Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Hey Raúl, mira qué parecida esta de un tranvía en Amsterdam y la mítica estación Amsterdam Centraal al fondo!
Should I stay or should I go? por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 15/09/10 a las 03:09:33
Jejejeje.... la estacion de Amsterdam tiene mas "lustre" que el hierro de la de Boadilla.... de todas formas, me alegro de ver tu foto para darme cuenta que si la foto la hago 3 segundos antes hubiera conseguido esa distorsion ( o como se diga ) que veo en la tuya... que ya que tenemos el objetivo.... a distorsionar¡¡¡¡
Un saludo
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
O tres segundos antes... El mío venía hacia mí, entiendo que el tuyo se iba...
q buenas todas, como me gusta este cristalito!!
Os pongo una de esta mañana........me mareo al mirarla!!
![]()
Oblongo, me gusta, es verdad que marea!
acCrais, gracias. Sí me di cuenta de que se ve la parte de la estación que está escondida, como un reflejo, pero no fue buscado, sólo imaginé la composición según venía el tranvía, y aguanté hasta que estuvo lo más cerca posible pero sin salir del cuadro. El reflejo lo vi después.
ya me imaginaba , pero de todas formas muy chula, yo estoy a punto de comprar mi falcon, haber si me dedico ya! un saludoo
Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com
¿Alguien sabe cómo rectificar la imagen con Hugin o con otro programa? Lo que me gustaría conseguir es esto:
http://www.timelapses.es/blog/wp-con...eye_hugin2.jpg
Lo he intentado pero no hay manera, he estado viendo el tutorial y tampoco, ¿los puntos de control son absolutamente imprescindibles?
Hoy me ha llegado el Falcon 8mm, esta tarde jugaré un rato con él...
El problema de la rectificación de Hugin es que tan solo te corrige las verticales, ahora no te puedo explicar como (no estoy en casa), pero no es muy complicao
Marcadores