Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
Bueeenas
Gracias por los ánimos....a ver si consigo levantar el vuelo que ahora aun estoy un poco en estado de shock y con papeleos del paro abogados...y encima me mudaba este mes....
Te entiendo, yo tengo 35 y estoy en las mismas que tu; me quedé en el paro en el 2011 sin parar de trabajar desde el 98 en diferentes empresas... pero ahora no hay manera de encontrar nada, por lo menos por mi zona, por eso le dedico tanto tiempo a los micros.
Corren malos tiempos asi que hay que darle mas duro que nunca.
Entiendo perfectamente ese estado de shock en el que te encuentras, a mi me largaron de un día para otro... con eso te digo todo...
Mucho ánimo!!!
Gracias otra vez a todos.....
Si voy a meterme a saco con lo del micro en cuanto me instale en la nueva casa....y a ver si consigo un sueldo digno......este mes aprovecharé el tirón de las tipografías....
Por cierto los d SS se han tragado todas....y los de dreamstime ni una...Jajajajaj...sigo haciendo variaciones de letras y subiéndolas......luego empezaré con las palabras....q os han parecido??
Por cierto saquizeta..donde t mudas??....q tienes 2añitos d paro?...como vas a plantearte este tiempo?...no hay nada de curro es un caos esto...
Por fin a la 4 me han admitido en Shuterstock! pero tengo un par de dudas:
1. Una vez te han admitido cuanto tiempo tardan en aparecer las imagenes en tu portafolio? o esto o es que no encuentro como ir a la galeria donde tengo mis imagenes, por donde estan? Si voy a controlador del catalogo me dice que aún no tengo contenido...
2. En esta agencia es importante tener las fotos al máximo tamaño como en istockphoto? porque por ejemplo en istock ganas mucho mas si te compran las de mas tamaño, pero aqui como es por subscripción no se si importa tanto, lo digo por reducir un poco algunas de mis imagenes por no tener problema en las revisiones con el poor lighting y el focus. Lo haceis o no vosotros?
Bueeenas
Pues yo no reduzco ninguna.....y la verdad no recuerdo que me hayan tirado ninguna foto por enfoque....por cierto ya he vendido 4 letritas, jejejeje y no llevan ni una semana en SS.....
q perros los de SS con los cambios q han hecho en el referal program...
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Vaya, siento lo del curro... Yo estoy igual desde noviembre, pero bueno, ayer hice una entrevista (la 2ª en cuatro meses, despues de enviar muuuuchos curriculums...) y lo mismo a partir de la semana que viene estoy currando en Antequera (con un sueldo bastante ajustadito, pero bueno, algo es algo...). Ánimo!
Enhorabuena por lo de las tipografias! Tienen buena pinta!
Marcadores