En the phone house vale 689€.. y sin gastos de envio.. pq la recoges en la tienda
En the phone house vale 689€.. y sin gastos de envio.. pq la recoges en la tienda
Yo cuando me la estuve mirando los gastos de envio también eran gratis y te daban a escoger entre recogerla en la tienda o enviartela a casa.
Canon EOS 550D + 18-55 IS + Tamron SP 70-300 Di VC USD + 50mm f/1.8 II
Yo la compré recién salida al mercado (solo tenía unos días) en The Phone House por 750 Euros+el pISa. La recogí en la tienda.
Me alegra saber que después de casi un año apenas haya bajado de precio unos 50 euros, no como otras cámaras que las rebajan bastante cuando pasa un tiempo.
Eso sí, yo estoy viviendo actualmente en UK y aquí sale unos 100 euros más barata que el precio en España, que tampoco es tanto.
A los que todavía estéis pensando en comprarla, os animo a que lo hagáis, os puedo asegurar que no os arrepentiréis para nada. Eso si, al que le de igual el tema del video, hay otras réflex más baratas que ofrecen lo mismo en fotografía...
Saludos.
Hombre.. Solo 50€ .Yo diria algo mas. Hace meses costaba 610€ camara + pISa. Eso son 140€. En tienda fisica.
En lo del video tienes razon. Entre los 720 de mi sx20 y los 1080 de esta camara no hay gran diferencia, la verdad.
Un saludo.
CANON EOS 550d + pISa + CANON 55-250 is y unas cuantas cosillas.
Me ofrecen una 550D + 18-55 VR + mochila + tripode + envío a casa por 745€. Que os parece el precio?
Yo me la he pillado en el CI por 800 con el 18-55 IS y mochila + seguro antirrobo (50Eur para 4 años). Es una inversión importante. La garantía del CI sabemos que es muy buena. Piénsatelo. Un saludo y suerte con la compra.
Gracias por tu respuesta. Pero la que me han ofrecido es con el 18-55 VR no es el IS.
y bueno del corte ingles prefiero no hablar... que a un familiar ya perdio más de 1000€ por un producto nuevo y El Corte Inglés no se quiso hacer cargo de la garantía...
Bueno pues ya está hecho el pedido. Finalmente en AndorraFreeMarket la he pillado por 824€ con el 18-135mm, recogida en almacén de Terrassa. Nunca he comprado en esta tienda pero las referencias en el foro son buenas. También me he pillado la Fastpack 350 y el 50mm f/1.8 II para ir llenando el mochilón. Espero haber hecho buena compra. Salu2!
EOS 550D + EFS18/135 IS CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
66500 respuestas en este hilo!! madre mía, no me lo creo jaja![]()
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
Marcadores