Página 55 de 1095 PrimeroPrimero ... 6314145505354555657606569791041543545541055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Hace tienpo que no pogo niniguna cada dia me gusta mas la nuestra pequeña.

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Perdona, ni me había dado cuenta. Las tiré todas a ISO constante de 400. Es mi tope con la 1100D. En dos de ellas he aplicado después máscara de enfoque, en las demás no hizo falta. La iluminación acompañaba.

Usé un 50mm 1.4, a abertura entre 2.8 y 3.5. La velocidad de obturación entre 1/125 y 1/250.
    Pensé que eran a un Iso más alto, pero claro con ese objetivo tan luminoso me cuadra ese Iso tan contenido, me encantaron tío. Y las del Retiro también. La verdad es que con la 1100 puedes disparar, si me apuras, a Iso 800 consiguiendo resultados muy notables. Yo tengo ganas de hacerme con el macro Tamron 60mm f2, con ese objetivo intentaré que me cubra tanto la parte de retratos como la de macro. A ver si sigo ahorrando y para finales de Marzo le encargo.

Saludos y a seguir disparando
    Click on my

Predeterminado

Buenas chicos!! Pongo aquí un par de fotos más. La primera es con el objetivo analógico antiguo!

Danbo likes bokeh por ursumetal, en Flickr

What are they doing? :O por ursumetal, en Flickr
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

Predeterminado

Mis primeras andaduras con la 1100D. Pillé a los bomberos haciendo unas pruebas cerca y click...

Pruebas de bomberos por Fernando Andreu, en Flickr

Predeterminado

Saturday morning en el Retiro...

Y una postal de la Puerta de Alcalá:

Me encanta la del retiro... No se si será por el B/N, pero me parece impresionante!!!!

Predeterminado

Una panoramica de las hoces del rio Riaza.
    Son 7 tomas a eso de las 15 horas unidas con photoshop y rellenado bastante zonas para no perder tanta imagen (se nota especialmente arriba a la derecha, pero era nada mas por ver que tal me unia las imagenes), bueno y un pequeño filtrillo de lightroom para dar mas fuerza al azul del cielo, que era mas como se ve que como salia en la original)

Panorama photoshop.jpg por snakesanti, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Pensé que eran a un Iso más alto, pero claro con ese objetivo tan luminoso me cuadra ese Iso tan contenido, me encantaron tío. Y las del Retiro también. La verdad es que con la 1100 puedes disparar, si me apuras, a Iso 800 consiguiendo resultados muy notables. Yo tengo ganas de hacerme con el macro Tamron 60mm f2, con ese objetivo intentaré que me cubra tanto la parte de retratos como la de macro. A ver si sigo ahorrando y para finales de Marzo le encargo.

Saludos y a seguir disparando
    Bueno, hay que tener en cuenta la iluminación. Tal como te dije, acompañaba. Y acompañaba de verdad. No era un concierto de heavy metal en el Calderón, era un grupo en el Ayuntamiento del barrio jejej, estaba todo muy iluminado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    Saludos. Yo en ningún momento lo he dicho con afán de molestarte. Solo digo que a lo mejor no sabes porque lo hizo. Ademas, como ya dije, lo de la subexposición lo digo para mi gusto, pues mas abajo le dije que lo importante era su opinión (la del fotógrafo).

Y por cierto, tu mismo ya le has dicho: "un intento fallido de hdr" antes de que te hubiera respondido.

Y por cierto, si te tomas a mal lo que te dije, que sepas que a traves de un ordenador es muy dificil saber como quiero decirlo. De echo yo te lo decia en plan de broma.

Ademas, hombre! que esto es un foro para compartir y disfrutar.

saludos!

PD: Sin rencores
    Me has tocado un poco las narices, y además con razón, porque la tienes en gran parte, por eso me caes guay, soy así de raro jajaj. Claro que sin rencores

Predeterminado

Cita Iniciado por getxotarra Ver Mensaje
    Me encanta la del retiro... No se si será por el B/N, pero me parece impresionante!!!!
    Gracias tío, muy amable. Es que es una imagen HDR a partir de bracketing, y luego muchísimo retoque. Quería algo pintoresco, irreal, para regalarle a una amiga. Y me salió eso.

Me alegro que te guste.

Predeterminado oo

otra con la T3 y el 18-55

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Gracias tío, muy amable. Es que es una imagen HDR a partir de bracketing, y luego muchísimo retoque. Quería algo pintoresco, irreal, para regalarle a una amiga. Y me salió eso.

Me alegro que te guste.
    Gracias, pero mejor tia, vale? todavía no he pensado en un cambio de sexo...

Predeterminado

Un par de esta mañana... van sin retoque ni procesado, que todavía no he llegado a eso!
    La intención es practicar un poquito el enfoque selectivo

Flor con banco de fondo por getxotarra, en Flickr

Columpio por getxotarra, en Flickr

Farola con puente de Deusto al fondo por getxotarra, en Flickr

Merendero por getxotarra, en Flickr

Todas están sacadas con el 18-55 IS

Página 55 de 1095 PrimeroPrimero ... 6314145505354555657606569791041543545541055 ... ÚltimoÚltimo