Página 548 de 859 PrimeroPrimero ... 49249449499524534538543546547548549550553558562572597647847 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.565 al 6.576 de 10297

Tema: club 50mm

Predeterminado

Menudas fotos ponéis, chulísimas !!!!!
    [IMG] Sin título por Mra.photography, en Flickr[/IMG]

Aquí dejo unas, improvisadas

Predeterminado

Hola, felicidades son buenisimas , las veo muy limpias , bien realizadas , un saludo.

Predeterminado

Hola, las fotos de nuestra compañera Mara 365 , están tiradas con mucha inteligencia , a f 11 , consigue mucha nitidez a la vez que los flashs compensan , pero lo mas inteligente de todo es emplear un fondo oscuro , de esta manera da la sensación de poca profundidad de campo y todo sale con gran nitidez , el Canon 50 1.8 f, por 100 €, la verdad es que no se le puede pedirr más , pero a 1.8 f, la cosa cambia un poco , un saludo.

Predeterminado

Preciosas las tomas Mara, aunque creo que con las mías bajaré un poco el listón.
    Las dos con el Makro planar, en la de la pluma con un tubo de extensión y los virados con el silver efex.
    Espero les gusten:

Formas_1850snsB&Nse por kanzer16, en Flickr

MB_1845snsB&Nse por kanzer16, en Flickr

S@lu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Preciosas las tomas Mara, aunque creo que con las mías bajaré un poco el listón.
    Las dos con el Makro planar, en la de la pluma con un tubo de extensión y los virados con el silver efex.
    Espero les gusten:

MB_1845snsB&Nse por

S@lu2
    Las 2 me parecen geniales, el macro sobretodo y el proceso tambien me agrada, muy buenas.

Predeterminado

kanzer16, te voy a mandar que veas un capitulo de barrio sesamo para que aprendas lo que es subir y bajar el nivel, que creo que aun no tienes claro el concepto

Por cierto, muy guapas las dos.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola, felicidades son buenisimas , las veo muy limpias , bien realizadas , un saludo.
    Cita Iniciado por mariazuelo Ver Mensaje
    Mara365, las tres son muy buenas, aunque me quedo con la tercera.

¡¡y con un objetivo de 100€!! para que luego digamos.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    Hola, las fotos de nuestra compañera Mara 365 , están tiradas con mucha inteligencia , a f 11 , consigue mucha nitidez a la vez que los flashs compensan , pero lo mas inteligente de todo es emplear un fondo oscuro , de esta manera da la sensación de poca profundidad de campo y todo sale con gran nitidez , el Canon 50 1.8 f, por 100 €, la verdad es que no se le puede pedirr más , pero a 1.8 f, la cosa cambia un poco , un saludo.

Gracias por vuestros comentarios y si se me escapa alguien también,
    La verdad es que en retratos pretendo no bajar menos de f8 al menos en interior o con fondo negro... mas que nada por la nitidez que le da a todo el retrato y a la piel a mi personalmente me gusta trabajar en esos parámetros por el resultado ( y si fuera en exterior no lo bajo mucho me gusta mucho la nitidez, y a f1.8 para retratos no queda igual, pienso yo, o es que tendré que practicar más, por que siempre queda algo desenfocado que no quiero)

Por cierto kanzer16, de bajar el listón nada, vamos ... todo lo contrario por dios !!!!! muy buenas las 2 fotos en especial me gusta mucho la 2 que detalles tiene muy chulos !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    kanzer16, te voy a mandar que veas un capitulo de barrio sesamo para que aprendas lo que es subir y bajar el nivel, que creo que aun no tienes claro el concepto

Por cierto, muy guapas las dos.
    jejejej. Qué buen comentario, me parto y me mondo.
    Gracias Alfonso

PD. Prometo repasar ese capitulo de barrio sesamo

Predeterminado

Gracias también a los comentarios de Terco y Mara.
    Por otra parte también estoy de acuerdo en lo que comenta Mara de las aperturas de la lente, pero también se nota la calidad de una buena lente.
    Sin animo de crear polémica y si tienes tiempo y quieres te invito a que pases por este hilo.
    http://www.canonistas.com/foros/tele...f-2-a-859.html
    Hay dos retratos que le hice el otro día a mi hermana y mi cuñado, los dos a 2,8 no me disgusta como queda el detalle de la piel.
    No me parece oportuno ponerlas en este hilo, pues están hechas con el 135.
    S@lu2

Predeterminado

Toda la razón he visto las fotos y para nada quedan mal, el desenfoque me gusta muy buenas...
    Será que a mi la mayor parte en las que echo retratos a menos como f2.8 la mayor no me han gustado mucho o es que quizás yo no las halla echo bien que seguro que mas bien es eso ...
    y acordándome dejo unas que hice a f2
    [IMG] Sheila Chei por Mra.photography, en Flickr[/IMG]

Creo que aprovechando esta conversación en cuanto aperturas, practicaré mas ese apartado compañero

Predeterminado

Pues me alegra que te hayan gustado.
    También me parecen muy buenos trabajos los que presentas ahora y como en las anteriores me gusta mucho como trabajas la luz.
    Si ya le sacas muchísimo partido a una lente como el 1,8 el día que saltes a una de mayor calidad va a ser todo un espectáculo visual para todo el mundo.

S@lu2

Predeterminado

Muy buenas fotos , felicidades , ¿ están tomadas con tripode , verdad ? , de lo que no hay duda , es de que una camara y objetivo de tipo 2 Basico " con capaces de hacer buenas fotos , en buenas manos , un saludo.
    Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje
    Toda la razón he visto las fotos y para nada quedan mal, el desenfoque me gusta muy buenas...
    Será que a mi la mayor parte en las que echo retratos a menos como f2.8 la mayor no me han gustado mucho o es que quizás yo no las halla echo bien que seguro que mas bien es eso ...
    y acordándome dejo unas que hice a f2

Creo que aprovechando esta conversación en cuanto aperturas, practicaré mas ese apartado compañero

Página 548 de 859 PrimeroPrimero ... 49249449499524534538543546547548549550553558562572597647847 ... ÚltimoÚltimo