Os comparto esta foto. Aunque tiene ya unos meses, es especial para mí porque fue la primera que tomé con mi recién estrenado Canon 50mm 1.4
Happy & sweet Saint Valentine's day! / ¡Feliz y dulce día de San Valentín! por ✿♡ pεrсhεlεrα, en Flickr
Un saludo.
www.facebook.com/leticiaicabezas-> Si te gusta, únete
Hola
Esta tarde, no tenía pilas para el flash asique hacía tiempo que no me ponía hacer fotos con luz natural, y he aprovechado la luz que entraba por mi ventana y bueno con la ayuda de mi reflector para suavizar las sombras, ( Cuando no tengo modelo, practico conmigo misma ) como en esta foto, asique quitando un poco mi cara jeje a ver que os parece la luz que ha quedado. Saludos a todos !
[IMG]Sin título por Mra.photography, en Flickr[/IMG]
[IMG]Sin título por Mra.photography, en Flickr[/IMG]
Felicidades por las fotos, Mara, y no creo que encuentres mejor modelo...
Mi equipo:
Yo estas últimas la veo desenfocadas todas ellas, se podría salvar la última porque si que es verdad que el foco esta en la parte de abajo del poste y la arena, pero la del gatico y la chica no les encuentro foco por ningún lado.
Dejo un par de ellas con la 550d y el 50mm 1.8 Mk1
Apocalypse please | Flickr - Photo Sharing!
Jugando con manzanas | Flickr - Photo Sharing!
Saludos
Mara las fotos geniales, me has dado una idea y creo que voy a estrenar el trípode conmigo misma jijijiji yo tampoco tengo flash, vamos el incorporado a la cámara, a ver que sale de todo esto jajaj
Un saludo!
2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com
Yo esque no puedo evitar practicar conmigo y ponerme en la piel de una modelo, por que a sí cuando hago fotos a una chica, la puedo guiar mejor para sacar lo que quiero, asique te lo recomiendo que practicar con uno mismo me parece que es una buena manera de aprender y mas dificil, al menos a mi si me resulta algo mas dificil al no ver con exactitud el encuadre, ni si mi gesto, mirada postura esta bien o mal, asique es hacer un poco el doble de trabajo jaja. Estaré por aquí atenta para ver tus resultados
Muchas gracias por tu comentario y alago, a una se la saltan los colores oye !
La verdad es que es posible que la vuelva a encuadrar, mas cerrado. Mi cabeza esta muy para arriba y mucho brazo sale.
En estas semanas intentaré poner muchas fotitos que dentro de poco me iré a Malta y no creo que me lleve la cámara y estaré 3 meses mas o menos sin enseñar nada !
por cierto chukiast me encanta la primera, el retrato que ojos !!!
Saludos a to2![]()
Marcadores