Página 55 de 511 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104154354 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Toda tuya, maestro

Canon Dudas

Hola amigos,soy la patosa del grupo.Bueno,a lo que vamos,la foto hay que mandársela a Hamilin ,a la galería personal de cada uno¿no?.Y luego mandarle un mensaje diciéndole que ya está allí.
    Si es de otra manera,podeis decirme como se hace ?, pero para patosos.
    Tened paciencia conmigo.Gracias a todos,ahhhhh.....y estais hechos unos artistas.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Hola amigos,soy la patosa del grupo.Bueno,a lo que vamos,la foto hay que mandársela a Hamilin ,a la galería personal de cada uno¿no?.Y luego mandarle un mensaje diciéndole que ya está allí.
    Si es de otra manera,podeis decirme como se hace ?, pero para patosos.
    Tened paciencia conmigo.Gracias a todos,ahhhhh.....y estais hechos unos artistas.
    Ja, para patosa, una servidora.
    Sube la foto a tu galería personal y cuando la tengas, copia el enlace que verás debajo y lo pegas en el mp que le envíes a Hamilin. Saludos

Predeterminado

Hola Simeón58,tienes que subir la foto a tu galeria personal como siempre,pero en vez de poner el link aquí en un mensaje,se lo mandas a Hamilin por mp y él mañana pondrá un mensaje con todas las fotos, ( uuuseasé,con todos los links que le mandemos ).

Saludos.

P.D: Qué poco dura lo bueno verdad Venexia ,jeje...y tranquila,que aquí si que te entendemos..,fotos a bichejos...a cosas raras...a texturas...a lineas...a haces de luz,a partes de un todo..., si aún será normal que nos miren raro!! ...

Predeterminado

Meswy Me gusta tu nuevo avatar, totalmente diferente del anterior, . ¡Que tierno! ¿Te estás haciendo mayor?
    Simeon, ampliando el tema, te dejo este enlace, donde vigape explica la mar de bien lo de subir fotos. http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html

Predeterminado

HOla a todos!!!!

Bienvenida venexia!!!!! Espero te hayan sentado muy bien estas vacaciones y hayas podido desconectar un poco. Como fue la qdd nocturna en el pais vasco???, me he pasado un rato por el foro y he visto unas fotos impresionantes!!!! que envidia más sana me habeis dado!!!!!

Bueno pues ahora es tiempo de trabajar!!!!
    A los nuevos, no os desanimeis, no sé el resto pero cuando empezamos todos nos movemos como un elefante en una cacharreria, yo por ejemplo las primeras fotos las guardaba como pagina web y copiaba todos los datos excif a parte, vamos un tostón, pero de todo esto se aprende!!!! Asi que muchos animos y que aqui estamos para aprender!!!!!!

No os podeis ni imaginar lo bien que se ven los toros de la barrerra!!! , Estoy muy relajada!!! PERO CON UN MONO TERRIBLE!!!!!! Me dijeron que 7 dias y ya la tendré, hoy ha empezado la cuenta atrás!!!.

Muchas gracias por las muestras de apoyo en estos momentos tan duros!! snif snif...

Un abrazo muy fuerte y venga, no pareis de

Predeterminado

bueno yo creo que lo suyo es (para los que no lo sepa) como ejercicios de F y velocidad de opturación para saber como funciona lo básico.
    Luego ya podemos entrar en tema Retrato, Paisajes,....

Un 10 para el creador del post

Thumbs up talleres maravillosos

Hola chicos,mil gracias por vuestros consejos y ayuda,sois fenomenales.Tanomundi,sin problemas,no te quito el título ,jaajaja,pero yo seré El desastrillo.Gracias a gente como vosotros hace que todo sea más fácil.Ya he mandado la foto,a ver que tal.Tengo mucho que aprender de vosotros .Un saludote a todos y para Hamilin un millón de gracias.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Joe, pues yo todavia no la he hecho, a ver si mañana puedo.
    Buf, ya empezamos con el stress de nuevo, jajajaja.
    Un saludo a todos.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bien, Vamos subiendo fotos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hasta esta noche subiré fotos y ya mañana por la tarde se comentarán.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo me estoy perdiendo el hilo... pero en estos meses al tener jornada intensiva voy loco.
    Meswy, me gustaba mas el otro avatar... bueno, es que la pelicula me encanto, jajajaja

Voy a ver si pienso un buen ejercicio para cuando tenga algo de tiempo.

Página 55 de 511 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104154354 ... ÚltimoÚltimo