Página 550 de 729 PrimeroPrimero ... 51251451501526536540545548549550551552555560564574599649 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.589 al 6.600 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7 + Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E 24 f/3.5 L II

Muy buena, Javier; otro pano con el 24, al que sacas bastante partido. Me gusta mucho el procesado, que es como una marca de estilo, muy personal, y muy sugerente, a la vez.

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos, ya tengo mi Sony A7II pero no termina de gustarme su configuración. Agradecería si alguien me mandara un enlace para configurarla "chachi" porque tengo mchas laguna que no consigo resolver...

Gracias a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Muy buena, Javier; otro pano con el 24, al que sacas bastante partido. Me gusta mucho el procesado, que es como una marca de estilo, muy personal, y muy sugerente, a la vez.

Un saludo.

Muchas gracias, Roberto. Bueno, procuramos sacarle algo de partido, aunque hay que reconocer que lo he usado bastante bastante poco. La A7r II y el TS-E todavía no se conocen, no te digo más. Mejor dicho -más te digo-, duermen en bolsas separadas.
    Me alegro que te haya gustado el procesado. He procurado que la sugerencia y el efecto, la luz que no forma, fueran los verdaderos protagonistas. El sitio no ganaría nada, ni con Hdr´s, ni con énfasis en el detalle, etc. Tanto es así, que éste, el detalle, sobre todo en las paredes, está bajo mínimos. Sí, es una pano, una sencilla de tres tomas en horizontal con descentramientos verticales. He procurado también extender la profundidad de campo, no tan sólo con el f/11, sino con un ligero basculamiento. Como no sé si se nota suficientemente, traigo este recorte:

Con el efecto de la bombilla también he jugado un poco, de lejos pareciera encendida... pero no, ni lo está ni lo parece gran cosa, a decir verdad.

A nivel geometría, he devuelto al espacio horizontalmente su dimensión real, un poco para compensar algo la deformación propia de los 24mm. de la focal. He parado en cuanto la, precisamente la bombilla, obtuvo su forma menos alargada y natural.

¿Para qué cuento todo esto, supongo que un poco las ganas de dar el """coñazo""", aunque no sea ni muchísimo menos, mi verdadera intención.

Un saludo.
    Última edición por javsalon; 03/06/17 a las 22:27:08

Predeterminado

La A7 y el TS-E, han sido poco usados, es cierto, pero, ¿en qué condiciones y dónde...?. Desde luego, sitios un pelín complicados, eso por descontado. Os dejo unas muestras de cierto tipo de "making of" a modo de ejemplo. Ustedes disculpen, señoras y señores.

Hasta fuerzas y efectos de torsión paranormal... Así, así de exhausto acabó el objetivo, o quizá fue alguna fuerza oculta y misteriosa del Más Allá..., o del Más acá, la que lo provocó. Eso, creo que nunca lo sabremos...

"FIN DE LA TONTERÍA"

Predeterminado

Ninguna tontería, Javier. Todo lo contrario, siempre es de agradecer que alguien se moleste en comentar su proceso tan detalladamente.

Un saludo.

Predeterminado

Interesante "making Off" Javier.

Un saludo

Predeterminado

Hola a todos tengo a la venta parte de mi equipo,por si a alguien le interesa,un saludo.

http://www.canonistas.com/foros/cama...ml#post5176404

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Hola a todos tengo a la venta parte de mi equipo,por si a alguien le interesa,un saludo.

http://www.canonistas.com/foros/cama...ml#post5176404
    ¡Vaya hombre, así que nos dejas...! ¿Vuelves a Canon, progresas hacia un modelo "superior" en Sony...? Sean cuales sean tus razones, te deseo la mayor de la suerte en lo que emprendas, así como es esas ventas.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Ninguna tontería, Javier. Todo lo contrario, siempre es de agradecer que alguien se moleste en comentar su proceso tan detalladamente.

Un saludo.
    Bueno, puede que sí, aunque lo de detalladamente...como que no ha sido. Con lo de tontería me refería más bien al "making off". Son de esas cosas que hago, no sólo para dejar constancia y documentar con fotos alguna que otra sesión, si no también para relajarme un rato, descansar y en ocasiones incluso, aclarar ideas.

Un saludo.

P. d. Como curiosidad, para el "making off", se usó un recientemente reemplazado por "haberle llegado su hora", Samsung Galaxy Note 4. DEP.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Interesante "making Off" Javier.

Un saludo
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¡Vaya hombre, así que nos dejas...! ¿Vuelves a Canon, progresas hacia un modelo "superior" en Sony...? Sean cuales sean tus razones, te deseo la mayor de la suerte en lo que emprendas, así como es esas ventas.

Un abrazo.
    Hola Javier,pues ahora estoy en 2 sistemas,tengo un equipo fuji compuesto por 2 camaras xt2 y la sony,pero la razon de la venta es por hacer caja para comprar la 7r2,ese es el motivo,y quiero cambiar las opticas,por que quiero usar otra focal distinta a las que tengo.

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Hola Javier,pues ahora estoy en 2 sistemas,tengo un equipo fuji compuesto por 2 camaras xt2 y la sony,pero la razon de la venta es por hacer caja para comprar la 7r2,ese es el motivo,y quiero cambiar las opticas,por que quiero usar otra focal distinta a las que tengo.
    Bueno, pues me alegro que sea sólo eso. Por un momento me temía otras razones...
    Pues mucha suerte con esas Fuji, que seguro que ya la estarás teniendo, son tremendas cámaras también, y además con la venta de la A7 II y la adquisición de la R II.

Mucha suerte.

Página 550 de 729 PrimeroPrimero ... 51251451501526536540545548549550551552555560564574599649 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación