Página 55 de 103 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Tengo este objetivo+filtro uv+parasol.¿Qué se pone primero el filtro o el parasol?

Predeterminado

Cita Iniciado por snark Ver Mensaje
    Tengo este objetivo+filtro uv+parasol.¿Qué se pone primero el filtro o el parasol?
    Entiendo que tu parasol es de bayoneta, en tal caso te es igual el orden (el filtro irá roscado al frontal del objetivo y el parasol irá en la bayoneta). En caso de que el parasol sea de rosca, te diría que primero el UV y luego el parasol, pero vigila si tienes viñeteo con alguno de ellos y cambia el orden si es preciso.

De todos modos, tengo entendido que el parasol de este objetivo no es demasiado eficaz... compruébalo, yo no lo tengo.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Bueno, venga vale..........JOOOOOOOLINN!!!!!

ya me habéis convencido!!!!! Después de haberme leído todo el post, el viernes me acerqué en persona a FOTOPRO, me lié la manta a la cabeza y me hice con el juguetito

Como ya se ha comentado, destacar el aspecto "de juguete" que tiene el objetivo, pero es hacer unos cuantos disparos y darse cuenta de la calidad que desprenden las fotos...

En cuanto a nitidez lo veo muy bien, ni punto de comparación con el pisa

El bokeh (se dice asi?) a 1,8 es brutal, aunque hay que andarse con un poco de cuidado con los desenfoques, jejeje

Bueno, y para todo aquel que todavía esté indeciso subo unas cuantas muestras tomadas durante el fin de semana

50 mm 1/320; f1,8 ISO 100

50 mm 1/250; f1,8 ISO 100

50mm 1/640; f1,8 ISO 100

50mm 1/500; f1,8 ISO 100

50mm 1/1000; f1,8 ISO 100

Un saludo
    Última edición por abablat; 04/08/08 a las 00:06:02

Predeterminado

yo veo la mayor nitidez a F4.0 ¿alguien lo puede confirmar?

Saludos

Mario

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    yo veo la mayor nitidez a F4.0 ¿alguien lo puede confirmar?

Saludos

Mario
    es posible.

Yo en un principio lo he querido forzar a 1,8 a ver que tal se comportaba....ten en cuenta que al forzar la apertura a 1,8 la profundidad de campo es mínima, y únicamente sale enfocado a lo que enfoques, el resto saldrá desenfocado.

A mí por lo menos me encanta jugar con la profundidad de campo!!!

Seguiremos jugando

Un saludo

EDITO: Al comprimir a JPG, la calidad de la foto es mucho peor.....

Predeterminado

Yo me pregunto, hay mucha diferencia en cuanto a fotos con el 50mm 1.4 ó 1.2???? Bueno sé que existe un 1.0, es decir qué tienen ellos que no tenga este además de todavía mayor poder de desenfoque y ser más luminoso, así como mucha mejor construcción y calidad, ¿más nitidez?, tanta diferencia hay?

Predeterminado

Yo me pregunto, hay mucha diferencia en cuanto a fotos con el 50mm 1.4 ó 1.2???? Bueno sé que existe un 1.0, es decir qué tienen ellos que no tenga este además de todavía mayor poder de desenfoque y ser más luminoso, así como mucha mejor construcción y calidad, ¿más nitidez?, tanta diferencia hay?
    y te parece poco???

Yo para el uso que le voy a dar creo que con el 1,8 voy más que sobrado...

Creo que por calidad/precio no se le puede pedir más.

A ver si alguién que posea un 1,4 ó 1,2 puede responderte. Yo al menos no los he probado

Un saludo

Predeterminado

Pues ya me hice con uno. Este foro es peligroso, podria acabar necesitando mas de una mochila ....
    Voy ha darle uso estos dias a ver si tiro algo decente. Un saludo.

Predeterminado

bueno, yo os comento

me compré mi 50mm hace como semana y media

lo he usado dos dias

y la rosca de enfoque, por una parte de su recorrido se atascaba...en manual no tenia tanta importancia, pero la cámara en enfoque automático, se quedaba atascada, no podia mover la rosca por esa parte

y lo he usado 2 dias...y nada de playa (por la arena y tal) ni situaciones raras

no sé que habrá podido ser...lo he llevado a la tienda y supongo que me darán uno nuevo...no es un objetivo caro y no creo que se molesten en arreglarlo

aun así, punto negativo....vaya plan

Predeterminado

El 50 f1,2 tiene el USM de anillo, mientras que el f1,4 lo tiene de tipo Micro USM. El enfoque debería ser más rápido. Con poca luz, el 50 f1,4 no es que sea un rayo enfocando (comparado con un USM de anillo).

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

y a efectos de imagen??? o las bestialidades que puedes hacer???? más calidad aún de foto?

Predeterminado

acabo de comprarlo a tdimension9 en ebay.es por 78€ con filtro uv y no se que mas de regalo.

Página 55 de 103 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979 ... ÚltimoÚltimo