Página 552 de 729 PrimeroPrimero ... 53253453503528538542547550551552553554557562566576601651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.613 al 6.624 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Hola, yo tengo el 16-35 y el 24-70 y la actualizacion solo me ha pillado el 24-70 el otro objetivo me dice que no la necesita, si he notado que la camara arranca mas rapido, pero de momento no he visto nada mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    actualizada la a7 r2
    pero no sé si al usar lentes sigma no tengo habilitada esta función,pero no veo nada diferente de lo que hacía hasta ahora.
    Alguien me puede ayudar, pls? lo dicho, toca cambiar lentes y pasar a nativas ya, la primera que quiero cambiar es el 50 art por el 55 1,8.
    gracias
    Hola, no sé cómo funciona con objetivos no nativos porque en este momento no tengo ninguno a mano, pero con los nativos, mejora la capacidad de funcionamiento del AF cuando se establece en punto flexible. Ya no tenemos que pulsar dos veces para mover el punto de enfoque, tanto la parte superior e inferior, como las laterales de la rueda de la tecla central, son como un joystick que nos permite moverlo en cualquier dirección. Tienes los detalles en el segundo enlace que puse en el mensaje anterior. Una mejora muy necesaria.
    En el último menú de la cámara (el de la maletita, en el apartado 2), añade: Temp. APAGA auto. Un añadido ante un posible sobrecalentamiento de la cámara.
    La actualización añade la función: Visualización en directo, en ajuste de tecla personalizado. Menú de ajustes (el segundo), apartado 7/Ajuste tecla person.)
    Mejora la calidad de imagen cuando RR Exposición larga, está ajustado en OFF (el primer menú, el de la cámara apartado 6).
    Agrega el conjunto de archivos, nombre de función…
    Mejoras también en el comportamiento del flash inhalámbrico. Y mejora la estabilidad general de la cámara.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    A7 + Metabones Smart Adapter IV + Canon EF 16-35 f/2.8L II

Muy sugerente. Como toda esta última serie, Javier.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Muy sugerente. Como toda esta última serie, Javier.

Un saludo.
    Muchísimas gracias, Roberto. Me alegro mucho que te lo parezca.

Un saludo.

Predeterminado

Metabones Smart Adapter IV se llama el adaptador para lentes canon..? Una ayuda, de no tener objetivos canon y no hacer un desembolso grande que lentes serian las recomendables sin pasar de ellas en cuatro días, y última son apropiadas esta Sony A7`s para fauna gracias, es que visto lo visto uno se plantea un cambio radical, saludos.

Predeterminado

Hola, no sé cómo funciona con objetivos no nativos porque en este momento no tengo ninguno a mano, pero con los nativos, mejora la capacidad de funcionamiento del AF cuando se establece en punto flexible. Ya no tenemos que pulsar dos veces para mover el punto de enfoque, tanto la parte superior e inferior, como las laterales de la rueda de la tecla central, son como un joystick que nos permite moverlo en cualquier dirección. Tienes los detalles en el segundo enlace que puse en el mensaje anterior. Una mejora muy necesaria.
    En el último menú de la cámara (el de la maletita, en el apartado 2), añade: Temp. APAGA auto. Un añadido ante un posible sobrecalentamiento de la cámara.
    La actualización añade la función: Visualización en directo, en ajuste de tecla personalizado. Menú de ajustes (el segundo), apartado 7/Ajuste tecla person.)
    Mejora la calidad de imagen cuando RR Exposición larga, está ajustado en OFF (el primer menú, el de la cámara apartado 6).
    Mejoras también en el comportamiento del flash inhalámbrico. Y mejora la estabilidad general de la cámara.

Un saludo.
    Q utilidad tiene la de visualización en directo?

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    actualizada la a7 r2
    pero no sé si al usar lentes sigma no tengo habilitada esta función,pero no veo nada diferente de lo que hacía hasta ahora.
    Alguien me puede ayudar, pls? lo dicho, toca cambiar lentes y pasar a nativas ya, la primera que quiero cambiar es el 50 art por el 55 1,8.
    gracias
    De Sigma personalmente me quedaría solo con el 135. Tengo el 55 y es una pasada la calidad q desborda ese objetivo.
    Me hice hace una semana con un 21 zeiss (loxia) y ahora voy por el 85 de Sony, lo q no sé si el GM o el más asequible q está dando muy buen resultado..

Predeterminado

Un saludo.
    Muchas gracias Karantoña por tus explicaciones, lo que haré será pedir prestada alguna lente nativa y comparar los resultados, por lo menos con los sigma es poco fiable y lento, pero en cuando pueda comparar con alguna lente sony ya comento a ver qué tal.

Saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    De Sigma personalmente me quedaría solo con el 135. Tengo el 55 y es una pasada la calidad q desborda ese objetivo.
    Me hice hace una semana con un 21 zeiss (loxia) y ahora voy por el 85 de Sony, lo q no sé si el GM o el más asequible q está dando muy buen resultado..
    Hola!
    yo por ahora estoy usando las a7 con los sigma 35, 50 y 85. Mi idea es por lo pronto cambiar el 50 por el 55, el 35 art debo mantenerlo, pues por precio no hay ninguno con montura e que se le parezca.El 85G lo he probado y me gusta mucho, de hecho lo cambiaría por el 85 art, que es brutal, pero se me hace muy pesado, y el g es un pelín más ligero. En cuanto al 135 he podido probar el 135 L con el mc11 en la a7r2 y la verdad es que los resultados fueron muy buenos, el 135 L tiene una calidad super conocida por todos, poco peso y de segunda mano un precio imbatible, aunque el 135 que tengo yo personalmente es el samyang f2, que me apasiona, pero me estoy volviendo un poco gandul y me da palo enfocar... La opción del 55 me parece la más interesante para empezar, a parte de que salir con la a7 y el 55 es muy versátil y super ligero.

saludos y gracias
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Q utilidad tiene la de visualización en directo?
    Es una función que ya estaba en el menú Ajustes, en el apartado 3: Visualización en directo/Efecto de ajustes activado o desactivado. Lo han implementado en Ajuste tecla personalizado, porque antes no estaba. Como su nombre indica, si está activo, verás en directo el efecto que provocan en la imagen, tanto en el visor, como en la pantalla, todos los cambios que hagas, al variar el balance de blancos; al subir o bajar la velocidad o la abertura, etc.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias karatoña, imagino q es la utilidad para cuando disparamos con flash o tiempos largos de exposición para poder ver a través del visor correctamente

Predeterminado

Una maravilla enfocar en AF con objetivos manuales.
    Saludos.

A7RII + Techart (AF) + adaptador Olympus OM + Olympus reflex 500mm F8

Página 552 de 729 PrimeroPrimero ... 53253453503528538542547550551552553554557562566576601651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación