Ya no puede decir ese SEÑOR que tu y yo sabemos, que el tuyo no ha ganado ningun premio...
...NORAGUENA!!!!
...YO SIEMPRE CONFIE EN TI!!!
...VAMOS CAMPEON!!!
...ERES EL MEJO!!!
...SIGUE LUCHANDO!!!
...ESTO EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS!!!
...
...
...![]()
Mi mas sincera enhorabuena buby, veo que el peleng y tu os llevais de maravilla. Saludos.
Mi equipo:
Ya no puede decir ese SEÑOR que tu y yo sabemos, que el tuyo no ha ganado ningun premio...
...NORAGUENA!!!!
...YO SIEMPRE CONFIE EN TI!!!
...VAMOS CAMPEON!!!
...ERES EL MEJO!!!
...SIGUE LUCHANDO!!!
...ESTO EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS!!!
...
...
...![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muy chula la foto, bueno, por fin tenemos a alguien "ilustre" en los canonistas de extremadura... un saludo y enhorabuena!!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Enhorabuena, felicidades por ese premio y por esa pedazo foto.
UN SALUDO
No es por romper este alubion de alagos, por otra parte merecidos, merecidisimos, pero mas que por la foto por su forma de ser...
A lo que hiba... Tengo una pregunta para todos ustedes...¿sabeis algo de Diego?
No contesta a mensajes, me tiene preocupado,
...era en principio solo un esguince en la pierna,
...espero que solo haya sido eso...
...o que sea la pierna que me imagino...
Ahora sin coñas, ¿Va todo bien Diego?![]()
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Sí, va todo bien. Creo que ha salido hoy de viaje y ha estado todo el día fuera, pero todo va bien.
Vale, gracias Buby...
Ya podeis seguir ahora felicitandolo como se merece, perdon por la intromision...
Era en cuestion al premio ganado y merecido de Buby por esta foto:
Sólamente comunicaros que me han concedido el tercer premio de tematica policial, por una fotografía presentada a nivel de España "titulada tomando el sol",y dedicarla a todos los que formamos el grupo de canonistas de Extremadura, un saludo buby.
...Y por si a alguno le interesa:
http://www.canonistas.com/foros/bric...pe-alfaro.html
Última edición por Almeida; 06/06/09 a las 12:11:48
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Buby!!! enhorabuena!!!
Ayer no te dije nada porque no me había enterado de la noticia!!!!!! Sorrrryyyyy!!!!!
Felicidades!!!!!!
Otra cosa: que ayer hablamos para este finde, como QDD, la feria del caballo.
Yo lo más seguro es que no vaya, porque, aunque me encantan los caballos y sé que me pierdo una gran feria (he estado en otras parecidas) soy....antitaurina... y pagar esta una entrada que vale para las dos cosa....no puedo, va contra mis ideas.
Os dejo la página de la feria para que os informéis,
FERIA DEL CABALLO / FERIA DEL TORO - Portada
Un abrazo y ENHORABUENA DE NEUVO BUBY!!! ERES EL MEJOR, cuanto me queda por aprender de tí...
Hombre no!!! supongo....pero aún así si no me va este mundo no voy a pagar una entrada que, de alguna forma, les puede beneficiar.
Ah, vale, entendido. Pensaba que iban a hacer una especie de corrida y yo no quiero ir: sólo caballos. Pero me temo que lo más espectacular es por la noche y son quince eurazos del ala...
Marcadores