Página 547 de 729 PrimeroPrimero ... 48248448498523533537542545546547548549552557561571596646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.553 al 6.564 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Alguien ha probado la a7rii con el 24-70LII? Da buenos resultados? no sé si venderlo y tirar para una lente sony o zeiss q sea nativa... Por cierto, que metabones me haría falta para usarla sin problemas?
    Hola, ytuque. No la he probado con el que objetivo que indicas, pero sí la probé con el Canon 24-70 f4, y el Metabones IV, y ningún problema, funcionaban todos los automatismos, y el AF también iba bien. Aunque, con el tiempo, he ido vendiendo todos los objetivos de Canon con AF, para adquirir los nativos, entre ellos el 24-70 GM, y no puedo estar más contento con su calidad y versatilidad, aunque su tamaño y peso excedan lo que uno desearía.

Un saludo.

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Vaya fotones que haceis. Felicidades!

Lo mio y a lo maximo que llego en posados es con ''arrastraos'' ja ja
    Tiene mega recorte. Es con el Planar 50mm a 1.7 a lo que daba la minima distancia de enfoque

[IMG]_DSC4724-5 by Gal eria, en Flickr[/IMG]

Por cierto, si me llega a tiempo, este finde hare unos intentos con un 300mm f2.8 sin VR a ver que minima velocidad consigo con el estabilizador de camara a7II.
    Muy buena, Aigarpa, pese al recorte. Y a ver cómo se comporta el 300 con la A7ll.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Vaya fotones que haceis. Felicidades!

Lo mio y a lo maximo que llego en posados es con ''arrastraos'' ja ja
    Tiene mega recorte. Es con el Planar 50mm a 1.7 a lo que daba la minima distancia de enfoque

[IMG]_DSC4724-5 by Gal eria, en Flickr[/IMG]

Por cierto, si me llega a tiempo, este finde hare unos intentos con un 300mm f2.8 sin VR a ver que minima velocidad consigo con el estabilizador de camara a7II.
    Está estupenda a pesar del recorte. A ver quién el guapo que no tiene que recortar mucho, para meter en el encuadre con un 50mm. a un caracol...
    Suerte en tu prueba con ese 300 f/2.8, ya contarás.

Un saludo.

Predeterminado

A ver quién es el primero que sube fotos con la A9.
    Será mejor que la A7RII en calidad de foto?
    Yo lo de las 20 fps y un buen AF me hacen dudar porque la A7RII falla bastante en la fotografía deportiva.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Yo lo de las 20 fps y un buen AF me hacen dudar porque la A7RII falla bastante en la fotografía deportiva.
    Saludos.
    bueno, ya veremos, este post lo pone bien clarito fotos con las a7´s, menos mal, por lo menos no nos pondrán los dientes largos!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Hola, refloto el hilo que se ha quedado un poco parado... Dejo una miscelánea:

Luarca, Asturias (Sony A7Rll+Zeiss FE 16-35 f4)

_DSC4573 by Roberto, en Flickr

Carboneras, Almería (Sony A7Rll+Zeiss FE 16-35 f4)

_DSC8432 by Roberto, en Flickr

Un recorte para apreciar la cantidad de detalle que, junto al sensor de la A7Rll, aporta el Otus 55, en dos palabras: im-presionante .

_DSC82051 by Roberto, en Flickrhttp://

Rodalquilar, Almería, también con la A/Rll, y el Otus 55 f1.4.

http://_DSC8264 by Roberto, en Flickr

Un saludo.
    Última edición por Karantoña; 17/05/17 a las 15:44:19

Predeterminado

Buen reportaje Karantoña, de Asturias a Almeria

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, refloto el hilo que se ha quedado un poco parado... Dejo una miscelánea:

Luarca, Asturias (Sony A7Rll+Zeiss FE 16-35 f4)

_DSC4573 by Roberto, en Flickr

Carboneras, Almería (Sony A7Rll+Zeiss FE 16-35 f4)

_DSC8432 by Roberto, en Flickr

Un recorte para apreciar la cantidad de detalle que, junto al sensor de la A7Rll, aporta el Otus 55, en dos palabras: im-presionante .

_DSC82051 by Roberto, en Flickrhttp://

Rodalquilar, Almería, también con la A/Rll, y el Otus 55 f1.4.

http://_DSC8264 by Roberto, en Flickr

Un saludo.
    Muy buenas fotos, Roberto. He dejado estas 2, por ser en un principio las que más me gustan, pero en realidad las 4 lo hacen. Una pasada ese Otus. ¿Montura Canon o Nikon?. A los gatos no conviene acercarse demasiado. Por mucha resolución que resuelvan A7r II +Zeiss Otus 55, sus uñas siempre darán una mayor definición...

Predeterminado

Bueno, pues vamos a seguir "apuntalando" el hilo...
    Una foto complicada de hacer debidamente hasta para un descentrable... y para el vago de ese día que no se lo curro debidamente.

A7 + Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E 24 f/3.5 L II

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Saludos.
    Creo que a iso base y medio, la A7r II, va a entregar siempre más calidad de imagen, eso que llaman IQ. Probablemente y casi sin duda, a iso alto será mejor la A9.
    Sí, para foto deportiva y de acción, la R II, no es la mejor apuesta. Menos mal, que se pueden hacer muchos otros tipos de fotografía, que si no...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Buen reportaje Karantoña, de Asturias a Almeria

Un saludo.
    Pasando por gatolandia... Muchas gracias, migapa.

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, Roberto. He dejado estas 2, por ser en un principio las que más me gustan, pero en realidad las 4 lo hacen. Una pasada ese Otus. ¿Montura Canon o Nikon?. A los gatos no conviene acercarse demasiado. Por mucha resolución que resuelvan A7r II +Zeiss Otus 55, sus uñas siempre darán una mayor definición...
    Muchas gracias, Javier. Montura Canon, con el Metabones de rigor... Este gato, pese a que no nos conocíamos, posó para la ocasión sin inmutarse.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Creo que a iso base y medio, la A7r II, va a entregar siempre más calidad de imagen, eso que llaman IQ. Probablemente y casi sin duda, a iso alto será mejor la A9.
    Sí, para foto deportiva y de acción, la R II, no es la mejor apuesta. Menos mal, que se pueden hacer muchos otros tipos de fotografía, que si no...

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Pasando por gatolandia...

Muchas gracias, Javier. Montura Canon, con el Metabones de rigor... Este gato, pese a que no nos conocíamos, posó para la ocasión sin inmutarse.

Un saludo
    De esta has salido indemne, considérate afortunado.... A mi me gustan mucho los gatos, pero como animales que son, no como mascotas. Los felinos en general me apasionan, así como este gato, que también me inquieta.

Un saludo.

Página 547 de 729 PrimeroPrimero ... 48248448498523533537542545546547548549552557561571596646 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación