Página 55 de 1074 PrimeroPrimero ... 6314145505354555657606569791041543545541055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Edito para felicitar a Teo, que no nos ha invitado a nada de nada. Felicidades y un abrazo. He visto el post de jaitolu.
    Gracias jaitolu por avisar. Estás en todo.

Venga, que se está haciendo de noche:
    Ayer Teo tenia mucha razón cuando decía: "la verdad es que podría tener el diafragma limitado a f:2 y a f:2.8 y seguiría siendo una joyita, quién necesita más." es tal la nitidez a diafragmas abiertos que apenas se aprecia diferencia cuando cierras, luego solo vale la pena cerrar cuando quieres aumentar la PDC:

Esta mañana he disparado unos pocas fotos, pocas porque hacía un sol de justicia, unos contraluces imposibles en lo que quería fotografiar y un calor insoportable, pero algo he podido hacer:
    (Las cuelgo desde Canonistas en atención al compañero que decía que no las podía ver si se colgaban desde flickr)

Si pinchais para ir a la galería y luego otra vez para ampliar, veréis el detalle de lo que os comento a continuación:

135mm a f/2.8

135mm a f/7

OJO: 189mm (con Extender 1.4X) a f/ 2.8 No se aprecia pérdida e igual nitidez

OJO 189mm f/2.8 (Con Extender 1.4X) tampoco se aprecia pérdida

Otro día quiero hacerlo con la APSc que será el equivalente a un 216 o un 300con el extender. Es mucho objetivo el 135 y repito que en mi opinión, solo merece la pena cerrar cuando queramos una mayor PDC.

Saludos.
    Última edición por antomas; 15/07/10 a las 22:04:00

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Lastima, me he tenido que ir cuando as empezado con la cadenita., pero bueno, nunca es tarde. Enhorabuena Campeón, por esos 1000 mensajes y por esa mujer guapa que no solo te aguanta en tu afición sino que además te hace de modelo. Una gran suerte.
    Si además te marcó Buñuel, lo hizo con su arte, otra gran suerte.

Cuidadín que 40 años son muchos años, aunque si estás feliz y los llevas bien otra gran suerte.

Preciosos los retratos (aunque sin recortar).
    Un fuerte abrazo.
    Muchas gracias, antomas por tus palabras

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Miniscal,
    Enhorabuena por los 1000 mensajes. Veo que al final la tentación te ha vencido y has comprado el papa copisto . Eres un vicioso , justo ahora que te estás saliendo con el 135 . Recuerda que este foro no se puede abandonar.
    Que afortunado por tener una mujer que pose para ti. La mía tiene alergia a las reflex.
    Un saludo
    Gracias jaitolu por tus palabras.
    Como comentas, tengo el 70-200 pero el objetivo estrella es el 135L, de hecho, por la mañana salgo a hacer la foto del dia con 135L para subirla al foro y si me da tiempo toco algo el 70-200, pero que va, juego mucho y me lo paso muy bien con el 135
    A mí mujer se le hace un mundo ponerse delante de la cámara, pero cuando está animada buscamos algún sitio donde no pasa ni el aire (así está relajada) y la pongo a hacer pruebas, que si el flash, el parasol, una ventana....
    Uf, pero cuesta, poco a poco, lo que es verdad que ya sabe lo que es una PDC, f2.0 es mayor desenfoque, que me he gastado una pasta ...
    Seguimos y gracias

Predeterminado

Me acabo de fijar en el foro que hoy es el cumpleaños de Teo y el capullín de el se lo tenía callado y ni siquiera se ofrece a invitarnos a unas cervecitas.
    Bueno Teo , felicidades y al menos que sigamos viendote y disfrutandote por este foro durante muchos años.
    Un saludo
    Estos veinteañeros que se creen, que nosotros no celebramos los cumpleaños, anda y anda, ni una cervecita fresquita ; ya, ya pedirá algún recorte, ya....

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Estos veinteañeros que se creen, que nosotros no celebramos los cumpleaños, anda y anda, ni una cervecita fresquita ; ya, ya pedirá algún recorte, ya....
    Cuando te pida un recorte, le mandas uno de la red o del barco remolcador de Escombreras.

Predeterminado

Edito para felicitar a Teo, que no nos ha invitado a nada de nada. Felicidades y un abrazo. He visto el post de jaitolu.

Ayer Teo tenia mucha razón cuando decía: "la verdad es que podría tener el diafragma limitado a f:2 y a f:2.8 y seguiría siendo una joyita, quién necesita más." es tal la nitidez a diafragmas abiertos que apenas se aprecia diferencia cuando cierras, luego solo vale la pena cerrar cuando quieres aumentar la PDC:

Esta mañana he disparado unos pocas fotos, pocas porque hacía un sol de justicia, unos contraluces imposibles en lo que quería fotografiar y un calor insoportable, pero algo he podido hacer:
    (Las cuelgo desde Canonistas en atención al compañero que decía que no las podía ver si se colgaban desde flickr)

Si pinchais para ir a la galería y luego otra vez para ampliar, veréis el detalle de lo que os comento a continuación:

135mm a f/2.8

135mm a f/7

Otro día quiero hacerlo con la APSc que será el equivalente a un 216 o un 300con el extender. Es mucho objetivo el 135 y repito que en mi opinión, solo merece la pena cerrar cuando queramos una mayor PDC.

Saludos.

Me acabas de arreglar la tarde, pedía antes de ayer un multiplicador 1.4x y por lo que veo en tus fotos, no me he equivocado
    Girasoles y robado, buenos, especialmente el robado, me gusta el momento, muy de la tierra

Predeterminado

Buena serie antomas, y buena demostración de lo que es capaz este objetivo con el extender.. y a f/2.8 .

Teo. Felicidades campeón, que sigas aportando mucho en este y todos los post, que pases un buen día.

Miniscal. Me caí de la Bici......mountain bike (MTB), pillé una zanja y no puede sacar el pie del pedal automático, y antes de que le pasara algo a la bici que vale una pasta, giré y procuré caer con la espalda y la pierna, ya me duele un poco menos, gracias.

Villi, protesto mucho, pero la bici no la dejo ni de coña, mientras el cuerpo aguante...

PD. Miniscal, enhorabuena por tus 1.000 mensajes.... por cierto acabo de leer....., ¿te has pillado el papa copisto? ... que vicioooo, y que envidiaaaaaaa. Felicidades amigo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

135mm a f/2.8

135mm a f/7

Saludos.
    Antomas, esa prueba en apsc la he realizado yo y te aseguro que cada vez tengo mas claro que en este objetivo no merece la pena cerrar.
    No sé si habra perdida en apsc con el extender pero yo no lo he notado.
    Un porcentaje alto de las fotos que he colgado en este foro las he puesto a f2 y a pesar de la perdida que se produce al subirlas a la red cuando clavas el foco a f2 se nota y la satisfacción es enorme.
    Nitidez impresionante en f2, colores alucinantes , bohek que no pasa desapercibido. Esta claro que es una joya con el inconveniente para algunos de que te tienes que mover para buscar el encuadre y precisamente a mi es lo que me pone.

Predeterminado

Menudo ritmo lleva este post!!!!

Hay que ver la calidad que saca el cristalito con el extender... uff uff ufffff!!!

Miniscal, felicidades por tu primer DAN campeón! Que siga la fiestaaaa!

Predeterminado

buscar el encuadre y precisamente a mi es lo que me pone.
    Está claro, es ya una evidencia, has sido valiente, jaitolu, la fotografía tiene muchas connotaciones eróticas (voyeurismo, encuadre....), por eso a mí me encanta .

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Miniscal, felicidades por tu primer DAN campeón! Que siga la fiestaaaa!
    Gracias, chaval, ¡¡¡que siga, que siga!!!

Predeterminado

[quote=gokusan;2289913Miniscal. Me caí de la Bici......mountain bike (MTB), pillé una zanja y no puede sacar el pie del pedal automático, y antes de que le pasara algo a la bici que vale una pasta, giré y procuré caer con la espalda y la pierna, ya me duele un poco menos, gracias.
    .[/quote]

, vaya lapsus, creía que era la MTV, , vaya cantada
    Bueno lo importante es que ahora vas a hacer más fotos
    Seguimos

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    , vaya lapsus, creía que era la MTV, , vaya cantada
    Bueno lo importante es que ahora vas a hacer más fotos
    Seguimos
    De cantada nada amigo, no tenias porqué saber lo que es una MTB, la culpa es mía por haber dado por hecho que todo el mundo sabe lo que es, disculpame. Todavía no me has contestado a lo del papa copisto , mientras tanto, como tu dices, seguimos.

R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 55 de 1074 PrimeroPrimero ... 6314145505354555657606569791041543545541055 ... ÚltimoÚltimo