genial Que define tu estilo a la perfeccion, con esta iluminacion calida.
    La posición de las gafas es lo único que no me acaba de convencer.
    A decir verdad a mi también me costo mandar bien el mail, me dejaba una letra de la lj final. Y la tilde de maría?? Yo al final lo mande sin tilde, no me lo ha devuelto, así que espero que lo recibiera.

Buenos dias y buena suerte.

Página 544 de 741 PrimeroPrimero ... 45245445495520530534539542543544545546549554558568593643 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación