Hola, ytuque. No la he probado con el que objetivo que indicas, pero sí la probé con el Canon 24-70 f4, y el Metabones IV, y ningún problema, funcionaban todos los automatismos, y el AF también iba bien. Aunque, con el tiempo, he ido vendiendo todos los objetivos de Canon con AF, para adquirir los nativos, entre ellos el 24-70 GM, y no puedo estar más contento con su calidad y versatilidad, aunque su tamaño y peso excedan lo que uno desearía.
Un saludo.
Muy buena, Aigarpa, pese al recorte. Y a ver cómo se comporta el 300 con la A7ll.
Un saludo.
A ver quién es el primero que sube fotos con la A9.
Será mejor que la A7RII en calidad de foto?
Yo lo de las 20 fps y un buen AF me hacen dudar porque la A7RII falla bastante en la fotografía deportiva.
Saludos.
Hola, refloto el hilo que se ha quedado un poco parado... Dejo una miscelánea:
Luarca, Asturias (Sony A7Rll+Zeiss FE 16-35 f4)
_DSC4573 by Roberto, en Flickr
Carboneras, Almería (Sony A7Rll+Zeiss FE 16-35 f4)
_DSC8432 by Roberto, en Flickr
Un recorte para apreciar la cantidad de detalle que, junto al sensor de la A7Rll, aporta el Otus 55, en dos palabras: im-presionante.
_DSC82051 by Roberto, en Flickrhttp://
Rodalquilar, Almería, también con la A/Rll, y el Otus 55 f1.4.
http://_DSC8264 by Roberto, en Flickr
Un saludo.
Última edición por Karantoña; 17/05/17 a las 15:44:19
Buen reportaje Karantoña, de Asturias a Almeria
Un saludo.
Muy buenas fotos, Roberto. He dejado estas 2, por ser en un principio las que más me gustan, pero en realidad las 4 lo hacen. Una pasada ese Otus. ¿Montura Canon o Nikon?. A los gatos no conviene acercarse demasiado. Por mucha resolución que resuelvan A7r II +Zeiss Otus 55, sus uñas siempre darán una mayor definición...![]()
![]()
Bueno, pues vamos a seguir "apuntalando" el hilo...
Una foto complicada de hacer debidamente hasta para un descentrable... y para el vago de ese día que no se lo curro debidamente.
A7 + Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E 24 f/3.5 L II
Creo que a iso base y medio, la A7r II, va a entregar siempre más calidad de imagen, eso que llaman IQ. Probablemente y casi sin duda, a iso alto será mejor la A9.
Sí, para foto deportiva y de acción, la R II, no es la mejor apuesta. Menos mal, que se pueden hacer muchos otros tipos de fotografía, que si no...
Un saludo.
Marcadores