Página 553 de 709 PrimeroPrimero ... 54254454504529539543548551552553554555558563567577602652 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.625 al 6.636 de 8506

Tema: Gap v2.0

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡Ay! Perdón, me he equivocado... quería entrar en canonistas, pero no sé por qué he venido a parar a ipodistas

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, si nos vamos a poner románticos, aquí os dejo una pieza de los ochenta cuya letra la hubiera firmado el mismísimo Lord Byron...

La canción está compuesta por otro maestro... Mike Odfield

Los que habéis pasado el umbral de los 35, seguro que la recordáis.

YouTube - Mike Oldfield - Moonlight Shadow

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Wow, menudo hueso para roer.....

Pues sí que es difícil el nuevo ejercicio. Habrá que estrujarse la cabeza al máximo además de buscar las condiciones adecuadas para hacerlo.

Predeterminado

Es un ejercicio difícil y de interior. He estado mirando la posibilidad de entregarlo y lo tengo crudo con la QDD GAPera de Valencia para el puente, creo que no me va a dar tiempo a montar a jugar con diferentes objetos. ¿Se puede aplazar un poco, please?

Predeterminado

En efecto; es un ejercicio para currar en casa. Por mi parte no hay problema. Lo que ustedes decidan estarä bien.

Predeterminado

De momento el principal problema cuando he colocado los elementos, es conseguir destacar ese elemento por su sombra
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Yo digo fecha de entrega el Domingo 17 de Octubre.

Predeterminado

Bueno, estaba aplazando mi mensaje mil pero como estábamos con el tema canciones, el otro día por casualidad encontré esta, es de un género que habitualmente me da alergia porque no tiene melodía y las letras suelen ser penosas, pero esta es espectacular y su letra es una mina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Bueno, estaba aplazando mi mensaje mil pero como estábamos con el tema canciones, el otro día por casualidad encontré esta, es de un género que habitualmente me da alergia porque no tiene melodía y las letras suelen ser penosas, pero esta es espectacular y su letra es una mina.
    Felicidades Juanadon por tus 1000 entradas, ahora a por otro mil
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Es curioso cómo, celebramos los mil aportes, como si fuera el que emite el beneficiado, que sin duda puede serlo, pero ¿no os dais cuenta de que los únicos beneficiados somos los demás?.

Claro que hay que felicitar al individuo que llega a ayudarnos un poco con sus aportes, por eso gracias a ti y felicidades para mi y el resto.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Es curioso cómo, celebramos los mil aportes, como si fuera el que emite el beneficiado, que sin duda puede serlo, pero ¿no os dais cuenta de que los únicos beneficiados somos los demás?.

Claro que hay que felicitar al individuo que llega a ayudarnos un poco con sus aportes, por eso gracias a ti y felicidades para mi y el resto.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, por eso mismo puede que sea un buen momento para agradecer tus más de cuatro mil aportes. Sin algunos de ellos seguramente seguiría sin saber que era aquello del diafragma y la profundidad de campo entre otras cosas que han sido más fácil de aprender gracias al puente de mando de este navío.

No es pelotería, es más bien que ser agradecío es de bien parío (como decía mi abuelo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Pues esta es de mala leche, hay veces que uno no sabe como expresarlo.

Página 553 de 709 PrimeroPrimero ... 54254454504529539543548551552553554555558563567577602652 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación