Página 545 de 741 PrimeroPrimero ... 46246446496521531535540543544545546547550555559569594644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.529 al 6.540 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Yo también le envié la foto ayer a la capitana, eduardoi, tendrías que haberle pasado un PM para decirle que no se la podías enviar... una lástima porque por mí, no solo ibas a cubierta si no que cenabas con el capitán y con todo el almirantazgo...

Que leches, por mi parte VAS a cubierta y a cenar con todo el almirantazgo...

Predeterminado

Eduardo, ya somos al menos cinco que tendríamos claro nada más verla que es tuya. Sabe mal que no la hayas podido subir. Pero también por mi parte, dado que el ejercicio era adivinar el estilo de cada uno, y el tuyo es perfectamente identificable, estás más que aprobado, venga a cubierta, y si no quieres participar en las valoraciones (que a mí me encantaría) como quieras, y si no, al menos deléitanos con alguno de tus fragmentos literarios escogidos.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Yo pienso valorarla como si estuviera en el hilo de esta semana. Es personal e intransferible julendista.

Predeterminado

Ya ves, Eduardo, tu público te aclama!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Os agradezco a todos vuestros mensajes de ánimo y de cariño. Y os pido disculpas, porque es cierto que podía haber esperado hasta hoy y ponerme en contacto con María Luisa para intentar solucionar el problema, pero poneros en mi lugar un momento: por un lado, me enteré de que se me había pasado la fecha de entrega, y, por otro, por más que lo intentaba no conseguía enviar la foto, y mi cabreo con mi inutilidad iba en aumento. Hasta que, casi a las 3 de la madrugada me rendí, y el enfado me provocó a enviar la foto de esta manera. De verdad que lamento haberos fastidiado el juego. Espero que me perdonéis.
    Por otro lado, tengo un par de consideraciones sobre el concepto de estilo, pero prefiero hacerlas cuando ya estén las valoraciones.
    De nuevo os pido disculpas.

Predeterminado

Ni disculpas ni leches, esta claro que tienes un estilo muy personal y que todos disfrutamos de tus fotos y de tus valoraciones. Para mi tienes las copas pagadas en cubierta hasta que toquemos tierra. ¡Enhorabuena amigo! Muuuyyy buena foto y mejor ejercicio.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

bueno!!

Entonces yo soy el último que entrego.
    Se la acabo de enviar a la capitana... lleva hecha un montón, pero tampoco leí la fecha límite......

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Efectivamente....es una foto con firma Eduardo. Creo que lo habíamos visto todos. La primera vez yo tampoco pude mandar la foto, era cosa de quitar las tildes...
    A la capitana Maria Luisa se me pasó desearle toda la suerte del mundo con su estudio.
    Estoy desando ver las fotos de todos. Me voy a la cocina que hoy me toca paella para unos cuantos.....
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Acabo de llegar a casa y tengo que salir a una cena de San Juan. Eduardo tu foto seguro que sabíamos que era tuya. Creo que cometí el error de enviar la foto con los datos exif sin borrar el autor. Haber si puedo arreglarlo
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Por Dios Eduardo, iba a subir todas las fotos. Remas por la rabia que me ha dado ver tu foto aquí en el foro, que poca paciencia, con lo que me ha gustado esta foto.

Pd. Aunque creo que todos hubieran acertado

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    yo también pensaba que era hasta mañana, tengo una pero creo que no es "mi estilo", igual se la mando y jugamos un poquito al despiste...
    -------------------------------------------------------------------------------------------

Yo también pensaba que era hoy el último día, como últimamente entro de pascuas a ramos pues no he reparado en la fecha del 21. Otra vez sera...

Un saludo
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Página 545 de 741 PrimeroPrimero ... 46246446496521531535540543544545546547550555559569594644 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación